La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jul 30, 2026 19:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Dic 14, 2008 16:11 
Consoleitor

Alguien sabe de alguna guia para pasarse el The Abbey al 100%??
Yo lo jugué normal lo pasé al 95%, lo rejugaré otra vez pero bueno, si alguien sabe de una guia por ahí... :roll:

Por cierto, yo cuando lo jugué, en la biblioteca, en la parte de atrás (donde está casi siempre Marcelo el bibliotecario) hay un puzzle en la pared pero ya aparecía hecho... ¿A vosotros os aparecía hecho también? hablo de la versión española, por supuesto.

Se que Alcachofa lo sacó en España dandole un "labao" pero de ahí a quitar puzzles... no se.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 14, 2008 16:51 
Escama de serpiente

Con la guía de KPQUIA dice que se hace al 100%, yo la acabé con el 97%, y la verdad me leí toda la guía (después de haber acabado el juego, claro), y no vi nada que yo no hubiera hecho :shock:

Por cierto, en relación a lo del puzzle que aparece hecho (en la habitación del índice) imagino que te darías cuenta que falta una pieza, y hay que encontrarla y ponerla.
Pero sí el puzzle curiosamente, está hecho..

Saludos.

El pueblo dixit.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 14, 2008 23:31 
Consoleitor

Citar:
imagino que te darías cuenta que falta una pieza, y hay que encontrarla y ponerla.

Claro, claro.
El caso es que luego entré en la guia de Dardo y ví que en versiones de otros paises hay que hacer el puzzle, a mí me abria gustado hacerlo. :?

Gracias por poner lo de la guia para sacar el 100%, probaré a ver que tal. :wink:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora