La Aventura es La Aventura se cae, pero rebota
Muchos habréis notado que algo sucedió ayer, pasada la hora de la siesta (en GMT +1). Nuestros monos se han despertado y se han encontrado con una estampa más que horrorosa: La Aventura es La Aventura había cambiado su inconfundible y preciado diseño por el de una vulgar página con una chica de dudosa reputación en la portada y decenas de enlaces a páginas de turismo, hostelería y ocios varios.

La culpa de todo ello es debida a la subcontratación barata. Cierto mono, al cual mejor no nombrar, dormía a pierna suelta mientras debía estar haciendo un pago muy importante y de imposible prorrogación. Todo esto ha llevado a los directivos a crear un comité de crisis y discutir las distintas opciones que se nos ofrecían.

Finalmente el comité ha conseguido resolver el problema, aunque os aseguramos que rodarán cabezas, y a ese descuidado primate no se le ocurrirá volver a dormirse en horas de trabajo. Así que públicamente, os pedimos disculpas por la inoperabilidad y que sepáis que trabajaremos con más empeño para que algo así no vuelva a ocurrir.

30 de Julio de 2008
No hay comentariosAñadir comentario
 
   
   
 
Bienvenido Mr. 2008
Harto de turrón y barquillos, vuelvo para anunciar antes de que nos zampemos las 12 uvas al ritmo de una campana para repasar en apenas dos minutos de lectura lo que ha sido este 2007 para La Aventura Es La Aventura.

El año nuevo empezó con la nueva nomenclatura de rangos del foro en que sus participantes a medida que iban escribiendo iban trasformándose en distintos objetos de aventuras gráficas. Falta decir que el primero que llegue a "pollo de goma con polea" se lleva un jamón (que puede llegar bastante consumido, eso sí).

Luego, se trabajó duro para dotar a La Aventura Es La Aventura de nuevas herramientas Web 2.0 (no sé lo que es, pero suena muy bien) como la posibilidad de incrustar clips de vídeo o la de agregar un lector de noticias en prácticamente todas las secciones.

Se potenció una mejora de la Megalista, haciendo posible el acceso a todas las puntuaciones según usuario o aventura. También se ordenaron todos los hilos de la Megalista situándolos en un subforo especifico.

Para rematar el año se mejoró una de las secciones más importantes de La Aventura Es La Aventura. Sea dotándola de mayor interactividad o volumen, ahora es posible consultar de forma infinitamente mejor la enciclopedia de aventuras gráficas conocidas por los bibliotecarios de Stan.

Repasado el año, tal vez debería hablar del próximo año. Ah, sí, el 2008 será bisiesto por lo cual, mis monos estarán un día más en el trabajo. Deseadme suerte, porque 24 horas más de látigo en mano pueden ser letales para mis brazos.

31 de Diciembre de 2007
No hay comentariosAñadir comentario
 
   
   
 
¡La enciclopedia llega a los 800!
Os comentaba hace unos días la estupenda y maravillosa nueva funcionalidad de enciclopedia de aventuras. Pues bien, desde entonces un batallón de monos se han pasado día y noche añadiendo, actualizando y mejorado datos de las distintas fichas.

Pese a que nunca se puede decir que se tiene todo, son por allí las 800 aventuras gráficas que tenemos catalogadas. Mono #376 dice que desde ahora la enciclopedia de laela es la espasa de las aventuras gráficas, algo chulo y prepotente él.

Si falta alguna aventura gráfica, ¡no desesperen! el batallón seguía su trabajo de subida de aventuras gráficas, tanto del pasado como del presente, día y noche. Sabiendo de antemano que son unos monos incompetentes, mercenarios a base de plátanos, usted puede ayudar aportando datos de aventuras que no estén en la enciclopedia de LAELA.

Ya sabe, el canal de contacto entre el lector y los monos del servicio de contacto de la aventura es la aventura es el siguiente email: contacto (arroba) la-aventura.net

Estudio de Stan

Trabajando duro para Stan


21 de Octubre de 2007
Leer/escribir comentarios (4)Añadir comentario
 
   
   
 
Nuevos encabezados y la enciclopedia de aventuras
El lunes a primera hora descubrí con sorpresa que alguien se había infiltrado en la redacción y había estado trabajando el fin de semana. ¡Es un desastre! ¡Como los monos se acostumbren a trabajar en fin de semana yo dimito!

En fin, que hicieron una cabecera nueva para la página. Dicen que la gente que entre desde un buscador al menos se enterará de en qué página están. Razón no les falta, la verdad. Al final me he ablandado y los invité a una ronda de zumo de plátano en el bar de la esquina.

Entonces pensaron que trabajar estaba bien y decidieron crear la enciclopedia de aventuras, que a pesar de su nombre no es más que un buscador para las fichas de aventuras que puede funcionar como índice por cualquier tipo de criterio que a cualquier mente perversa se le pueda llegar a ocurrir.

Buscador de aventurasPor ejemplo, yo qué sé... las aventuras con voces en castellano que valgan menos de 10¤ y que sean en tercera persona. Pues nada, ponéis los criterios, le dais al botoncito de buscar y...

Bueno, probadlo vosotros mismos, yendo a http://la-aventura.net/aventuras o usando el botón que está más arriba a la derecha de la cabecera.

Dicen que la enciclopedia de aventuras funcionaba un poco regular en Internet Explorer así que decidieron quitarle algunas cositas si entras con ese navegador. No entendí muy bien las razones, ya sabéis, su lenguaje no tiene muchos fonemas pero tampoco es que me interesase demasiado lo que quiera que me estuvieran contando.

26 de Septiembre de 2007
No hay comentariosAñadir comentario
 
   
   
 
Después de descansar, todos a fo.. ¡¡a mirar las fichas nuevas!!
Playas paradisiacas, selvas vírgenes, lugares de ensueño donde pasar unas vacaciones. Algún día podré ir, lo sé. Por eso he decidido dejar de soñar y trabajar algo. De lo que se come se cría, es decir, que si trabajo mucho... em... ¿después trabajaré más€

Bueno, no importa. Trabajar de vez en cuando no puede ser tan malo. Por eso el lunes a primera hora me acerqué hasta la redacción, tiré los monos viejos al contenedor y compré unos nuevos a un señor que pasaba por allí.

Están todo el día tocando cosas, saltando de aquí para allá y oliéndose los genitales. No entiendo por qué los otros monos se pasaban el día tumbados con cara de morirse. Aunque ahora que lo pienso... al principio también eran así, trabajadores y llenos de vida. Quizás... ¡Vaya, parece ser que estas cosas necesitan comer, como nosotros! En la tienda no me dijeron nada.

He comprado doce monos en total, porque así aprovecho y en momentos de aburrimiento pueden hacer una obra de teatro o algo. Incluso hay un mono así calvito clavado a Bruce Willis.

Pero dejémonos de tonterías, ya tendré tiempo para presentárselos individualmente. Para impresionarme, el primer día han estado trabajando en unas nuevas fichas para las aventuras.

Al parecer estas nuevas fichas están integradas con los mosaicos de imágenes y de vídeos. Incluyen cosas nuevas como enlaces a juegos relacionados y de otras sagas, y brillan en la oscuridad. Prueben, prueben a apagar la luz, verán cómo pueden seguir viéndolas. ¿Increíble, verdad€

Algún mono menos listo que los demás ha intentado impresionarme con una burda imitación de las nuevas fichas de las aventuras, las nuevas fichas de las compañías. Están mejor que las anteriores, oigan, ¡pero se las ha copiado a otro compañero! Éstas tan solo incluyen como novedad un listado de las aventuras relacionadas con esa compañía.


A lo mejor encuentran algún error, o desean que se mejore alguna cosa referente a las fichas. ¡No tienen más que decirlo, aprovechen ahora que los monos todavía tienen las defensas intactas!

21 de Septiembre de 2007
Leer/escribir comentarios (3)Añadir comentario
 
   

« Posts ms recientes | Posts ms antiguos »