Hola, tiempo hacía que no me pasaba por el foro

El caso es que he descubierto casualmente un juego muy interesante y quería compartirlo con gente que a la que les gusten las aventuras gráficas.
Se trata, como ya he puesto en el título, de una
aventura gráfica colectiva online . Es decir, una aventura que se juega entre los participantes de un foro (o, en el caso que nos ocupa un image board). El concepto no es nuevo, pero la aventura en cuestión merece que se le eche un vistazo.
Se llama
Ruby y se juega en el canal de juegos tradicionales de 4chan.
Durante cada sesión ( porque se juega en directo), Weaver, el "director" de la partida va dibujando las "pantallas" en cutre-mspaint y los jugadores (quien quiera) sugieren la siguiente acción a seguir. El director entonces elige la acción más votada, la más inteligente o directamente, la menos ridícula (depende del caso) y dibuja la siguiente pantalla.
"capturas", de ejemplo
No dejaros engañar por el aspecto cutrongo del juego. Se nota que el autor le ha puesto bastante más esfuerzo que muchos desarrolladores profesionales de hoy en día. Lo digo en serio, al principio puede parecer una copia de esos juegos flash de "Escapa de la habitación", pero conforme avanza desarrolla una historia que engancha, buenos personajes y puzzles bien diseñados. A mí me ha sorprendido muy gratamente. El juego se ha vuelto tremendamente popular entre los visitantes habituales de la página.
Lo dicho, de verdad, dadle una oportunidad. Al comienzo es algo lento, pero conforme avanza, mejora mucho.
Importante: Para los que no esteis acostumbrados a navegar por 4chan, clic izquierdo en las imágenes para ampliarlas. En el encabezado de cada post se puede leer el nick del autor:
solo es necesario leer los posts creados por Weaver, el director del juego, asi os saltais un montón de sugerencias inútiles.
Importante2: Obviamente, está en inglés, que se le va a hacer.
Antes de que se me olvide: el link:
http://4chan.thisisnotatrueending.com/archive.html?tags=Ruby
Pinchad en el numero a la izquierda de cada hilo para acceder a él. Están ordenados.
Aquí otro link más fácil de seguir, con toda la historia compilada en una sola página.
http://stuff.veekun.com/rubyquest/
Un Saludo.
PD: No tenía muy claro en que sub-foro postearlo. Si me he equivocado, lo siento.
PD2: Casi me conformo con que el hilo consiga más de 0 respuestas, que lo veo venir