La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié May 15, 2024 23:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 169 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 13:32 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
¡Muy buenas a todos! Lo prometido es deuda, y aquí os expongo brevemente las reglas y demás que compondrán el trivial otoñal :).

Como ganadora del trivial veraniego (vamos, pa qué mentir, porque me da la gana y lo prometí), vamos a seguir con una segunda parte, el trivial otoñal. En esta ocasión, constará de OCHO RONDAS, una por semana, que comenzará el próximo día 5 de noviembre, lunes.

Calendario de rondas

Imagen

Clasificación

Ya se ha acabado el trivial, chicos y chicas. De verdad, ha sido un placer tener vuestras respuestas incondicionales semana a semana. Muchos me habéis agradecido el esfuerzo de poner el trivial, pero de verdad, en eso sólo se emplea un poco de tiempo y la verdadera ilusión ha sido tener esta panda de seguidores. Muchísimas gracias a todos, desde aquellos que comenzaron una ronda y abandonaron hasta los que habéis estado durante las 8 al pie del cañón. Sé que la dificultad en muchas ocasiones ha sido demasiado elevada; mil perdones, pero quería mantener tensión y provocar cambios en la parte alta de la tabla, los que no fallaban ni a la de tres. Intentaré hacerlo la próxima vez mejor, de verdad.

Ahora, comencemos con las felicitaciones: enhorabuena, imbatible. Edoe gana el trivial con una diferencia mínima pues Valle se queda sólo a un punto de compartir triunfo, quedando así en un segundo puesto muy honorable. Sally también hace pleno y se mantiene tercera. El resto ya lo véis vosotros. No os desaniméis si habéis quedado por en medio o por la parte baja, pues ni yo misma habría mantenido la constancia de plenos que caracterizaban al trío superior.

En fin, qué voy a decir. Me lo he pasado en grande y espero que vosotros también. Desde aquí cedo el testigo a quien quiera realizar un trivial invernal XD o los siguientes. Gracias a todos por participar y que tengáis una próspera entrada en el año, de parte mía y de Althor, que lo dice desde las sombras XD.

¡¡HASTA LA PRÓXIMA!!


Imagen

Reglas

Me voy a basar en las propuestas por yS en el veraniego.

Participación: Podrá participar todo el mundo mientras envíe las respuestas en el plazo, en cualquier momento, en cualquier ronda. Si alguien no contesta a las preguntas de una ronda en el plazo no podrá participar en ella.

Publicación de preguntas: Las preguntas se publicarán todos los lunes en un nuevo hilo para esa ronda. Serán 6 preguntas por ronda: dos imágenes y dos canciones para adivinar aventuras, capítulos, etc. y dos preguntas textuales. Todas las preguntas valen lo mismo (1 punto), y no hace falta que la respuesta sea demasiado elaborada. No se puntuará medio punto ni nada extraño.

Obtención de respuestas: Podéis buscar con Google, preguntar al vecino, lo que queráis, pero no pongáis pistas ni déis las respuestas en los hilos.

Envío de respuestas: Las respuestas se deberán enviar a rosela[arrobita]la-aventura.net dentro del plazo previsto. No se deberán publicar en el hilo correspondiente. Las respuestas al email :P. Muy importante: en el asunto del mensaje deberéis seguir este formato: "Trivial otoñal ronda [X], [nick]", donde X es el número de la ronda y nick el vuestro usado en el foro. Por ejemplo, "Trivial otoñal ronda 4, edoe".

Publicación de soluciones: Las soluciones se publicarán en el hilo de la ronda correspondiente y se actualizará este hilo con la clasificación, cada lunes al mismo tiempo que comienza la nueva ronda.

Cualquier duda o cosa que queráis aclarar, aquí.

Venga, que ya queda menos :).

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Última edición por rosela el Dom Dic 30, 2007 23:57, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 14:12 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 17:52
Mensajes: 1205
bien, bien, bien, a este me apunto

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 21:37 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 0:55
Mensajes: 558
No seas muy dura con las músicas, porfaaaaaaaaa #-o

_________________
No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 21:45 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
Tranqui, que irán pistas :P

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 22:17 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
Yupiiiiiiiiiiiiiiiii. Asias Rose!! Pedimos benevolencia musical!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 22:31 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
¡¡¡¡Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Ya me froto las manos :hop:.

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 23:10 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 0:57
Mensajes: 3138
Ubicación: Barcelona
Oish rosela, como se nota que ese gráfico tiene un toque femenino :wink: tiene un toque muy chic :mrgreen:

Nah en serio, que currado!

Trivial! No participo nunca pero yupi!!

Es que me acusariaís de tongo! :evil:

_________________
Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 23:20 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
Madned escribió:
Oish rosela, como se nota que ese gráfico tiene un toque femenino :wink: tiene un toque muy chic :mrgreen:


Pero si lo he hecho basándome en el calendario de la perra de yS porque yo combino colores igual que pinto con el pie... XD

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 25, 2007 10:24 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 0:57
Mensajes: 3138
Ubicación: Barcelona
rosela escribió:
Pero si lo he hecho basándome en el calendario de la perra de yS porque yo combino colores igual que pinto con el pie... XD


Aiiiiiiiiiiiiii esas pequeñas trampas no se revelan! :-$

_________________
Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 28, 2007 17:21 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 09, 2007 17:12
Mensajes: 586
Yupiiiii!!! :giragira: Trivial!!!!!. A ver si en éste acierto alguna música.... :mrgreen:

_________________
- Mientras te diriges a entregar juguetes a los huérfanos en Navidad, adviertes que el barco con el que te cruzas lleva una carga excesiva. ¿Qué es lo que haces?
- ¡Tiro al agua los juguetes, asalto el barco, decapito a su capitán y prendo fuego al casco!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 169 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com