La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Abr 29, 2026 3:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 23:28 
Nariz de payaso

Qué AG reciente te aconsejo?????

Sin duda, "La Abadia del Crimen".

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 23:33 
Recogeplátanos

Emmm. ¿Quién me preguntaba cuántos años tenía yo, por favor?

Estás quedando como un caballero, Burriana.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 23:35 
Galletas de jengibre

brokennn escribió:
Además de las que comentamos como Sam and Max, Vampire Story que yo creo que entran por los ojos, además de ser buenos, pues te podría recomendar que mirases el So Blonde o los Ankh (sobre todo el primero)... y ya te aviso que no los jugué :D

Y si te animas a jugar a alguno que sea un poco de otro estilo... THE LONGEST JOURNEY!! Una gozada de juego... y te partes con el cuervo :lol:

Muchas gracias brokennn, jeje. Tu como siempre salvandome la vida. Ya habia visto el So Blonde y me parecia que tenia buena pinta. Ahora que me lo has recomendado aprobechare para jugarlo. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 22:15 
Galletas de jengibre

BurrianaPL escribió:
Qué AG reciente te aconsejo?????

Sin duda, "La Abadia del Crimen".

Jajajajaja, sin duda alguna un CLASICO donde los haya. he tenido el placer de haber jugado a este juego cuando tenia...3 añitos o asi en un disquet de autoarranque.

Me he descargado la version que hicieron nueva, ya con mas colores, pero ya me ha vuelto a la cabeza porque me desesperaba tanto. Yo lo siento mucho si no te gusta mi opinion BurrianaPL, es solo una simple opinion, pero he de decir que el manejo del personaje es horrible. En vez de que se desplace directamente con la flecha, tienes que girar el cuerpo y avanzar... y sinceramente a mi me mata esa aventura. Y mira que tengo ganas de jugarla bien y acabarla porque se que es una joya, pero el control para mi gusto...la mata.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 08, 2009 11:09 
Nariz de payaso

No lo sientas, no lo sientas, que no pasa nada !!!

Pasas a la lista de "usuarios de LAELA que odio por no beatificar a La Abadía y a los Lucas", y punto.

:lol:

Última edición por BurrianaPL el Jue Oct 08, 2009 15:12, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 08, 2009 13:32 
Galletas de jengibre

BurrianaPL escribió:
No lo sientas, no lo sientas, que no pasada !!!

Pasas a la lista de "usuarios de LAELA que odio por no beatificar a La Abadía y a los Lucas", y punto.

:lol:

QUE NO BEATIFICO A LOS LUCAS??? :shock: . Como no voy a beatificar a los lucas, si son todos unas obras maestras.jeje. Pero lo que te dije, se que la abadia es muy buen juego, pero el control del personaje para mi gusto...es horrible, porque te tienes que girar para andar a otro sitio en vez de ir directamente...T_T, no se si me explico :roll:.y es una espina que tengo clavada...porque quiero acabarlo :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 26, 2009 20:55 
Galletas de jengibre

wueno, debido a trabajos de clase y eso, he tenido que ausentarme un tiempo.
Debido a que algunos me recomendasteis el So Blonde, lo he jugado y wueno... la verdad es que no me ha enganchado mucho. Y lo siento pero me saca un poco de quicio la voz de la protagonista.

Dentro de poco me pondre a jugar a Tales of Monkey Island, pero wueno, supongo que esperare asta terminar los examenes.jeejeje.

Alguien me recomienda alguna aventura mas?

Gracias a todos. VIVA LAELA!!!!!!!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora