La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Jun 26, 2026 19:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 21, 2008 14:56 
Teniente Guybrush

Y envidia sana también. Ya nos gustaría a los demás repetir la hazaña nuevamente.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 21, 2008 16:50 
Ordenador SIDNEY

Pues sí. Vas a disfrutar mucho con ellos :wink:. Quién pudiera.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 21, 2008 17:58 
Fogofruto

Yo de la saga Gabriel no he jugado al segundo, pero el primero sí que lo conozco y es muy bueno. Y el tercero ahí ando, liao. Te lo pasarás bien ;)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 21, 2008 18:23 
Fogofruto

Si de momento me lo estoy pasando bien. Lo que me ha llamado la atencion es que me ha recordado a dos aventuras, la primera al Broken Sword (primero) ya que ambas comisarias son muy parecidas, y la segunda aventura el Monkey por el tema del vudu y sobre todo al visitar a la sacerdotisa.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 21, 2008 18:34 
Fogofruto

Yo me acuerdo de los músicos del parque y de la musiquilla tan graciosa que tocaban. Y de la ambientación de Nueva Orlenas. Snif, qué recuerdos... :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 21, 2008 22:28 
Fogofruto

Bueno aqui otras dos puntuaciones:

Safecracker: el desafio definitivo ---> 60

El juego entretiene bastante y los puzzles me gustan, aunque el del ajedrez no le encuentro logica, el final malisimo y muy corto(no mas de 3 horas)

Sam & Max, bueno no se si puntuarlos como un todo o por solitario, pero como por aqui lo veo por capitulos lo puntuare asi.

Sam & Max: Culture shock ---> 70
Sam & Max: Situation comedy ---> 75
Sam & Max: The mole, the mob and the meatball ---> 77
Sam & Max: Abe Lincoln must die! ---> 80
Sam & Max: Reality 2.0 --> 76
Sam & Max: Bright side of the Moon ---> 72

Gran juego, risas por todos lados (Max es el amo), el capitulo 4 es grandioso, en el que mas re ries y en el que mas critican. Si al final lo puntuais como un todo ponerle un 77.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 22, 2008 16:42 
Teniente Guybrush

Hola a todos,

Jack Keane --> 55

deseando en todo momento que terminase de una vez. Si el Ankh te gustó más que ningín juego en el mundo entonces este también te gustará.
Flojea por todos lados. Pues eso, menos mal que lo hemos terminao.

Saluditos

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 22, 2008 17:29 
Galletas de jengibre

Hola a todos, hace varios meses que visito a diario La Aventura pero hasta ahora no me había copado hacerme una cuenta. Pero tenía ganas de votar y expresar mis opiniones, porque los argentinos también contamos, así que ahí van mis puntuaciones, en el orden de la Megalista:

-Monkey Island 2: 95 (no hace falta que explique por qué, tengo de despertador la música de la intro)
-Monkey Island I:96 (idem, tengo de ringtone la musiquita de principio de cada parte)
-Dia del Tentáculo: 89 (muy original y bien hecho adms)
-Indiana Jones & the Fate of Atlantis: 92 (la rejugabilidad le suma puntos, aunque nunca lo pude terminar en modo acción... :lol: )
-Grim Fandango: 98 =D> ("An epic tale of crime and corruption in the Land of the Dead", la mejor historia que viví en una av.graf., y uno de los mundos más complejos y enormes, con personajes exelentes. Daría cualquier cosa por borrarme la memoria y volverlo a jugar de cero :cry:, hasta me encantó jugarlo con el teclado =D> , me hizo poder meterme tdv más en el mundo)
-Broken Sword I: 90 (también exelente historia y personajes)
-The Dig: 90 (la jugué hace poco, y se nota que Spilberg sabe, mucho)
-Monkey Island III: 92 (en su época me sorprendió la interfaz (no había jugado al full throttle tdv) y los dibujos, y la historia fue muy atrapante. de nuevo, suma puntos la rejugabilidad (muy bueno el megamonkey :mrgreen: )
-Secret Files Tunguska: 82 (se cae, MUCHO, al final. en general una buena aventura. adms, me gusta cuando ocurren en trenes, no se por qué :oops: )
-Runaway 2: 84 (muy buena, aunque queda colgadas algunas cosas. Igual, cierra todo muy bien. qué loco cómo se puede hacer algo bien cuadno alguien piensa un poquito, no?)
-Broken Sword II: 91 (es más, MUCHO, lineal que el 1, pero lo jugué antes y la hsitoria me gustó mas je)
-Sherlock Holmes y el escalpelo mellado (para abreviar): 86 (otra, me gustan las investigaciones policiales bien hechas)
-Siberia II: 78 (no me gusta no poder interactuar con NADA en el escenario, eso no es una av graf. aparte, los puzzles no me divirtieron)
-Indiana Jones y la Última Cruzada (Dnd puedo encontrar la música del juego, plis): 85 (muy bien hecho, para venir de una pelicula tan buena)
-Runaway I: 86 (por fin algo nuevo y bien hecho)
-Sam & Max Hit the Road: 68 (un jeugo muy, raro, no terminé de engancharme)
-Alone in the Dark (nunca lo habría pensado como av graf, pero bueno): 70 (como me cagué hasta las patas la primera vez que lo jugué, encima, de mazoquista, lo jugaba de noche)
-Full Throttle: 80 (otro que jugué hace poco, me encantóla ambientación, lo único que lo tira abajo es la parte arcade en las motos)
-Flight of the Amazon Queen: 78 (sorprendentemente me gustó mucho, me atrapó, y tenía gags muy bien hechos)
-Maniac Mansion: 78 (precursor, también muy entretenido. nunca me voy a creer el speedrun que vi enmenos de 9 minutos....)
-Reprobates (en realidad lo jugó mi hno, pero yo lo veía de reojo :roll:, por suerte ): 35 (sin comentarios)
-The Neverhood: 40 (lo mejor que rescato es la musiquita esa del silbido, me volvió loco, je)
-La Fuga de Monkey Island: :cry: Como para todos, una GRAN DECEPCIÓN 65 (capaz, si hubiera tenido otro nombre... quien sabe....)(zafa hasta eso del monkeykombat (hasta me da cosa nombrarlo ¿no traerá mala suerte no?))
-Undercover Operation Wintersun: 20 (....por qué no probarán los juegos antes de....)
-Zak McKracken...: 40 (me mató el pixel hunting, y nunca lo terminé...de entender je)
-KGB (ya me había olvidado de que existía siquiera): 45
-Curse of Enchantia (xq tan bajo?, a mi me entretuvo, hace ya 7 u 8 años): 60
-Egipto 1156 AC (me cuesta creer que jugué a eso): 40

Ya sé que no son tantos, es que tmb me engancho con otros géneros y me tiene que gustar mucho una av graf para engancharme. igual no puse 100 xq nunca jugué a Gabriel Kinght y si está tan bueno como dicen ntonz mejor que los juegue... :wink:

Igual ahora que tengo más tiempo voy a ponerme más pilas para jugar los clásicos, aunque esperando desesperado A Vampire Story.

Una consulta: Sherlock Holmes y el escalpelo mellado no es el mismo que y la rosa tatuada?
Y dnd puedo deskrgar el Return of the Phantom que nunk encuentro un link bueno?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 22, 2008 18:11 
Globos de helio

Un 40 al NEVERHOOD??? :shock: :shock: Incredible!!

Eso si buena nota la del Grim y demas clásicos de Lucas.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 22, 2008 18:36 
Diario del Grial

KinS escribió:
Una consulta: Sherlock Holmes y el escalpelo mellado no es el mismo que y la rosa tatuada?
Y dnd puedo deskrgar el Return of the Phantom que nunk encuentro un link bueno?

Hola, kins. Pues no, ambos Sherlock son totalmente distintos. Son antiguos, eso sí, pero los de mayor calidad que han salido tratando al personaje de Doyle. Por otra parte, Return of the Phantom , quizás de la web de Dantoine puedas rescatarlo: http://www.dantoine.com/ficheros/listado/2619/down.

Un saludete

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora