La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie May 01, 2026 6:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 01, 2008 22:08 
Fogofruto

reme6 escribió:
Bienvenido, Chinazo. :D

Esa nota al Fahrenheit :shock:.

Jaja, se que no es muy aceptado por muchos el fahrenheit, pero para mi tiene un nose que, que al jugarlo me pone los bellos de punta, aun asi no soy el que le da la nota mas alta, he visto por hay un 97.
Para gustos colores :lol: por hay en la lista veo juegos en posiciones altas o que le dan buenas puntuaciones y para mi no llegarian si quiera al aceptable.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 01, 2008 22:55 
Libro azul

bienvenido chinazo. veo que no has jugado a the longest journey... #-o ese es un imperdible :mrgreen:
totalmente de acuerdo con las notas de los Broken Sword.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2008 9:38 
Galletas de jengibre

Hola a todos

Soy nueva por el foro aunque llevo un tiempo leyendo la página y debo decir que me gusta mucho leer los análisis de las aventuras (y no es peloteo)
Me gustaría puntuar alguna de las aventuras que he jugado recientemente:

- Broken Sword 3 ----> 70
- Broken Sword 4 ----> 78
- Delaware St. John vol. 1 ----> 65
- Delaware St. John vol. 2 ----> 65
- Delaware St. John vol. 3 ----> 68

No soy muy buena puntuando pero espero coger algo más de destreza con el tiempo.
Los argumentos para mis puntuaciones en cuanto al broken sword 3 opino que pese a que mucha gente no le guste esta aventura por su control con flechas (yo misma era bastante reticente) una vez jugado me dí cuenta que no está tan mal (aunque sigo prefiriendo el ratón) y la historia que cuenta es interesante (aunque he de reconcer que no tanto como las 2 primeras entregas). Del broken sword 4 me gustó que recuperaran el control de ratón pero no me gustó nada que no se doblara al castellano y el final del juego no me acabó de convencer del todo.
En cuanto a los Delaware los he puntuado casi con la misma nota a los 3 porque la verdad es que no les encuentro gran diferencia, excepto que en el 3º puedes controlar en algunas partes del juego a Kelly (cosa que me gustó), espero que no sea el final de la saga porque de nuevo el final del 3 no me convenció en absoluto y, a mi entender, se quedan muchas cosas en el aire.

Ahora mismo estoy jugando al Jack Keane y a Apollo Justice: Ace Attorney y tengo en la recamara el Simon 4, el Art of murder y el secret files tunguska para ds.

Bueno chicos voy a ver si trabajo algo más!

Saludos!

P.D: Se me olvidaba poner el Phoneix Wrigth: Trials and Tribulations (o como se escriba) y le doy un 90 porque la saga entera me encanta! (vale ya se que no soy muy objetiva en éste juego, pero de verdad que a mi me entretienen un montón)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2008 9:45 
Globos de helio

MiR escribió:
el final del juego no me acabó de convencer del todo.

Lo estuve pensando durante horas y por más que pensé, no se me ocurrió una jodida forma más seca, insulsa y simple de acabar una saga como esa!!!

Los Broken (sobre todo los primeros) se merecen bastante más que ese final.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2008 9:55 
Galletas de jengibre

etxe escribió:
MiR escribió:
el final del juego no me acabó de convencer del todo.

Lo estuve pensando durante horas y por más que pensé, no se me ocurrió una jodida forma más seca, insulsa y simple de acabar una saga como esa!!!

Los Broken (sobre todo los primeros) se merecen bastante más que ese final.

Menos mal! Pensaba que era la única! Y por eso lo he puesto un poco ligth con "no me acabo de convencer del todo" pero la verdad es que se me quedo cara de imbécil cuando ví que era el final.
En mi opinión es de lo más pobre que he visto ya que una saga así no se puede acabar tan de repente y con un final tan tan pobre!
No tienen pensado hacer alguno más?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2008 9:55 
Ordenador SIDNEY

Pues bienvenida, Mir :D. Parece que el buen tiempo ha traido bastantes incorporaciones nuevas :P. Y eso significa que Edoe estará más entretenido y no podrá dedicarle mucho al trivial :twisted:.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2008 10:26 
Ordenador SIDNEY

Bienvenidos ChiNaZo y MiR. :)

Por cierto, si quereis participar en la lista, la primera vez debeis ponerme una lista con todas las puntuaciones de aventuras que hayais jugado para meterlas en la base de datos. Como Chinazo dices que "pondré unas cuantas de las que he jugado" y Mir "alguna de las aventuras que he jugado recientemente" igual no están todas. Si es así, OK.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2008 11:00 
Galletas de jengibre

Gracias a todos por la bienvenida!

A ver intentaré recordar todas a las que he jugado pero de algunas hace mucho tiempo y no las recuerdo mucho:

- Monkey Island 2: Le Chuck's Revenge ---> 100
- The Secret of Monkey Island ---> 98
- The Curse of Monkey Island ---> 95
- La fuga de Monkey Island ---> 62

Para estas 4 decir que las 3 primeras me encantaron y la 4º no mucho por el control y los gráficos que no me llamaron.

- The Longest Journey ---> 80

Por lo que he leido es una de las aventuras que más gusta por aqui pero no se si es porque no la recuerdo mucho pero creo que la historia no me acabó de enganchar (aunque el juego esta muy bien)

- Blade Runner ---> 78

Me gustó mucho el tener un juego de blade runner ya que la idea es buena lo que no me gustó fue que en ocasiones me sentía perdida y dando vueltas sin saber que debía hacer y eso me acabo frustrando.

- Hollywood Monsters ---> 84

Me reí muchísimo y pese a que algunos puzzles tienen -5 de lógica creo que lo divertido de la historia compensa.

- Runaway ---> 89

La historia me gustó algo menos que la del hollywood monsters aunque se notaba un mejor cuidado de los gráficos y del doblaje. Los puzzles tenian bastante más lógica.

- Igor: Objetivo Uikokahonia ---> 60

No me llamó especialmente la atención pero me entretuvo.

- Hotel Dusk: Room 215 ---> 79

Me gustó la idea y la historia era muy interesante pero en ocasiones no sabía que debía hacer.

- Phoenix Wrigth: Ace Attorney ---> 90
- Phoenix Wrigth: Justice for All ---> 85

Me gustaron mucho ambos juegos aunque más el primero por la novedad (para mi al menos ya que yo no habia jugado a los de GBA) y por el último caso.

- Gabriel Knigth: sins of the fathers ---> 90

La historia me gustó mucho y los toques de humor que tiene también.

- Simon the sorcerer ---> 85
- Simon the sorcerer 2 ---> 85

Les doy a los 2 la misma nota ya que no los recuerdo mucho, sólo recuerdo del 1 que me desesperaba lo lento que puede llegar a caminar simon.

- Broken Sword 1: La leyenda de los templarios ---> 100
- Broken Sword 2: Las fuerzas del mal ---> 92

Aunque ambos son obras maestras a mi entender, el 1º me gustó más gráficamente (ya, yo tampoco lo entiendo mucho pero me llaman más los gráficos del 1º que del 2º)

- Day of the Tentacle ---> 100

Para mi no tiene ningún fallo.

- Sam & Max ---> 84

Entretenida y personajes carismáticos pero no es de mis favoritas.

- Full throtle ---> 80

Corta.

Bueno he intentado recordarlas todas aunque me he dejado alguna que no la recuerdo casi nada, si puedo ya me la volvere a pasar y la puntuaré para otra megalista ;-)

P.D: reme6 a mi también me encanta la torre oscura!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2008 11:37 
Ordenador SIDNEY

Jur, pues parece que has jugado a más de lo que parecía simple vista :P.

Por cierto, ¿no andarás por el portal oficial de Stepehen King en España?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2008 11:42 
Galletas de jengibre

Bueno pero tampoco he jugado a tantos, he hechado un ojo a la megalista y hay muchos que no sabia ni que existian pero bueno poco a poco todo será jugado.

No, lo siento, no estoy en el foro de stephen king pero todos los libros de la torre oscura me encantan (sobre todo los 4 primeros)

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora