La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Abr 29, 2026 8:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 10, 2009 2:24 
Consoleitor

hola primero que nada un saludo, e estado revisando un poco de la pagina, y esta bastante buena, lo que ma trajo a esta son las aventuras graficas, por que ña aventura es la avetura dijo, no se quine, los felicito...
ahora mi asunyto es el siguienrte, estoy "jugando" una aventura grafica muy buena, que no pude años antes jugar, pero ahora tengo la posibilidad...!
lo que pasa es que estoy apenas en el inicio del juego y ya estoy estancadoi en un nivel...! e empesado bien, pero, ya no consigo avanzar, en la parte del museo, apenas ahi, donde se encuentra un bagabundo, al que hay que quitarle sus monedas, pues ya consegui quitarselas durmiendolo, y voy a la caseta telefonica pero no se como llamara por telefono, ya e hablado con todos y nada, por favor si pudiesen ayudarme, pues me gustaria disfrutar de esta aventura grafica que esta bien hecha...! un saludo y gracias...!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 10, 2009 13:08 
Consoleitor

Si nos dices de que aventura se trata, mejor... xD Por que asi con lo que dices nose a que juego te refieres :?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 11, 2009 1:21 
Consoleitor

lauragarcia1989 escribió:
Si nos dices de que aventura se trata, mejor... xD Por que asi con lo que dices nose a que juego te refieres :?

disculpas, el juego es the mystery of the druids, un saludo...!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 11, 2009 15:37 
Consoleitor

[spoiler]"Vamos hasta el mendigo. Dentro del inventario mezclamos su botella llena de etanol con el zumo de frutas para que no tenga tan mal sabor o no la querría beber. Le damos la botella al mendigo y esperamos a que se duerma. Una vez dormido le cogemos las monedas del suelo. Ahora vamos a la derecha del Museo y entramos en la cabina telefónica. Cogemos el auricular, leemos el segundo listín telefónico (contando por la izquierda) y averiguamos el teléfono del profesor Turner. Ponemos las monedas en la ranura (aunque las seguimos teniendo en nuestro inventario) y hablamos con la chica para pedirle hablar con el profesor y luego decirle el resto de las frases. Regresamos a Scotland Yard."[/spoiler]

Aqui tienes la guia de todas formas, espero que te sirva de ayuda!
http://idd0070s.eresmas.net/aventura/druida.html

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora