La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue May 16, 2024 0:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Dic 30, 2007 16:58 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 04, 2007 20:49
Mensajes: 262
Ubicación: MontFauçon
Imagen

Pues si tal y como dice el titulo, regalaran "Sherlock Holmes y El pendiente de Plata" con la revista Computer Hoy Juegos que saldrá el día 4 de Enero. Por 3,99 creo que vale la pena comprarselo. Yo desde luego lo comprare, aunque ya me lo pasé.

Saludetes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 30, 2007 20:08 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 25, 2007 2:17
Mensajes: 111
que racha llevan las revistas, primero the black mirror, luego the moment of silence y ahora el pendiente de plata.

esta bien k tambien se acuerden de las aventuras graficas.

yo, aunque no me gusto mucho, tb lo comprare.

salu2

_________________
"Soñé con sangre en la orilla, con ojos que hablaban de pecado. El lago estaba tranquilo, profundo y negro, como su perfumada piel..."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 31, 2007 12:32 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 14:22
Mensajes: 3543
jas escribió:
que racha llevan las revistas, primero the black mirror, luego the moment of silence y ahora el pendiente de plata.


Pero sigo echando en falta la Computer Gaming World

:cry:

_________________
La diferencia entre un aventurero gráfico y una urraca es que la urraca lo coge si brilla y el aventurero gráfico lo coge aunque no brille.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2008 13:37 
Desconectado
Escama de serpiente
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 27, 2005 15:49
Mensajes: 23
Ubicación: París en otoño.
Qué rabia de no haberme pasado por aquí en noviembre, porque ando buscando The Black Mirror y no lo encuentro por ninguna parte...

¿Podéis darme alguna idea de dónde encontrarlo?

(Ya sabía yo que es que me fallaba la miopía y por eso no lo encontraba... Sigo teniendo la sensación de que si llega a ser un perro, me muerde, pero ¡¡¡no lo encuentro!!!).

¡Gracias!

_________________
<a href="http://es.youtube.com/watch?v=l2g_slI8hPo">París en otoño. Los últimos meses del año y el final del milenio. Tengo muchos recuerdos de la ciudad: los cafés, la música, el amor... y la muerte.</a>


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2008 13:53 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
jugona escribió:
Qué rabia de no haberme pasado por aquí en noviembre, porque ando buscando The Black Mirror y no lo encuentro por ninguna parte...

¿Podéis darme alguna idea de dónde encontrarlo?

(Ya sabía yo que es que me fallaba la miopía y por eso no lo encontraba... Sigo teniendo la sensación de que si llega a ser un perro, me muerde, pero ¡¡¡no lo encuentro!!!).

¡Gracias!


Pffff, un poco difícil pero no imposible. Si no tienes suerte y el quiosquero no te puede encontrar (o volver a traer) el citado ejemplar (hay algunos quiosqueros mu majetes, prueba por si acaso), The Black Mirror lo he visto en el Media Markt de Alcalá de Henares constantemente. En la FNAC de Callao lo vi hace mucho tiempo, pero tal y como están las cosas me temo mucho que será más difícil encontrarlo.

¡Suerte!

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2008 19:51 
Desconectado
Escama de serpiente
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 27, 2005 15:49
Mensajes: 23
Ubicación: París en otoño.
¡¡Gracias por las pistas, Rosela!!

Pues sí, el quiosquero me ha puesto cara de "¿Pero tú estás loca, o qué?", cuando le he dejado caer que me interesaba que me trajera el número de noviembre...

Por lo menos, me he agenciado una copia de "El pendiente de plata", que tampoco lo tenía... Seguiré buscando The Black Mirror, aunque en la FNAC me consta que no está y el Media Markt de Alcalá me pilla un poco a trasmano (quién sabe, a lo mejor en algún otro Media Markt... :-k).

_________________
<a href="http://es.youtube.com/watch?v=l2g_slI8hPo">París en otoño. Los últimos meses del año y el final del milenio. Tengo muchos recuerdos de la ciudad: los cafés, la música, el amor... y la muerte.</a>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 20, 2008 12:22 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 07, 2005 1:27
Mensajes: 96
¿Merece la pena este juego teniendo en cuenta que ando corto de pelas?
¿Esta doblado al castellano?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 20, 2008 19:55 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
LVP escribió:
¿Merece la pena este juego teniendo en cuenta que ando corto de pelas?
¿Esta doblado al castellano?


Dobladísimo al castellano, lo puedes ver en la ficha del juego. Para mí sí merece la pena por ese dinero (y no al que yo lo adquirí en su día); entretenimiento asegurado. Lástima que el trivial final sea una puñeta.

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ene 21, 2008 0:09 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 30, 2007 11:01
Mensajes: 336
jugona escribió:
¡¡Gracias por las pistas, Rosela!!

Pues sí, el quiosquero me ha puesto cara de "¿Pero tú estás loca, o qué?", cuando le he dejado caer que me interesaba que me trajera el número de noviembre...

Por lo menos, me he agenciado una copia de "El pendiente de plata", que tampoco lo tenía... Seguiré buscando The Black Mirror, aunque en la FNAC me consta que no está y el Media Markt de Alcalá me pilla un poco a trasmano (quién sabe, a lo mejor en algún otro Media Markt... :-k).


y si no, siempre te queda buscarlo en "otras vías" 8) o en algún foro que lo haya subido alguien... 8) 8)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com