La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Dic 18, 2025 23:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2004 12:28 
Recogeplátanos

Sí, de la intro hablaba yo, una técnica impecable. Y la verdad es que la única pega que tienen los jugeos de mythos es precisamente esa: los bugs. Están plagados de bugs, da igual el SO donde juegues el Rosa Tatuada, en 95 y en 98 se sale igual. Porque de diseño son cojonudos pero programados están con el culo. xD

NotaPublicado: Mar Nov 30, 2004 15:06 
Globos de helio

Cierto, pero también es cierto que era otra época y el juego estaba hecho para ser jugado desde msdos. Pese a dar soporte para jugar desde Windows el resultado era el ya conocido, salidas al escritorio en muchos momentos. Pero desde msdos el juego no se sale (obviamente al escritorio no porque no hay escritorio *lol*) en ningún momento.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2004 15:55 
Diario del Grial

Esa es una de las razones por las que me gusta FX. Por ejemplo cogieron Hollywood Monsters de Dinamic que solo soportaba w95/98 y lo optimizaron para todos los windows.
The Longest Journey salió originalmente para w95/98 y no sé si también para milenium o para 2000. El caso es que cuando le cambiaron el formato de caja de cartón a caja de dvd ya metieron soporte para w2000 y wXP.

Pero claro está que si un juego no ha sido éxito en ventas o no ha vendido suficiente cualquier empresa no se va a poner a optimizarlo para nuevos sistemas.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2004 21:26 
Diario del Grial

Uhmmmmm a mí la intro del Escalpelo Mellado me encanta; de hecho tengo la música grabada en la cabeza, y me parece fantástica: ese Londres, esa Srta. Carroway saliendo del escenario... es genial. Para mí, una de las mejores aventuras gráficas que hay, me fascinó, pero la primera vez que la jugué se me quedaba colgado uhm..cuando detenienen al taxidermista como asesino, pero al rejugarlo en este equipo ya me funcionó a la maravilla, curiosamente, sin usar ningún emulador :S . Y hace unos cuantos años, jugando a la Rosa Tatuada en mi Pentium II, se me quedaba colgado el sonido (¿?) en la secuencia final.. pero ese ya no lo rejugué. Me pareció bastante bueno, pero no a la altura del anterior. Y con el SH el Secreto de la Momia... pues... me lo bajé y no me va el crack, se me queda todo negro :(. Parece ser que tengo un poco de mala suerte con esta saga eh XD

Saludos

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2004 21:34 
Piedra solar

Rosela, habrá que ver si hay suerte con el pendiente de plata XD.

Um, yo también tuve un problema con el Rosa Tatuada. Es un bug conocido, que se quedan trancadas las líneas de diálogo o algo así, cuando estás en la mercería chic esa. Y no puedes avanzar. O sino directamente a veces se salía. Y eso en DOS 6.22 puro, ¿eh? Ya ni recuerdo cómo hice para pasarlo... Sólo recuerdo que Eil me ayudó a encontrar la solución :P

NotaPublicado: Mié Dic 01, 2004 0:37 
Webmaster

Eileen escribió:
Cierto, pero también es cierto que era otra época y el juego estaba hecho para ser jugado desde msdos. Pese a dar soporte para jugar desde Windows el resultado era el ya conocido, salidas al escritorio en muchos momentos. Pero desde msdos el juego no se sale (obviamente al escritorio no porque no hay escritorio *lol*) en ningún momento.

Cierto. Que un juego se te salga al escritorio usando ms-dos es tan posible como preparar agua en polvo #-o =D>

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2004 9:39 
Ordenador SIDNEY

El Sherlock escapelo es también uno de mis juegos favoritos. Me gustaba sobre todo como la trama iba avanzando y creciendo poco a poco según fueses encontrando pistas y de este modo te salían nuevos personajes o lugares, y luego en estos, encontrabas pistas que te permitián avanzar en anteriores sitios.

En cuanto al de la rosa Tatuada, solo lo he probado un rato, hasta llegar al periódico. Mmm, graficamente es mucho mejor, y me gustó lo que probe, pero no me estaba llegando a gustar tanto como el otro de momento, porque casi todo se basaba en hablar, hablar, hablar, y mira que a mi me encantan los diálogos, pero en este se me hacían algo pesados.

Afortunadamente tenemos dosbox, VDMSound, virtual pc y demás herramientas de combate para paliar el invento del escritorio, aunque a mi no me hizo falta para el de la Rosa Tatuada, pues no se me salió ni una vez, aunque claro, he jugado poco, como decía y no me gustaría llevarme la sorpresita del Nightlong en el zoo, que aún no he podido combatir, ni con parche, compatibilidad, o alguna cosa más :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2004 15:23 
Ordenador SIDNEY

SI, yo tampoco he podido pasarme el nightlong de ninguna manera, y me jode porque la verdad es que el juego está muy bien

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2004 15:36 
Globos de helio

Edoe escribió:
...no me gustaría llevarme la sorpresita del Nightlong en el zoo, que aún no he podido combatir, ni con parche, compatibilidad, o alguna cosa más :cry:

¿Es ese un problema sólo con XP o crees que puede ocurrir tambien con W98? Lo digo porque en caso de que sea específico de XP, siempre puedes probar a pasarle el save a alguien con W98 (yo misma), me paso el sitio, grabo y te devuelvo al save. Ya supongo que ahora no lo tienes, es sólo en plan hipotético. Lo he hecho en el pasado con juegos de Pc y Playstation y no me cuesta nada... ;)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2004 19:50 
Piedra solar

Citar:
siempre puedes probar a pasarle el save a alguien con W98 (yo misma), me paso el sitio, grabo y te devuelvo al save. Ya supongo que ahora no lo tienes, es sólo en plan hipotético. Lo he hecho en el pasado con juegos de Pc y Playstation y no me cuesta nada... ;)

Sí, a mí mismo me ayudaste con el tema Grandia hace siglos. Aprovecho para agradecerte de nuevo =D> fuiste de graaaaan ayuda para ayudarme a correr bien el ePSXe y tratar de pasar esa parte jodida (aunque nunca pude).

Eventualmente recomencé el juego, me lo pasé (hará 6 meses quizás) y ahora me lo estoy pasando de nuevo :D es que es excelente. Voy por... SPOILER:

Citar:
Typhoon Tower, la torre cojonera aquella adonde vaz con Gadwin para pillar la Spear of Destiny para que termine de llover ácido sobre el pueblito este cuyo nombre no me sale XD

Qué parte más pesadita eh? Es larga, y laberintesca.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora