La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Dic 20, 2025 14:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Sep 03, 2010 12:21 
Consoleitor

Hola

Me llamo Víctor Fernández, soy el director técnico de Landoq Technologies. Nos dedicamos a la programación de juegos para distintas plataformas. Estamos planificando el desarrollo de una aventura gráfica de tinte clásico ( Monkey Island, Maniac Mansion, etc...) y nos hace falta un colaborador que escriba el guión del juego. Tenemos una historia más o menos cerrada pero hace falta darle forma. Nos preguntamos si alguien de vuestra comunidad estaría interesado en esta colaboración. Sería una colaboración remunerada.

quedo a la espera de vuestras noticias.

gracias

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 04, 2010 1:42 
Escama de serpiente

Hola,

Para empezar me gustaría deciros que me parece una gran idea que una propuesta así pase por estos foros, cuando los cauces normales a la hora de buscar gente sabemos que suelen ser totalmente opuestos.

En relación a su oferta, estoy realmente interesado, estudié Cinematografía en la Universidad de León, en la especialidad de Guión, durante 4 años, de 2002 a 2006. Desde entonces, he trabajado en el mundo del audiovisual y hemos recibido premios en festivales con trabajos de los cuales soy guionista. Como aventurero, llevo desde pequeño jugando y es uno de los pocos hobbys que he mantenido, siendo un apasionado de las buenas aventuras gráficas.

En caso de que estén interesados en recibir mi CV, pueden contactar conmigo a través del mail rodrigo.molleda@gmail.com

Saludos y suerte.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora