El Sherlock escapelo es también uno de mis juegos favoritos. Me gustaba sobre todo como la trama iba avanzando y creciendo poco a poco según fueses encontrando pistas y de este modo te salían nuevos personajes o lugares, y luego en estos, encontrabas pistas que te permitián avanzar en anteriores sitios.
En cuanto al de la rosa Tatuada, solo lo he probado un rato, hasta llegar al periódico. Mmm, graficamente es mucho mejor, y me gustó lo que probe, pero no me estaba llegando a gustar tanto como el otro de momento, porque casi todo se basaba en hablar, hablar, hablar, y mira que a mi me encantan los diálogos, pero en este se me hacían algo pesados.
Afortunadamente tenemos dosbox, VDMSound, virtual pc y demás herramientas de combate para paliar el invento del escritorio, aunque a mi no me hizo falta para el de la Rosa Tatuada, pues no se me salió ni una vez, aunque claro, he jugado poco, como decía y no me gustaría llevarme la sorpresita del Nightlong en el zoo, que aún no he podido combatir, ni con parche, compatibilidad, o alguna cosa más