La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 24, 2026 4:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 05, 2010 12:47 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 0:57
Mensajes: 3138
Ubicación: Barcelona
El Runaway tiene notas muy infladas, estoy seguro que en cuanto la gente opine un poco más caerá de un plumazo y fijo que no sale ni en el Top 10.

_________________
Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 05, 2010 13:00 
Desconectado
Fogofruto

Registrado: Dom Jun 01, 2008 10:41
Mensajes: 96
A mi el Runaway 1 me parecio muy buen juego pero el segundo...terrible decepcion, no entiendo las buenas criticas que llevo este juego.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 05, 2010 23:09 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 02, 2007 9:20
Mensajes: 297
Ubicación: Melee
La megalista nunca se trató de una foto que mirar en un momento determinado.
Es algo vivo, que va evolucionando, si Runaway 3 está de primero este mes pues me alegro, hasta yo contribuí dandole 90, pero como en la vida misma el tiempo pone a cada uno en su sitio. Y si está muy arriba es porque se lo merece. A ver si whispered world y Gary matter entran también fuertes, será buena señal.
Yo por mi parte estoy ahora con el DOWNFALL, esa aventurilla amateur y me está gustando mucho, buena ambientación e historia, inquietante apartado gráfico, músiquillas decentes y una animación pésima, aún así muy recomendable para quien busque algo estilo tetralogía Dafoe o Silent hill 2.

_________________
I dont't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 09, 2010 20:52 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Aquí vengo después de tanto tiempo sin pasarme a puntuar ninguna AG :oops:. Cire, me vas a matar, pero ahí llevas un rancho bueno de puntuaciones :mrgreen:. Al ser tantas, paso de hacer comentarios, eso sí, hay varias suspensas, lo que en mí es un hito. Algunas las he tenido que jugar en inglés, viendo que ni modo iban a traducirlas.

PC:
Cambiar notas: Runaway 1: 85, Runaway 2: 75, Runaway 3: 88
Art of murder 3, Cards of Destiny: 80
Drácula Origin: 74
Subir la nota del Dracula 3 por un 78
Sherlock Holmes vs Jack el destripador: 85
So blonde: 75
Dead Montaineers hote:l 45
Tunguska 2, Puritas Cordis: 75
Dark fall 3, Lost Souls: 70
Stil life 2: 85
Sinking island: 80
Drawn: La Torre 75
The Legend of Crystal Valley 68

DS:

Agatha Christie, The ABC Murders: 50
Chronicles of Mystery, Curse of the Ancient Temple: 55
Diabolik, The Original Sin: 40
El Internado, Laguna Negra: 70
Flower, Sun, and Rain: Murder and Mystery in Paradise: 40
Ace Attorney Investigations, Miles Edgeworth: 80
Inkheart: 69
Lux-Pain: 78
Metropolis Crimes: 70
Mystery Detective: 75
Nancy Drew, El secreto mortal de Olde World Park: 60
Nancy Drew, The Mystery of the Clue Bender Society: 65
Safecracker: El desafío definitivo 65

Wii:


Another Code R - Más allá de la memoria: 65

Estoy pensando que quizá me dejo alguna, pero bueno, ya saldrá.

Hale, ¡¡besotes a tod@s!! :*

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 10, 2010 12:45 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
Al igual que Reme, yo hacía tiempo que no puntuaba... aunque he jugado bastantes menos :wink:

- So blonde: 60

Me empezó gustando mucho por lo mismo que comenta Rosela en su análisis: aventura colorida y alegre (esos fondos...), inesperada... original dentro de lo que cabe (mucho respecto a lo que s publica). A mí es fácil ganarme simplemente sacando una AG que no sea oscura ni con asesinatos, malignos planes a escala mundial o sectas de por medio. Pero los puzzles sinsentido, las aburridísimas e inagotables caminatas de aquí allá, los sosísimos diálogos, el nulo carisma de todos los personajes... hacen que le ponga esa nota. Un aprobado raspado. Podéis jugarla pero a diferencia del análisis, no la veo imprescindible por ningún lado. Eso sí, es colorida.

- Memento mori: 65

¿Más nota que So Blonde y siendo oscurantista y con sectas de por medio? Pues sí, porque es más corta y no me cansó tanto. Pero es demasiado corta, demasiado fácil (casi parece más una película interactiva, aunque a cambio no tiene puzzles sinsentido), el doblaje no me gustó y lo de los múltiples finales... pues para quien los quiera. Yo conseguí el "mejor" y los demás de Youtube, por supuesto. Si me hubiera enganchado, todavía... Al menos me gusta que no se trate de salvar al mundo, ni siquiera tu ciudad, ni a seres queridos, si no algo más original, eso sí me gustó.

- A pirates tale (v 1.2): 60

Una entretenida aventura "indie" y amateur que homenajea al Monkey Island. Cortita pero agradable.

Ahora voy a por "Undercover: Operation Wintersun" y espero también ir a por "Secret files: Tunguska".
Rosela, a ver qué nos cuentas del "Lost: Via Domus", que a mí nome pintaba demasiado bien (ni su interfaz ni su jugabilidad).

Chao


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 12, 2010 10:43 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:36
Mensajes: 161
Este mes he instalado por fin el RA3 y he empezado a jugarlo.
Estoy de acuerdo en que no tiene porqué estar por encima del RA2.
Por otra parte, sigo sin acabar el Penumbra Oveture. NO reuno tiempo para ponerme.

Loque sí he acabado en mi pda es 7th guest al que le doy 74 puntos.

Tras haber acabado el Loom FMTowns mantengo su puntuación.

Saludos.

_________________
Los días más luminosos son los que proyectan las sombras más oscuras.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 12, 2010 10:51 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
¿RA3 y RA2? ufff os coláis con tantas iniciales... ¿esas cuáles son?

:D

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 12, 2010 10:56 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:36
Mensajes: 161
cireja escribió:
¿RA3 y RA2? ufff os coláis con tantas iniciales... ¿esas cuáles son?

:D


RunAway2 y RunAway3 :D

Saludos.

_________________
Los días más luminosos son los que proyectan las sombras más oscuras.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 17, 2010 13:54 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 25, 2008 2:16
Mensajes: 167
Wallace & Grommit (temporada completa): 7/10

Aunque es una de las mejores aventuras de la última época, va perdiendo fuelle al final, hay varios bugs gráficos incomprensibles y el sistema de control es horrendo. Por lo demás muy recomendable.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 17, 2010 16:01 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:36
Mensajes: 161
Yo me acabé la primera parte y algunas cosas se las traían.
Para mí lo más positivo los dibujotes tan grandes.
Por otro lado ten en cuenta que yo me acabé "project Zoo".... dos veces.

Saludos.

_________________
Los días más luminosos son los que proyectan las sombras más oscuras.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com