Primero Feliz Año, Bon Any a todos

.
Ahora como prometi alla voy con el trivial:
I. A , b o c cual es la respuesta correcta ?, facilillas para empezar. Un punto por cada respuesta corresta. (4 puntos)
1.Midnight Nowhere: Nos encontramos encerrados en una celda con otros tres tipos cuyos nombres/apodos son:
a – Grenyas, Azote y Puerco
b – Puerco, Azote y Grinya
c – Mortadelo, Filemón y Bacterio
2. Como se llama el bicho, mezcla de perro y foca, que Kate libera en Syberia II
a – Tukie
b – Youkie
c – Youki
3. En la AG Ace Ventura como se llama el mono que acompaña a Ace.
a – Pinkie
b – Spike
c – Spoke
4. En que aventura jugamos en una iglesia con una maquina tragaperras ?
a – Syberia
b – Broken Sword I
c – Hitchcock: The Final Cut
II.Pues aquí tenemos un clásico una sopa de letras, pero esta vez deberemos encontrar 8 localizaciones. Un punto por cada una que encontreis. (8 puntos)
III.Cada lío de letras corresponde al nombre de un personaje podréis descubrir cuales son ? Por cada uno conseguiréis un punto y si encima también me decís el nombre de la aventura a la que pertenecen recibiréis medio punto (7,5 puntos)
1- OTALAIQMU
2- OCZTREH
3- SRI GSLOGIM
4- KALMA
5- UOSAHJ
IV. A que aventuras corresponden las siguientes imágenes ?. Un punto por cada imagen correcta. (3 puntos)
A.
B.
C.
V.Relacionar cada objeto con su personaje, en caso de haber más de un objeto por personaje solo se dará por correcto el que yo asigné al hacerlo. Un punto por pareja correcta. (8 puntos):
Personajes:
Joseph Shamley, Fenimore Fillmore, Indy, Kate Walker, Ariane, Gus McPhearson, Mortadelo, Guybrush
Objetos:
Mantequilla, Vasija, Bombín, Monóculo, Vodka, Sudario, Cuchillo, Martillo
VI.Ahora unos jeroglíficos, que aventuras se esconden tras ellos ? (1,5 puntos cada uno 3 puntos en total).
A.
B.
VII. Ya vamos acabando xD, ahora debéis adivinar de que personaje son estas frases y el nombre de la aventura a la que pertenecen. (6 puntos) (1 punto personaje, 0,5 puntos el nombre de la aventura).
A- Estoy hecho todo un marinerito ¡A sus órdenes mi capitán!
B- Viva la revolución!!!!
C- Es la pieza más importante de la exposición maya, una máscara de piedra con un gran rubí incrustado en la frente.
D- ¡Un automata, por favor!
VIII. Y por ultimo que sabéis de Benoît Sokal (hala a usar el Google
) Un punto por respuesta correcta. (4 puntos)
1-En que año nació?
A- 1950
B- 1954
C- 1957
2-Cual es su nacionalidad?
A- Francés
B- Suizo
C- Belga
3-Syberia y Syberia II son alguno de sus juegos, pero también lo es:
A- Post Mortem
B- Amerzone
C- Myst
4-Benoît Sokal es también un gran dibujante de comics, uno de sus personajes más famosos es el Inspector Canardo, que animal es este curioso personaje:
A- Un pato
B- Un perro
C- Un oso
----------------------------------
Y se acabó, espero que os guste y que lo haga mucha gente.
En total podeis sacar
42 puntos salvó error mio al contar

.
Hay tiempo de contestar hasta el dia 28 a las 00:00 horas, para que le de tiempo para hacerle a más gente
Creo que no lo he hecho muy dificil, largo lo es pero no dificil

.
Para responder lo haceis usando el Quote (cita), ejemplo:
Fulanito escribió:
Aqui las respuestas
Si teneis alguna duda no dudeis en preguntar.
Venga que lo disfruteis haciendolo.
Saludos
Voldrek