La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Jul 28, 2026 18:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2004 22:20 
Globos de helio

Gunlock, sí, pero por la misma razón por la que ya a veces compras juegos y no los abres: coleccionismo. Es un juego, insisto, raro, torpe, lento, con conversaciones interminables y un engine cabreador. Eso sí, con una trama cyberpunk superoriginal. Tú verás.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2004 22:36 
Ordenador SIDNEY

Uy, pues a mi eso de tener juegos que sé que no voy a jugar o no me merecen la pena, no me va mucho. Por poner dos ejemplos, yo tengo el curse of enchantia y la mitad oscura originales, y como no me gustaron nada, los diskettes acabaron empleados en discos de arranque de msdos XD

Otra cosa sería si tienes toda una saga, y pongamos que el king quest 8 no te gusta, pero para completar lo tienes, pues entonces si.

En todo caso esto no tiene que ver con que el Hell me guste o deje de gustarme porque no lo he jugado, y además de hecho tengo intención de jugarlo cuando me funcione a ver que tal.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2004 23:22 
Cron-o-letrina

Pues entonces, para mí que al final va a caer.

Será por la mala influencia de estos foros sobre mi vulnerable persona, pero de hace poco que me da por el coleccionismo.

Pues no tengo el Noctropolis y el Darkseed Cd, muertos de risa en la estanteria. Eso sí originales. Pues parece que el Hell les va a hacer compañía :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2004 11:08 
Globos de helio

Ei, ei, que el Noctropolis sí que mola un puñao. Tiene de los mejores comienzos de las aventuras gráficas, deprimente, sórdido y terrorífico.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2004 16:11 
Cron-o-letrina

Citar:
Ei, ei, que el Noctropolis sí que mola un puñao. Tiene de los mejores comienzos de las aventuras gráficas, deprimente, sórdido y terrorífico

No te lo niego, pero tiene un noseque, quizas sean los gráficos o que el argumento no me acaba de enganchar. Lo que sé es que cada vez que me lo empiezo me entran ganas de jugar a cualquier otro juego.

Ahora que estoy de vacaciones me lo voy a empezar otra vez, a ver que tal.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora