La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 24, 2026 3:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 09, 2008 21:21 
Desconectado
Bandera pirata
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 07, 2007 19:58
Mensajes: 366
Bueno, acabé

Broken Sword 2.5: 52

que nada tiene que ver con los originales.
Una aventura bastante prescindible, aunque hay que valorar el hecho de que sea amateur y gratuita.

Sigo con So Blonde e In Memoriam(ahora que tengo internet en casa :mrgreen: )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 09, 2008 21:37 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 27, 2007 19:36
Mensajes: 112
Ubicación: Antequera (Málaga)
Egipto se merece juegos mejores. A esta conclusión llego y con ello resumo el juego al que en unas pocas horas he dado carpetazo.
Mi pequeña obsesión por jugar a todos las aventuras posibles, me lleva a veces a emprender caminos tortuosos como este. Un juego con "poca historia".

Egipto 1.156 A.C.: La Tumba del Faraón -----> 30

P.D.: Estoy jugando al pasa-puzles Professor Layton y la villa misteriosa y ... qué sorpresa!! No es una aventura gráfica, pero me gusta.

Saludos.

_________________
¡No queda sino batirnos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 10, 2008 0:00 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 07, 2005 1:27
Mensajes: 96
realll2 escribió:
Egipto se merece juegos mejores. A esta conclusión llego y con ello resumo el juego al que en unas pocas horas he dado carpetazo.
Mi pequeña obsesión por jugar a todos las aventuras posibles, me lleva a veces a emprender caminos tortuosos como este. Un juego con "poca historia".

Egipto 1.156 A.C.: La Tumba del Faraón -----> 30

P.D.: Estoy jugando al pasa-puzles Professor Layton y la villa misteriosa y ... qué sorpresa!! No es una aventura gráfica, pero me gusta.

Saludos.


Ese juego es bastante malo, pero si te interesan las aventuras historicas te recomiendo Aztecas. Es muchisimo mejor como juego y como "enciclopedia".

Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 10, 2008 14:25 
Desconectado
Bandera pirata
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 07, 2007 19:58
Mensajes: 366
Bueno me he leido los posts del tiempo que no estuve por aquí y me asalta una duda. ¿Por qué la aventura de Perdidos no está en la megalista cuando tiene más de 5 votos? Y además con buenas puntuaciones.... De hecho tampoco está en mi lista de puntuaciones, cuando creo que fui el primero en votarla hace ya muchos meses...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 10, 2008 14:36 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
Supongo que no está porque no la hemos considerado una aventura gráfica. Yo, personalmente, conozco muy poco acerca de ésta. Si me argumentáis el tipo que es y todo eso, la incluyo en la base de datos. Algo de híbrido sí que tendrá, ¿no?

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 10, 2008 16:11 
Desconectado
Bandera pirata
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 07, 2007 19:58
Mensajes: 366
Haciendo memoria (acabo de ver que la puntué en abril nada menos :mrgreen: ) Lost Via Domus es un hibrido pero teniendo en cuenta las aventuras que hay en la megalista sí lo considero aventura gráfica.
Hay puzzles, flashbacks y bastantes características de aventura gráfica. Y tiene un par de fases (pocas) de correr/disparar pero hay aventuras que tienen 10 veces más luchas o cosas similares (dark earth,jack orlando, los alone in the dark....) y están en la megalista. Y Lost Via Domus la debieron puntuar siete ocho minimo segun estuve leyendo.

Por otra parte, a modo de sugerencia, creo que habría que cambiar algo en la megalista, ya que los 10 primeros se mueven poco o nada, quizás subir a top20 debido a la cantidad de juegos o junto con el top10 poner los juegos que más puestos suben/bajan en cada mes estén en el puesto que estén. Repito, solo sugerencia, no es para que curreis mas :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 10, 2008 20:37 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Como IBK, yo también considero que Perdidos debería ser considerada como AG. Es mucho menos híbrido que el Fahrenheit o los Penumbra y éstos sí están puestos en la Megalista.

Si no es molestia, inclúyela, Rose :D.

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 10, 2008 21:07 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
Oki, en cuanto tenga un ratico lo hago :).

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 9:25 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Gracias, apañá. :D

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 11:50 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Dom Feb 03, 2008 13:52
Mensajes: 2
Hola! No te4ngo mucho tiempo pa juagar a las aventuras gráficas así que hace bastante que no escribo. Por suerte he enlazado una semna de gripe con otra de vacaciones y he conseguido acabarme los Runaways.

RUNAWAY 1: 85
RUNAWAY 2: 82

Son del estilo de aventura gráfica que me gustan, aunque, sobretodo, en la 2º parte me sobran tanto video y conversación y un poco más de aventura. No sé porque te tienes que tragar el video de cómo baja al barcoi hundido cada vez que baja!
Me gusta el humor que tienen en las conversaciones y no me han parecido muy difíciles, sobretodo el 2, que con la ayuda de Joshua no tenías que pensar mucho.

También empecé el Still Life, pero no me ha enganchado, no sé si lo retomaré.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com