La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Abr 30, 2026 23:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 237 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 24  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 03, 2006 0:36 
Pollo de goma con polea en el medio

Empecé a jugar a Runaway 2.

Sólo los 3 minutos y decir que Pendulo nos vende el remix de "no cambié". Me explico, según mi punto de vista, siguen los errores de la primera entrega.

Un argumento que no sé por donde cogerlo, por ahora, y Brian es tan timido que no nos va a enseñar su cara cuando nos habla.

Por lo demás... no gran cosa. Bueno sí, me ha horrorizado ver el logotipo de MTV y Gameone (canal tv de videojuegos francés)...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 03, 2006 0:57 
Piedra solar

Acabo de comenzar The Secrets of Atlantis y de momento es pronto para que haga comentarios. Ya os contaré. :)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 03, 2006 6:02 
Ordenador SIDNEY

Bueno, vengo de salir esta noche por ahí con los amigos XD y tenía pendiente comentar que esta tarde por fin me he desbloqueado en el Scratches. Hay que ver simplemente por haberse dejado una cosa bien jodida de ver, como no avanzaba el juego y al haberla hecho se me han abierto un montón de caminos y sitios para entrar al conseguir otros objetos. La cosa está muy interesante. A partir de ahora voy a explorar cada objeto como en los CSI. Y es que mirarlo lo miro siempre todo, pero parece ser aparte cada cosa hay que examinarla con mucho detenimiento.

Concretamente me faltaba...

[spoiler]Tocar en la bola de una chica de un cuadro para que así se abriese una caja fuerte. Al abrirla previa llamada telefónica al sufrido inmobiliaro, me he hecho con una llave que ha hecho que consiga más llaves, una cuerda, aceite (por fin), y un martillo XD Y ya he encontrado la máscara XD [/spoiler]

Por cierto Reme, el Barrow Hill también tengo previsto jugarlo pronto, aunque meteré en medio el Paradise que veo que empieza a sufrir Rosela XD. Ojalá que no haya mucho puzzle de tablero o combinatoria, y que el final no sea de esos que no se sabe en que acaban.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 03, 2006 13:23 
Piedra solar

A pasado un mes y sigo con el TLJ. Apenas tengo tiempo de jugar y la cola de juegos va aumentando. Este puente lo termino y me pongo con el Dreamfall, motivo por el cual estoy rejugando TLJ.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 03, 2006 17:34 
Ordenador SIDNEY

Edoe escribió:

Por cierto Reme, el Barrow Hill también tengo previsto jugarlo pronto, aunque meteré en medio el Paradise que veo que empieza a sufrir Rosela XD. Ojalá que no haya mucho puzzle de tablero o combinatoria, y que el final no sea de esos que no se sabe en que acaban.

Por lo que llevo jugado hasta ahora los pzzles no son jodidos sino de aplicar la lógica de la historia. No sé que me encontraré más adelante. :roll:
En cuanto al Paradise, no me gustó mucho, la verdad, eso sí, unos escenarios muy coloridos y llenos de detalles.
Saludotes.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 03, 2006 22:48 
Perra sideral

Pues yo he terminado hace poco el Sam & Max: Culture Shock y el Scratches.

El Sam & Max: Culture Shock es genial. Conserva la magia del original, con mucho humor y un desarrollo bastante divertido. Sí, es corto, pero pronto sale el segundo capítulo... muy recomendable.

El Scratches... bueno, desde El secreto del Nautilus no había vuelto a terminar una aventura en primera persona. Tengo pendiente el Jack The Ripper: New Yorck 1901 porque tenía problemas jugándolo en Linux.
El desarrollo es bastante lineal y a veces poco claro, pero siguiendo los consejos del maravilloso (boing boing) análisis de Rosela no me resultó tan complicado, eso sí, con ayuda de un amigo. Cuatro ojos ven más que dos.
Está lleno de algunas cosas que podríamos decir que son CUTRES: excusas por todas partes para evitarse despliegue técnico, descripción oral de las escenas para ahorrarse animaciones, etc. pero fue bastante interesante y hasta pasé algo de miedo.
Eso sí, el final, abrupto y decepcionante. Cuando lo terminé pensé puta mierda y me quedó un sabor bastante amargo.

Sam & Max: Culture Shock - 86
Scratches - 64

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 04, 2006 1:35 
Piedra solar

Amo Sam y Max. El juego original es uno de los juegos que más alabo, y de los que más cito cuando tengo que explicar esa "majia" que he dejado de sentir con aventuras actuales.

Y mira que anticipé la secuela, fuera de quien fuera. Y "ahora" que está fuera, me da cosita. Me da la impresión de ser tan vacía y desprovista de vida y de desafío. Que sí, que sé que le ha gustado a casi todos, pero es la impresión que me da.

Por ahora estoy esperando a que salga el pack completo, o si no me resisto, a que salga la segunda para jugar ambas juntas. ¿O no son historias continuas? ¿No hay nada que las una? Espero que sí, porque jugar miniaventuras facilitas de Sam y Max no sería algo que me satisfaga demasiado xd.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 04, 2006 1:41 
Perra sideral

bruno321 escribió:
Por ahora estoy esperando a que salga el pack completo, o si no me resisto, a que salga la segunda para jugar ambas juntas. ¿O no son historias continuas? ¿No hay nada que las una? Espero que sí, porque jugar miniaventuras facilitas de Sam y Max no sería algo que me satisfaga demasiado xd.

Si, parece que son miniaventuras. Piensa en ellas como capítulos de la serie de tv.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 04, 2006 3:14 
Teniente Guybrush

yS escribió:
Pues yo he terminado hace poco el Sam & Max: Culture Shock y el Scratches.

El Sam & Max: Culture Shock es genial. Conserva la magia del original, con mucho humor y un desarrollo bastante divertido. Sí, es corto, pero pronto sale el segundo capítulo... muy recomendable.

El Scratches... bueno, desde El secreto del Nautilus no había vuelto a terminar una aventura en primera persona. Tengo pendiente el Jack The Ripper: New Yorck 1901 porque tenía problemas jugándolo en Linux.
El desarrollo es bastante lineal y a veces poco claro, pero siguiendo los consejos del maravilloso (boing boing) análisis de Rosela no me resultó tan complicado, eso sí, con ayuda de un amigo. Cuatro ojos ven más que dos.
Está lleno de algunas cosas que podríamos decir que son CUTRES: excusas por todas partes para evitarse despliegue técnico, descripción oral de las escenas para ahorrarse animaciones, etc. pero fue bastante interesante y hasta pasé algo de miedo.
Eso sí, el final, abrupto y decepcionante. Cuando lo terminé pensé puta mierda y me quedó un sabor bastante amargo.

Sam & Max: Culture Shock - 86
Scratches - 64

Como odio cuando se le da nota buena a una ag por capitulos, ya por el solo hecho de ser por capitulos no se merece una. Ademas ¿no se dan cuenta que comprando esos juegos por capitulos contribuyen a que cada vez mas empresas se sumen a esa estupida estrategia?

saludos

P.D: ya se que no era para tanto :P

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 04, 2006 10:02 
Perra sideral

pato115 escribió:
Como odio cuando se le da nota buena a una ag por capitulos, ya por el solo hecho de ser por capitulos no se merece una. Ademas ¿no se dan cuenta que comprando esos juegos por capitulos contribuyen a que cada vez mas empresas se sumen a esa estupida estrategia?

saludos

P.D: ya se que no era para tanto :P

Es que a mí me gusta el formato. La he disfrutado, y saber que voy a poder jugar a otras cinco como esa pues me pone. Dejad de criticarla como zombis y probadla, cojones.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 237 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora