La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Dic 19, 2025 0:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jun 27, 2007 14:30 
Consoleitor

Hola a todos! Soy nueva en este foro, me encantan las aventuras graficas y queria que me recomedarais alguna para la ps2 ya q me estoy volviendo loca porque no encuentro! gracias!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 27, 2007 14:42 
Cron-o-letrina

Que yo recuerde, para PS2 salieron el Escape of Monkey Island, el Broken Sword 3, Syberia 1 y 2, Myst 3, Largo Winch y alguna más que no recuerdo.

Son de hace ya tiempo, así que es muy dificil que las encuentres como no sea de segunda mano. Y todas ellas salieron para PC.

Asunto: Uhm
NotaPublicado: Mié Jun 27, 2007 19:17 
Galletas de jengibre

Hay dos aventuras de ps2 que son francamente interesantes.

Por un lado, Shadow of memories, que aunque graficamente pueda parecer un juego en plan survival horror, en realidad es una avntura grafica que se maneja a lo grim fandango. El guion es muy bueno, con viajes en el tiempo, y tu intentando evitar tu propia muerte. Este tuvo version pc, pero la encontre de casualidad hace años xD en un monton de esos del pc city.

Por otro lado, esta glass rose, que no la he jugado pero dicen que es magnifica. Parte del equipo creador luego haria para la nintendo ds el another code y el hotel dusk. Ya digo que la suelen poner muy bien y hasta hace poco se podia encontrar por menos de 20 eurillos.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora