La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Jul 28, 2026 20:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2004 9:58 
Herramientas de Glottis

Hola, buenos días, anoche mirando los jueguecillos antiguos que tenía, vi el monkey 1 y 2 (abandoware of course) y recordé que no hace mucho se vendían junto con un pack en el que también venía el MI3, y me he puesto a buscar por la red pero no he visto nada, ¿alguién me puede decir si se puede conseguir? ¿Alguien sabe si lo van a reeditar? Venga muchas gracias, espero que las respuestas sean afirmativas. Ciao.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2004 11:37 
Recogeplátanos

Conseguir original, si no es por medio de casas de subastas tipo eBay, lo dudo muy mucho, dado que en las tiendas convencionales ya no se encuentra. Y bueno, raro me parecería que lo reeditaran, porque, si no me equivoco, ese pack era parte de la colección LucasArts Legends (en la que se editaron otras muchas joyas de la compañía como Full Throttle o The Dig) editado por Electronic Arts, y puesto que EA perdió la distribución de la Lucas a favor de Proein (y ahora Proein a favor de Activision) mucho me temo que ese es un pack que no está en las miras de ninguna editora. :?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2004 14:40 
Diario del Grial

Yo también he estado buscando ese pack pero no lo he encontrado. Y una amgia mía no me deja que se lo robe, jo.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2004 21:01 
Webmaster

Buf, yo lo compré cuando salió (el precio fue irresistible), y desde entonces no lo he visto en ebay, y sabéis que me paso muy asiduamente. El contenido son 3 cd's, y la unica versión relamente -mejorada- es la del monkey1, su segunda parte es idéntica a la versión disquetes quitando la proteccion de claves y la pintoresca opción de escoger nivel de dificultad (un fallo según mi opinión, daba gracia al juego).

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 22, 2004 23:44 
Teniente Guybrush

hola yo tengo esa coleccion en cds que se llama la saga de monkey island y lo consegui hace mucho tiempo en buenos aires y las caracteristicas son como las que dijo madned pero la cuestion es que lo perdi :cry:
saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 23, 2004 0:08 
Bandera pirata

Yo tambien tengo ese pack, que lo compre cuando salio, que como dice Madned estaba a un precio irresistible.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 23, 2004 0:34 
Galletas de jengibre

Pues mira tú por donde, también tengo ese pack de "Monkey Island". :mrgreen:

Tal y como dice Madned, la única versión mejorada de verdad es la del Monkey 1, ya que lleva toda la música en pistas de CD y la protección de claves eliminada.

El 2 y el 3 son iguales a sus originales, aunque "Monkey Island 2" también viene sin protección de claves.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 23, 2004 13:36 
Piedra solar

Pues otro que tiene el Pack XD
Lo mio fue un comprar por comprar. No tenía ni idea de que juego era y además creía que solo venia el COMI.
Me gustó la portada y lo que vi por detrás y lo compré... y que gran compra.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 23, 2004 17:14 
Escama de serpiente

Que casualidad, yo andube buscandolo hace varios meses pero no lo pude encontrar por ningún lado. Dudo mucho que lo vuelvan a re-editar asique nos tendremos que quedar con las ganas. Si sacaran el Monkey 5 seguramente harían un pack con los 4 primeros.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora