Madned escribió:
Hola Corthès, primero de todo bienvenido. Ese 100 para TLJ me parece coherente, pero no puedo estar de acuerdo con el de Hollywood Monsters jajaja... será que me quedé atascado a los 5 minutos de empezar a jugarlo!
Por otra parte, espero que nos cuentes muchas más puntuaciones, tanto de viejas como de nuevas aventuras que vayas jugando. Para la próxima vez, intenta poner a las puntuaciones algo más visibles, por ejemplo:
Aventura - Puntuacion
Que luego a fin de mes me tengo que leer todo el foro y se me escapan cosas jajaja.
Venga, bienvenido de nuevo!
Buenas de nuevo....nada corrijo mis puntuaciones entonces. Me leí el funcionamiento de la megalista e interpreté que las puntuaciones oscilaban entre el 0 y el 10. Mea culpa
The Longest Journey - 100
Como dije anteriormente, me resulto muy divertida, con unos gráficos extraordinarios, amén de un argumento que me impactó, hasta el punto que saqué ideas para escribír por aquella época algún relato.
Es que la verdad todo era bueno, el doblaje los personajes, los puzzles, y el precio... 1995 pesetas de las antiguas....inolvidable...( mi nick Corthès es "in memorian" al abuelo que pintaba y que decía incoherencias, y que luego resultó ser alguien muy importante en la aventura, ¿recordáis?)
Hollywood Monster - 70
Matizo pues la puntuación sobre este juego. A mi realmente me gustó mucho, primero por lo difícil que era (a mi también me costó empezar la partida varias veces por que a los 5 minutos me desesperaba) y luego por que me hacía gracia, (perspectiva de un niño, pues tendría escaso 12 a 13 años) los líos de los famosos de Hollywood.
Me piqué de mala manera y me costó una barbaridad terminarlo (lo siento, al final caí en la tentación de buscar una guia)
Still Life - 85
Añado este juego también a la votación. Lo jugué hará cosa de 3 años como mucho y recuerdo que mi hermana, amiga de toda la vida del solitario de Windows, se enganchó al argumento. Se lo instalé en su pc y habiendo empezado más tarde, se lo acabó antes que yo
Inolvidable para mi es la mascara del asesino, y el puzzle maldito de las cerraduras que me tuvo varias semanas en la estacada.
Los cambios constantes del pasado al presente, me reultaron muy originales.
Como muchos de vosotros tengo ansias de proseguir la aventura, en la segunda parte.
Y bueno no me enrrollo más....
Ya iré poco a poco añadiendo más post con aventuras, mientras hago memoria y las recopilo todas, rebuscando bien en los recuerdos.
Por cierto también he probado el Penumbra Overture, pero no puedo, el estar en la oscuridad completa me puede......

pero aún así le intentaré dar otra oportunidad
Gracias y vamos hablando