La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jul 29, 2026 12:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Juego everlight
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2008 18:02 
Escama de serpiente

¿Sabe alguien si Everlight saldrá en español y cuándo?
Puede que a algunos les sorprenda mi pregunta, pero es que le he descubierto hoy y me parece precioso.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 18, 2008 11:49 
Diario del Grial

Yo no tengo ninguna noticia al respecto, lo siento :S. Salió en Alemania y en otros países de la Unión Europea (creo que también en Estados Unidos) pero aquí no se ha oído nada de él.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto: everlight
NotaPublicado: Dom Oct 19, 2008 15:26 
Escama de serpiente

Gracias, por la información, Rosela, tu siempre tan atenta.
Pues es una lástima que no haya salido en España o al menos en español, no es con el primero que pasa...en fin, paciencia, ya no creo que lo vayan a sacar.
A ver si el grupo que se ha creado para traducir el Bs25 se animan y traducen alguna aventura de las buenas que no han salido en castellano.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 29, 2008 11:30 
Recogeplátanos

Everlight saldrá en castellano, sólo subtitulado, a finales de noviembre y distribuido por Jowood. Se puede retrasar. Todavía no hay más datos. :)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 29, 2008 16:53 
Escama de serpiente

Ahí Va!! Que buena noticia!! Aunque se retrase...lo importante es que la saquen en castellano! Yo ya había perdido la esperanza, sinceramente, porque hay tantas que han pasado de largo...
Gracias Lehman por la buena noticia!
¿Cómo van esos largos? ¿Y el alemán? Ya lo dominarás como un perfecto tedesco...
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 31, 2008 15:38 
Escama de serpiente

Amites escribió:
Ahí Va!! Que buena noticia!! Aunque se retrase...lo importante es que la saquen en castellano! Yo ya había perdido la esperanza, sinceramente, porque hay tantas que han pasado de largo...
Gracias Lehman por la buena noticia!
¿Cómo van esos largos? ¿Y el alemán? Ya lo dominarás como un perfecto tedesco...
Saludos

Sale a la venta a en nuestro país a finales de Noviembre con voces en ingles y subtitulado al castellano.

Por cierto he visto screenshots del juego y se parece "peligrosamente" a Simon de Sorcerer 4.
Salu2.

El pueblo dixit.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 31, 2008 17:26 
Escama de serpiente

Bueno, bueno, bueno...!Pero si noviembre es ya! Fantástico!
Gracias, Arkadin, por la información. Las pillais al vuelo!
Yo las imágenes que vi me parecieron bonitas, voy al Google a ver que hay de nuevo. Simon Sorcerer 4 tenía unas imágenes bien trabajadas pero para mi gusto a los diálogos les faltaba chispa, incluso el guión no me pareció tan elaborado como los anteriores. Puede que nuestras espectativas sean muy elevadas y de ahí luego la desilusión. La verdad es que los primeros Simon, pusieron el listón muy alto.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 01, 2008 21:27 
Escama de serpiente

¡Ahí va! Pues llevas razón Arkadin, el muñeco de Everlight es igual que Simon, o es su gemelo o su clon...
Bueno, en cualquier caso, el juego para mi gusto, tiene buena pinta.
A ver si sale para poderlo disfrutar cuanto antes.
Saludos

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora