La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Dic 19, 2025 23:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Nov 20, 2010 13:33 
Globos de helio

Por si alguien le interesa... en dotemu están los tres primeros Broken Sword a mitad de precio (el primero con la nueva versión). Yo me pillé los tres por 11 euros en total.

Por cierto, me hizo gracia ver una encuesta de mayo del 2008 en la que se preguntaba: ¿Has comprado alguna vez videojuegos exclusivamente en modalidad de descarga? Y el resltado era: "No, intento evitarla a toda costa" con un 82%. Estaría bien hacer esta encuesta de nuevo, porque creo que la cosa ha cambiado tremendamente en este tiempo, sobre todo gracias a Telltale y Steam :D

NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 19:50 
Galletas de jengibre

Pues si, la cosa cambiaría notablemente. Ahora mismo yo creo que Steam está revolucionando la venta de juegos mediante descarga, yo misma he adquirido unos cuantos, saben hacerlo bien.
Gracias por la info, tener los Broken Sword originales y a buen precio nunca está de más.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 22:09 
Recogeplátanos

Ciertamente, es más cómodo, más barato (o al menos con un mayor margen de maniobra en los precios, como demuestran las ofertas de Steam), más inmediato...

Por no hablar ya de las posibilidades que este nuevo modelo de mercado abre a propuestas independientes, minoritarias, novedosas o, simplemente, diferentes. Favorece también que no se descataloguen los juegos o la reedición de juegos, con la revalorización de la obra -y de la industria en general- que eso supone.

En fin, realmente es una alternativa al soporte físico más que interesante y, con un poco de suerte hará que las editores y distribuidoras se conciencien de la necesidad de dar un valor añadido a la edición física.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 14, 2011 23:21 
Globos de helio

A mi también me parece una gran idea Steam, que conste :D Muy de acuerdo con lo que dice Érelen =D>

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora