La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jun 25, 2026 14:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 140 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 07, 2008 16:54 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 10, 2007 16:35
Mensajes: 235
Ubicación: Amorebieta (Bizkaia)
Ya, eso me han dicho, lo estoy jugando en la play (cosa que ya le resta) y bueno, a parte de lo de las cajas, trepar muros, escenas de acción, el 3D etc...que rompen un poquito con lo que era BS, no me está disgustando del todo, quizá se está deshinchando según va avanzando, pero estoy enganchado :D :D :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 07, 2008 17:01 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 30, 2007 11:01
Mensajes: 336
el 3 tiene de broken sword el doblaje y el nombre... solo eso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 07, 2008 17:05 
Desconectado
Mamut de juguete
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 23:52
Mensajes: 2079
AGH escribió:
Radio, ¿Fuiste capaz de ganar a Francis por segunda vez al Palet?. Yo lo terminé dejando por imposible. Aquello era más que complicado. Solamente fui capaz de hacerle un 2-1 y dando las gracias. Fue la única perla que me quedó por conseguir...Algún día lo rejugaré. A mí también me encantó.

Por cierto y ya que estamos, lo del tema de la llave que no caía. Encontré un ejecutable comprimido en 7-zip en una página alemana que arreglaba ese bug, simplemente modificando el save en un bit determinado y aumentando el número de llaves triángulo. Así no había que volver a rejugarlo :lol:.


Lo de Fracis no es tan complicado, lo importante es tirar rápido pero no tanto como para tirar al azar :P. Y lo del ejecutable lo probé, probé parches raros y hasta pedí ayuda en el foro de Ubisoft pero no me sirvió. Mi problema no era sólo que no cayera la llave sino que aparecía una pantalla azul y se me reiniciaba en esa misma escena, cayera la llave o no. En fin, como es cortito tampoco hace nada rejugarlo.

_________________
<a href="http://feeds.feedburner.com/~r/FilosofiasRemolachas/~6/1"><img src="http://feeds.feedburner.com/FilosofiasRemolachas.1.gif" alt="Filosofías y remolachas"></a>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 07, 2008 17:13 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 13:28
Mensajes: 879
Ubicación: Siberia-Gasteiz
No, si a mí también me daba el pantallazo y el casque cuando pretendía volver sobre mis pasos para ir a la rampa. La cuestión era que al tener las 2 llaves y poder abrir la puerta, tirabas para delante y lo evitabas. Cuando tocaba volver, ya no tuve ese problema.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 07, 2008 18:01 
Desconectado
Bandera pirata
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 07, 2007 19:58
Mensajes: 366
El beyond good & evil creo recordar que aquí no cuenta como aventura gráfica. Yo conseguí todas las perlas y animales sin problema ninguno.

Etxe, menos mal que te gustaron el agatha, reprobates y demas. Creo que les diste un 60, no? :mrgreen: Si no te llegan a gustar les das un -30 o así.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 07, 2008 21:48 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 10, 2007 16:35
Mensajes: 235
Ubicación: Amorebieta (Bizkaia)
jo!!! :cry:
les di baja nota, pero me gustaron... a reprobates 67 y a agatha creo ke 60, pero me entretuvieron y tal y son buenos juegos (en mi opinión)...
Pero runaway, TMOS, etc... se unen a la lista de merduls, aunque TMOS está aprobado (no me ha gustado pero el juego tiene su mérito) :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 08, 2008 0:04 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
Hola a todos,

después de un parón de casi un mes acabamos de cepillarnos el

Ankh 2: Corazón de Osiris --> 50

Le doy el aprobado por los pelos. Es insulso a más no poder. La palabra que me viene a la cabeza para describirlo es 'reciclaje'. Y es que han recliclado todo todo todo de la anterior aventura. Lo de la traducción es un cachondeo, parecen que han usado el google translate y lo han puesto tal cual, en plan Tarzán.
Bueno pues por lo menos le doy el aprobado, ya que por lo menos hemos pasado el rato y es por lo menos sufrible.

Saludos pa tos :lengua:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 08, 2008 20:13 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 02, 2007 17:33
Mensajes: 92
Bueno, por fin he terminado Ankh 2 y me ha decepcionado, y mucho :cry: Más que por el argumento (que ni de lejos me ha gustado tanto como el primero) por la falta de cuidado con los detalles del juego... después de que la primera parte fuese casi perfecta en ese sentido, me parece increíble que en este los subtítulos por momentos aparezcan en spanglish, y respecto al disco de códigos, pensé que se usaría alguna vez más... :roll:

No me alargo más

Ankh 2: corazón de Osiris - 55

Me quedo en Egipto, voy a instalar, Cleopatra - el destino de una reina :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 08, 2008 21:10 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 30, 2007 11:01
Mensajes: 336
vaya dos opiniones consecutivas que parece que dejan a las claras que no es un juego muy agraciado...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 08, 2008 22:12 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
Desde luego que no lo es... a mi también me pareció salvable por los pelos.

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 140 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com