La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jun 25, 2026 16:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 45  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 09, 2007 21:21 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 02, 2007 9:20
Mensajes: 297
Ubicación: Melee
Cita de IBK
No dirás como Altamair que le baja puntos a The Longest Journey por ser larga.(Altamair sabes que significa el título ? Smile Deberías haber jugado a The Shortest Journey)


TOUCHÉ

_________________
I dont't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 09, 2007 21:26 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 02, 2007 9:20
Mensajes: 297
Ubicación: Melee
Por cierto, tengo que hacer unas charlas sobre desastres naturales para la universidad y hablo de volcanes,terremotos.... y en el tema de asteroides hablo de la extincion de los dinosurios y ....TUNGUSKA .Es que como me interesó el tema busqué información y es muy interesante,todavía 100 años despues es inexplicable.
Por lo menos con las AG se aprenden cosas útiles,como platón y la atlantida con Indy o todo lo relacionado con GK,etc...
No como el Doom, que lo único que aprendí fue a manejar una motosierra.

_________________
I dont't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 09, 2007 21:30 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Edoe escribió:
Oye, que no pasa nada. XD Además, aquí el culpable de todo siempre es Killer que anda revoloteando por todos los sitios XD


Bueno, bueno, a ver qué habláis de mí a mis espaldas, ¡eh! Yo soy como Dios, que estoy en todas partes XD.

Ah, y eso de que soy mayor que tú... será por dos meses nada más. A ver si la peña se va a pensar que es que te llevo 40 años y tal :mrgreen:.

¡¡Y estas cosas se hablan en el hilo de Chorradas Varias, que ya no sé cómo tengo que decirlo!! :twisted:

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: PARA IBK
NotaPublicado: Jue May 10, 2007 11:27 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Lun Abr 09, 2007 19:15
Mensajes: 20
IBK: Mis puntuaciones de longest y para fate of atlantis no son más bajas que las tuyas por la largura del juego. Para mi hay otros factores como que me guste el guión y que los puzzles guarden una cierta lógica.
Los diálogos en longest se me hacian poco interesantes pues el tema del guión no me terminó de gustar y eso que me interesan, en general, los guiones de fantasia pero ése no me acabó de entusiasmar, aunque veo que hay muchos aventureros que les encantó. Por otro lado había algunos puzzles un tanto retorcidos y de una lógica un poco extraña para mi gusto.
El de Indiana (Atlantis) quizá me pilló en un momento en donde jugarlo con subtítulos y el apartado gráfico muy antiguo quizá me influyera para no despertar en mí esa pasión que a otros les ha producido. Hay que reconocer que a lo largo de los años uno juega muchos y es dificil comparar en la distancia y en unos momentos de tu vida te enganchan unas historias y en otros otras historias muy distintas.

_________________
alberto


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Para LOBOALC
NotaPublicado: Jue May 10, 2007 12:03 
Desconectado
Bandera pirata
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 07, 2007 19:58
Mensajes: 366
Está claro que the longest journey tiene un argumento que te puede gustar o no pero puzzles retorcidos? Bueno la verdad no me acuerdo mucho pero no recuerdo ningún puzzle raro.
Con Indiana es que si eres exigente con los gráficos no te va a gustar ninguna aventura de hace 12 años o más, yo la jugué cuando salió más o menos y la recuerdo como muy innovadora y divertida. De hecho la recuerdo bastante cuando sé que jugué a otras que aún no puntué porque no me acuerdo ni de que iban ( algún king quest,police quest,space quest o algo que acabe en quest :mrgreen:)
Claro si ya has jugado a juegos actuales que incorporan cosas de indiana y luego juegas a indiana tienes el efecto contrario, te parece que los buenos son los de ahora. Es todo según el orden que las juegas. si no jugaste a los monkey island o gabriel knight antes me da que ahora no te van a parecer tan buenos como si los jugaras en su época. :wink:
Todo es opinable claro. A que aventuras estás jugando ?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 10, 2007 14:41 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
IBK escribió:
Claro si ya has jugado a juegos actuales que incorporan cosas de indiana y luego juegas a indiana tienes el efecto contrario, te parece que los buenos son los de ahora. Es todo según el orden que las juegas. si no jugaste a los monkey island o gabriel knight antes me da que ahora no te van a parecer tan buenos como si los jugaras en su época. :wink:
Todo es opinable claro. A que aventuras estás jugando ?


Yo también opino que el hecho de que una AG te guste o no es también cuestión de la época en la que la juegues.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 10, 2007 16:19 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 10, 2006 12:19
Mensajes: 853
Ubicación: Oviedo (Asturias)
claro, pon ahora a alguien que está acostumbrado al dreamfall o al Ankh o al Tunguska a jugar al Monkey 1, por decir un ejemplo....te lo tiran a la cara fijo... :mrgreen: :mrgreen:

_________________
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 10, 2007 20:02 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 02, 2007 9:20
Mensajes: 297
Ubicación: Melee
Pues hace no mucho que rejugué el Atlantis y los gráficos (aun a día de hoy) me parecen notables, con esa lava de la Atlántida que casi te da calor de verla,o los paisajes de creta,por no decir de lo bien que lucen Sophia,Indy o Kerner.
Y lo que le debemos, "manejar" 2 personajes, 3 caminos distintos, varias resoluciones para el mismo puzzle, escenas de persecuión,combinatoria de la buena...
Para mi quizá sea la AVENTURA más perfecta jamás hecha, a veces me pregunto que pasaría si en lugar de ser de Indy hubiesen creado un personaje totalmente nuevo para dicha AG, un aventurero desconocido.

_________________
I dont't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 10, 2007 23:19 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 10, 2006 12:19
Mensajes: 853
Ubicación: Oviedo (Asturias)
joer por un momento creí que hablabas del Atlantis :the lost tales...el de ey you companión...ya decia yo que no me sonaban esos personajes en el juego que yo pensaba.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 11, 2007 7:45 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 13:28
Mensajes: 879
Ubicación: Siberia-Gasteiz
Bueno, ya se que lo que voy a contar a muchos les va a traer al pairo, pero a mí me ha dado una ilusión enorme y tengo unas ganas tremendas de decirlo...

¡¡¡Puedo jugar al Broken Sword 4 en mi PC!!!. ¡Sí, sí, sí!.

¿Cuál era el problema? --> ¿¿¿???

Sabidos los problemas que he tenido para hacerme con el Tunguska (la semana que viene me han prometido que ya lo tienen. Pero el Runaway lo reservaré en Game.es. Os haré caso :D), ayer lo instalé nuevamente por séptima u octava vez sin mucha convicción. Dejé todas las opciones por defecto (Lo único que había tocado otras veces era la carpeta de instalación por defecto "C:/.../Broken Sword The Angel of Death" por ponerlo en español "C:/.../Broken Sword. El Ángel de la Muerte").

Pero esta vez fue diferente. Acabó la instalación y se ejecutó sin problemas en una resolución 1024x768 y filtro antialiasing a tope (no esperaba menos de mi Geforce 7600 GS). Lo demás ya lo sabéis, Intro y George con voz diferente (¿Será Tomás Rubio con catarro? :mrgreen:).

Así que todo estaba como lo intenté la última vez. Los drivers, la tarjeta, todo... Y ahora va y funciona perfectamente. Antes no tenía ni idea de porqué no arrancaba y ahora sigo sin tenerla de porqué lo hace sin problemas. ¿Sería que no le gustaban los acentos o el punto en el directorio de instalación?¿Es razonable que ocurriese un problema como ese con las codificaciones de hoy en día?. Si fuese por eso sería la mayor chapuza nunca vista. Y si no... pues qué más da. Ya puedo jugarlo, ¡¡¡por fin!!!.

:D :D :D


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 45  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com