Bueno, pues gracias Cireja, espero que no te suponga mucho trabajo. Aquí mis nuevas puntuaciones (cambio más que un camaleón....):
Broken Sword: La leyenda de los templarios - 96
De lo mejorcito que he jugado que no sea de la factoría de George Lucas.
Broken Sword 2: Las fuerzas del mal - 83
Digna continuación, aunque el tema maya (o azteca, no me acuerdo) no me vaya tanto como el templario.
Broken Sword 3: El sueño del dragón - 59
Todavía estoy hasta el gorro de las cajas, y eso que lo acabé hace algún año
Broken Sword 4: El ángel de la muerte - 49
Quizá si no fuera una continuación del Broken Sword le habría aprobado... o no
The Secret of Monkey Island - 88
Qué pena haberlo jugado muchos años después del MI 2, no es lo mismo.
Monkey Island 2: LeChuck's Revenge - 100
No me canso de jugarlo, y eso que llevo con él desde los 3 ó 4 años.
The Curse of Monkey Island - 70
Buen juego (un 7 siempre es un 7....), pero no está a la altura de sus predecesores. Estimado Ron, por qué tuviste que irte???
The Secret of Monkey Island: Special Edition - 50
A mi juicio, pierde la esencia original de los MI, y ni siquiera es un buen remake.
Runaway: A Road Adventure - 68
Recién rejugado, no me acordaba de lo fea que era la moza en los vídeos en los que sale un primer plano de su cara. Se podían haber esmerado más...
Runaway 2 - 46
Un día (seguro que malo) los de Péndulo dijeron: "bueno, antes de hacer el Runaway 3, tendremos que hacer algo, no?" Y efectivamente, les salió "ALGO"
Runaway 3: A Twist of Fate - 84
De lo mejorcito que han sacado últimamente, y un gran broche final a la saga. Para los que dijeron que las secuelas nunca son buenas
Indiana Jones and The Fate of Atlantis - 100
Como el MI 2, desde mi tierna infancia lo sigo jugando incansablemente. Y que siga así
Grim Fandango - 95
El que encuentre una AG con un argumento más original, que me avise.
Loom - 76
Pedazo de banda sonora, aunque bastante cortito y fácil.
The Dig - 83
Quién sabe, igual un día Spielberg se lo replantea y lo vemos hecho película

Hasta entonces, me quedo con este juego para rejugarlo pronto.
Igor: Objetivo Uikokahonia - 64
Bueno... me reí el rato que duró.
Prisoner of Ice - 60
A ver cuándo me pongo a leer a Lovecraft
Sherlock Holmes: La aventura - 37
No llegué ni a la mitad, pues en ningún momento logró captar mi atención. Puede que en el caso de que acabe en una isla desierta con un ordenador y este juego, después de años de desesperación me decida a jugarlo.
Simon the Sorcerer - 75
Buen juego, buena historia, buena ambientación... Recién acabado, y ahora a por su 2º parte.
Creo que The Longest Journey es el único juego que no cambio, porque hace tanto que lo jugué que no me acuerdo bien como para someterlo a examen de nuevo.
Cireja... te debo una
