La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Dic 19, 2025 11:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Oct 23, 2005 12:08 
Herramientas de Glottis

quisiera saber si al final saldra esta reedcion lo lei hace tiempo aqui:
http://www.aventuraycia.com/?id=-270
Sabeis alguno si saldra la reedcion de jack orlando.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 23, 2005 12:14 
Fogofruto

Hubo una reedición (igual a la primera, de Topware) que salió en su día editada por Diáspora, pero ahora ya está descatalogada, tal y como se dice en la ficha de nuestra base de datos:

http://www.aventuraycia.com/juego.php?id=184

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 23, 2005 12:17 
Herramientas de Glottis

kelmer escribió:
Hubo una reedición (igual a la primera, de Topware) que salió en su día editada por Diáspora, pero ahora ya está descatalogada, tal y como se dice en la ficha de nuestra base de datos:

Pero aqui en españa llego a salir y lo la tiene pensado editarla de nuevo?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 23, 2005 12:22 
Fogofruto

No, el Director's Cut no salió aquí, ni es de esperar que vaya a hacerlo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 23, 2005 18:58 
Pollo de goma con polea en el medio

Lol con diaspora, iba a comerse el mercado y...

Vamos, que no paso de lanzar 4 juegos importantes y el dark basic (dejandome todo los edutaiment, un graaan catalogo).

www.diaspora.net

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 24, 2005 17:04 
Galletas de jengibre

kelmer escribió:

Yo tengo esa edición de Diáspora de "Jack Orlando" (me vino con un juego llamado "RoboRumble"). Simplona a más no poder. El CD es calcado al de Topware, tiene el manual en formato Word, y encima, sin fotografías (lo digo porque canta muchísimo ver que te diga "en esta foto puedes ver tal cosa" y que no haya foto =D> =D> ), pero sigue teniendo el mismo y puñetero problema que la versión de Topware: si no es con una tarjeta de sonido adecuada (no sirven las compatibles con Sound Blaster, o sea, casi todas) y que esté instalada bajo un Windows distinto al NT, 2000 y XP (va a paso de tortuga en los Windows modernos), olvídate de jugar en condiciones, porque esta versión DOS del juego NO TIENE COMPATIBILIDAD CON SOUND BLASTER (Virtual PC es la solución). Sí, sé que suena a risa, pero es así: "Jack Orlando", versión DOS, sólo es compatible con Sound Blaster 16 / AWE 32 / AWE 64 y Gravis Ultrasound. Y encima, si tienes un PC antiguo sin una de esas tarjetas, despídete de oír en ese PC el sonido, porque la versión "cutre" de VDMSound que salió para Windows 95 / 98 / Millenium tiene un bug en una de las características que, fíjate tú por donde, afecta precisamente a este juego. También es casualidad...

La versión Director's Cut creo que ofrece algunas escenillas extra. Pero lo más importante de todo es que funciona bajo Windows, de modo que nos olvidamos de los problemas del sonido. Sin embargo, no todo podía ser bueno, ya que, como no salió en España, pues lo mejor que puede ocurrir es que te la encuentres en inglés (o eso, o sabes checo, díselo a Madned, que la tiene :mrgreen: ).

Es decir:
-Versión DOS, problemas importantes con el sonido y con el funcionamiento en Windows NT, 2000 y XP, pero subtítulos en castellano.
-Versión Windows (Director's Cut), no hay problemas con el sonido ni con el funcionamiento en Windows NT, 2000 y XP, pero tienes subtítulos en inglés.

En cuanto a Diáspora, he de decir que tengo otro de sus títulos, "Millonario", una muy buena adaptación del concurso del Sobera, mejor incluso que el juego oficial (aunque, al igual que el concurso, se puede acabar haciendo monótono).

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 24, 2005 20:00 
Herramientas de Glottis

OK Gracias por la informacion de como es esta version director cut la lastima es que no llegara a españa me la hubiera comprado. en fin es igual

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 02, 2006 8:52 
Fogofruto

la verdad que es un juego que se te hace largo de acabar, aparecen doscientos mil personajes con los que tienes la posibilidad de hablar y el 90% no te aportan nada a la solución de la aventura.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora