La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Dic 19, 2025 5:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Sep 25, 2005 0:58 
Fogofruto

Os dejo el link del video de RUNAWAY 2, que ha sido grabado en la pasada Game Convention 2005

El archivo pesa 28 Megas, y en el se inluyen videos de otros juegos :wink:

DESCARGA EL VIDEO DE RUNAWAY 2

Última edición por Manny el Sab May 13, 2006 16:50, editado 5 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 25, 2005 2:15 
Webmaster

Ya lo he visto. La verdad qe me ha sorprendido muy gratamente en cuanto al aspecto gráfico, mucho mejor en movimiento que en imágenes estáticas, que es lo único que habiamos visto hasta ahora.

Se ven varias acciones, y parece que han mejorado mucho el movimiento del personaje, me gusta, ha elevado mi interés por el juego.

PD: El paracaidas de Jena da que pensar, se nos habrá vuelto lesbi nuestra chica explosiva? Jijijijiji.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 25, 2005 3:23 
Piedra solar

"El paracaidas de Jena da que pensar, se nos habrá vuelto lesbi nuestra chica explosiva? Jijijijiji."

No he visto el video, pero...

OMG WTF una AG lésbica? OMFG!!!!111

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 25, 2005 9:20 
Pollo de goma con polea en el medio

Punto 1 de la semana: es Gina, Gina!!! Jena ejem es cierta actriz, ejem XD
Punto 2 de la semana: ya hay ag's con lesbianas, brunacio. Vamos que no seria una novedad meter esta tematrica en una ag. Hay cierta ag que tiene una parte "voyeur" (ya he dicho el titulo) que puedes ver un poco de todo.
Punto 3 de la semana: Pendulo sigue con su política de proeuropa (y abajo españa) lo que da a pensar que aún no tienen editor para la peninsula.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 25, 2005 10:28 
Webmaster

Se acabará editando en España, eso seguro, pero tarde y mal. Aun así, no culpo a Péndulo, el resto de europeos tienen un poder adquisitvo mayor que el nuestro y Runaway tuvo mucho más éxito fuera de España.

Al fin y al cabo, la cuestión es ganar dinero, si luego hay un buen producto detrás genial, pero si no se gana dinero con el mal van.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 25, 2005 12:10 
Herramientas de Glottis

He visto ya el video y ahora tengo aun mas ganas de jugar al runaway 2.
Haber cuando llega
P.d. Esa escena del paracaidas es el principio del juego lo pregunto por que como despues aparece las letras de Runaway 2

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 25, 2005 17:09 
Fogofruto

Ok, lo de Runaway esta mu pero q mu bien, pero q me decis de las imagenes q hay de Ankh¿? Creo q ese juego promete mucho, con mucho colorido (estoy cansado de aventuras oscuras) y con humor. Si la dificultad es elevadilla o moderada, creo q va a ser una de las mejores A.G. q salgan este año.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 27, 2005 18:41 
Diario del Grial

Madned escribió:
Ya lo he visto. La verdad qe me ha sorprendido muy gratamente en cuanto al aspecto gráfico, mucho mejor en movimiento que en imágenes estáticas, que es lo único que habiamos visto hasta ahora.

Se ven varias acciones, y parece que han mejorado mucho el movimiento del personaje, me gusta, ha elevado mi interés por el juego.

PD: El paracaidas de Jena da que pensar, se nos habrá vuelto lesbi nuestra chica explosiva? Jijijijiji.

Coincido totalmente, lo que más me gusta de todo es la sensación de fluidez que tienen ahora los personajes, parece un aspecto muy muy mejorado, tanto in game como en los vídeos (yo jugué la versión de Dinamic, no la de FX, por lo que no sé si en esta posterior los vídeos tenían mejor y mayor resolución), a ver si tenemos suerte y sale aquí prontito.

Saludos

PD: Cómo se nota la influencia de la Jameson en toda vuestra generación, hay que ver... :roll: XD

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

NotaPublicado: Vie Dic 16, 2005 14:08 
Fogofruto

Nuevo Video Runaway (HQ)

Ya está disponible el E S P E C T A C U L A R T R A I L E R de Runaway 2.

1 minuto 42 segundos comprimidos en 77 Megas de alta calidad, para mostrar imagenes nítidas del juegos, así con una bella de dicatoria navideña para todos.

El Juego tiene una pinta increible y la canción del Trailer es sublime =D>

DESCARGA EL TRAILER - 77 MEGAS - HQ

GANADORA DEL CONCURSO

Y esta es Camille, la joven francesa de 17 años, ganadora del concurso RUNAWAY, por lo que tendrá su cameo en el Juego con su propio personaje =D>

Imagen

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 16, 2005 15:59 
Ordenador SIDNEY

joder, un poco mas y la sacan en tanga directamente... :mrgreen: voy a ver el video que tal!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora