La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jun 25, 2026 12:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 45  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 14, 2007 19:41 
Desconectado
Administración de 2ª mano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 31, 2006 2:54
Mensajes: 17974
¡Hola a todos!

Edoe, estaba pensando seriamente en automatizar la manera en que los usuarios envían las notas. Tan sólo tendría que despertar a un par de monos y azo... darles cariño para que hicieran su trabajo.

Pero luego pensé: "Si hacemos eso ¿dónde estaría la gracia entonces?". El sufrimiento de edoe es entretenimiento para las masas.

Gracias, ¡no hace falta que aplaudan!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 14, 2007 19:54 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 10, 2006 12:19
Mensajes: 853
Ubicación: Oviedo (Asturias)
:mrgreen: :mrgreen:

_________________
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 14, 2007 20:23 
Desconectado
Sostén ametrallador de 9mm
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 13:25
Mensajes: 922
Gracias a todos por la bienvenida :D Y, lo siento Edoe, por darte más trabajo aun :mrgreen:

Acabo de acordarme de que, además del Keepsake y el Largo Winch, también tengo pendiente el Sherlock Holmes La aventura.

Empecé a jugarlo cuando salió, pero vamos, dos minutos y no me convenció mucho. Claro que en ese ratito tampoco es que me haya dado tiempo de ver que tal está realmente. Así que eso, ¿qué tal está?

O mejor aun, ¿por cual empiezo?

P.D: IBK, mi lista, efectivamente no es tan larga como la tuya, pero dame tiempo, dame tiempo... :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 14, 2007 20:41 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 13:28
Mensajes: 879
Ubicación: Siberia-Gasteiz
Hola Sally:

Yo no te había dado la bienvenida antes. Así que te la doy ahora.

De todas las que tienes, Largo Winch me pareció la mejor. Es una aventura con alguna pelea puntual y unos cuantos minijuegos bastante entretenidos. El Sherlock lo acabé la semana pasada. Es diferente a los demás y tiene alguna escena con "sangre", pero es una aventura buena. Hay ciertos momentos donde hay que estrujarse bien el cerebro para resolver un puzzle, pero por lo general no se sufren atascos.

El Keepshake acabas de recordarme que tengo que jugarlo, que aún no lo he echo, igual que el Sanitarium. A ver si los consigo de una vez.


Por otra parte, creo que me he hecho casi todo el Broken Sword 4. Este fin de semana me lo he pasado bomba, y nunca mejor dicho...

[spoiler]En el piso de Anna María de Roma he aprendido que lo mío no era ser artificiero, no. Pero a partir de ahora, sí :mrgreen:[/spoiler]

Hasta ahora está siendo muy entretenido y con unos giros en la historia bastante buenos. ¡Qué ganas le tenía!. Algún puzzle se sale del guión, pero es bastante intuitivo y los atascos no son grandes...

[spoiler]El de completar la serie de los escudos no lo he pillado y tras 1 hora de desesperación tuve que echarle un vistazo a la guía ante tanta combinatoria. Sólo acerté la mitad.
Y también el tema de pasar el jardín con los monjes me costó un poco. [/spoiler]

Ahora estoy con Nico en Phoenix y con una caja fuerte. A ver si lo termino esta semanita y me puedo pillar el siguiente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 14, 2007 20:43 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
Bienvenida, Sally :), dale a edoe todo el trabajo que puedas XD.

¡Yo por mi parte me he encontrado con mi primer bug en el Westerner al entrar al saloon! ¡Vivaaaaaaa!

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 14, 2007 20:46 
Desconectado
Bandera pirata
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 07, 2007 19:58
Mensajes: 366
Para Sally: No sé cual es el Largo Winch. Yo tb estoy jugando el sherlock y a mí me está gustando. Es más de terror/misterio con historia oscura y es en primera persona (que a mi no me gusta mucho esto ultimo pero bueno)

Me da que te va a gustar mas keepsake. Es en tercera persona de una chica en una escuela de magia. Está entretenido y con puzzles originales


En general estuve mirando la megalista y veo con sorpresa que ya esta actualizada (tunguska directo al 10) y me fije en que hay detalles con las notas que cada uno le dio al juego (gran detalle :mrgreen: ) Pues resulta que pinche en Grim Fandango(ya vi que estaban mis notas: gran trabajo Edoe =D> ) y había un 0 patatero en una puntuación. (error?)
Sugerencia : Por qué para hallar las medias no se quitan la mejor y peor puntuación o algo así para evitar esto. Es que un cero macho te destroza la media. ¿Qué opinais?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 14, 2007 21:08 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
Mucho cachondeito veo yo por aquí, ¿eh? XD

Sally, el Largo Winch a mi me gustó bastante. Te la recomiendo. Salvo que te moleste que a lo largo del juego haya algunas peleas por turnos muy divertidas y hacer minijuegos de hackeos XD

rosela, te lo dije XD Aunque no sé si es el mismo fallo que tuve yo en el saloon de salida al escritorio al ir a entrar

Citar:
En general estuve mirando la megalista y veo con sorpresa que ya esta actualizada (tunguska directo al 10)


¿Ein? Pues salvo que yS haya tocado algo momentaneamente, (y aunque si que ya metí tus notas), la lista no sale actualizada hasta el mes que viene, y acabo de mirar y ahora la veo igual que estaba XD

Citar:
Pues resulta que pinche en Grim Fandango(ya vi que estaban mis notas: gran trabajo Edoe Applause ) y había un 0 patatero en una puntuación. (error?)
Sugerencia : Por qué para hallar las medias no se quitan la mejor y peor puntuación o algo así para evitar esto. Es que un cero macho te destroza la media. ¿Qué opinais?


Es que hay ceros que creo que no son errores, sino puntuaciones reales de usuarios y no se pueden quitar. Por ejemplo, Gonza tiene unos 17 ceros. Muchos de ellos en juegos tipo Cryo o Myst.

_________________
You little bosh'tet!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 14, 2007 21:47 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
Sally, yo también te recomiendo el Largo Winch. Es bastante agradable de jugar, cortito, fácil y entretenido :D.

Edoe, sastamente. Bueno, me sale al escritorio con un mensaje muy cachondo, que ciertos archivos no son potencia de 2 XD x 1000

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 14, 2007 21:53 
Desconectado
Sostén ametrallador de 9mm
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 13:25
Mensajes: 922
Pues si es cortito y fácil y las peleas no están mal, el Largo Winch es el elegido. Que ahora hay que estudiar y me conozco...!al final todo juego y nada de estudio! :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 14, 2007 21:53 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
No sé qué edición estaréis jugando, pero yo tengo la última, la que sacó Planeta DeAgostino Interactive en su línea económica Red Collection. Viene con todos los parches incluidos y todo rula bien :mrgreen:.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 45  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com