Hola a todos, hace varios meses que visito a diario La Aventura pero hasta ahora no me había copado hacerme una cuenta. Pero tenía ganas de votar y expresar mis opiniones, porque los argentinos también contamos, así que ahí van mis puntuaciones, en el orden de la Megalista:
-
Monkey Island 2: 95 (no hace falta que explique por qué, tengo de despertador la música de la intro)
-
Monkey Island I:96 (idem, tengo de ringtone la musiquita de principio de cada parte)
-
Dia del Tentáculo: 89 (muy original y bien hecho adms)
-
Indiana Jones & the Fate of Atlantis: 92 (la rejugabilidad le suma puntos, aunque nunca lo pude terminar en modo acción...

)
-
Grim Fandango: 98 
("An epic tale of crime and corruption in the Land of the Dead", la mejor historia que viví en una av.graf., y uno de los mundos más complejos y enormes, con personajes exelentes. Daría cualquier cosa por borrarme la memoria y volverlo a jugar de cero

, hasta me encantó jugarlo con el teclado

, me hizo poder meterme tdv más en el mundo)
-
Broken Sword I: 90 (también exelente historia y personajes)
-
The Dig: 90 (la jugué hace poco, y se nota que Spilberg sabe, mucho)
-
Monkey Island III: 92 (en su época me sorprendió la interfaz (no había jugado al full throttle tdv) y los dibujos, y la historia fue muy atrapante. de nuevo, suma puntos la rejugabilidad (muy bueno el megamonkey

)
-
Secret Files Tunguska: 82 (se cae, MUCHO, al final. en general una buena aventura. adms, me gusta cuando ocurren en trenes, no se por qué

)
-
Runaway 2: 84 (muy buena, aunque queda colgadas algunas cosas. Igual, cierra todo muy bien. qué loco cómo se puede hacer algo bien cuadno alguien piensa un poquito, no?)
-
Broken Sword II: 91 (es más, MUCHO, lineal que el 1, pero lo jugué antes y la hsitoria me gustó mas je)
-
Sherlock Holmes y el escalpelo mellado (para abreviar):
86 (otra, me gustan las investigaciones policiales bien hechas)
-
Siberia II: 78 (no me gusta no poder interactuar con NADA en el escenario, eso no es una av graf. aparte, los puzzles no me divirtieron)
-
Indiana Jones y la Última Cruzada (Dnd puedo encontrar la música del juego, plis):
85 (muy bien hecho, para venir de una pelicula tan buena)
-
Runaway I: 86 (por fin algo nuevo y bien hecho)
-
Sam & Max Hit the Road: 68 (un jeugo muy, raro, no terminé de engancharme)
-
Alone in the Dark (nunca lo habría pensado como av graf, pero bueno):
70 (como me cagué hasta las patas la primera vez que lo jugué, encima, de mazoquista, lo jugaba de noche)
-
Full Throttle: 80 (otro que jugué hace poco, me encantóla ambientación, lo único que lo tira abajo es la parte arcade en las motos)
-
Flight of the Amazon Queen: 78 (sorprendentemente me gustó mucho, me atrapó, y tenía gags muy bien hechos)
-
Maniac Mansion: 78 (precursor, también muy entretenido. nunca me voy a creer el speedrun que vi enmenos de 9 minutos....)
-
Reprobates (en realidad lo jugó mi hno, pero yo lo veía de reojo

, por suerte ):
35 (sin comentarios)
-
The Neverhood: 40 (lo mejor que rescato es la musiquita esa del silbido, me volvió loco, je)
-
La Fuga de Monkey Island: 
Como para todos, una GRAN DECEPCIÓN
65 (capaz, si hubiera tenido otro nombre... quien sabe....)(zafa hasta eso del monkeykombat (hasta me da cosa nombrarlo ¿no traerá mala suerte no?))
-
Undercover Operation Wintersun: 20 (....por qué no probarán los juegos antes de....)
-
Zak McKracken...: 40 (me mató el pixel hunting, y nunca lo terminé...de entender je)
-
KGB (ya me había olvidado de que existía siquiera):
45
-
Curse of Enchantia (xq tan bajo?, a mi me entretuvo, hace ya 7 u 8 años):
60
-
Egipto 1156 AC (me cuesta creer que jugué a eso):
40
Ya sé que no son tantos, es que tmb me engancho con otros géneros y me tiene que gustar mucho una av graf para engancharme. igual no puse 100 xq nunca jugué a Gabriel Kinght y si está tan bueno como dicen ntonz mejor que los juegue...
Igual ahora que tengo más tiempo voy a ponerme más pilas para jugar los clásicos, aunque esperando desesperado A Vampire Story.
Una consulta: Sherlock Holmes y el escalpelo mellado no es el mismo que y la rosa tatuada?
Y dnd puedo deskrgar el Return of the Phantom que nunk encuentro un link bueno?