La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie May 01, 2026 5:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 05, 2008 10:49 
Bandera pirata

Bienvenidos Chinazo,MIR y birdmanradio.

No me ha quedado más remedio que responder, el 97 del fahrenheit es mío.

El fahrenheit es un juegazo, otra cosa es si hay que considerarlo aventura gráfica, que eso ya sería más discutible. Pero como juego de lo mejor que he visto en los últimos años en cuanto a ser original e intentar hacer algo nuevo. Realmente no entiendo qué es lo que no gusta de este juego, pero me da que son cosas del tipo que puedes morir y demás.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 05, 2008 13:10 
Cron-o-letrina

A mí Fahrenheit también me gustó :mrgreen: . Cierto es que quizá no como aventura gráfica, pero como juego, en sentido amplio, me pareció muy bueno y original...
Para gustos los colores... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 05, 2008 17:23 
Fogofruto

Exactamente IBK, es lo que yo pienso, no sera una aventura grafica, es una mezcla de mas cosas y no por eso es mal juego, es un buen juego, yo lo veo como jugar una pelicula. Y la verdad problemas de jugabilidad como dice la gente solo vi uno, y es que no me dejaba hacer una accion de romper una ventana y me costo mucho trabajo pero por lo demas no le veo problemas de jugabilidad en las series de botones y demas.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 05, 2008 17:45 
Diario del Grial

IBK escribió:
Bienvenidos Chinazo,MIR y birdmanradio.

No me ha quedado más remedio que responder, el 97 del fahrenheit es mío.

El fahrenheit es un juegazo, otra cosa es si hay que considerarlo aventura gráfica, que eso ya sería más discutible. Pero como juego de lo mejor que he visto en los últimos años en cuanto a ser original e intentar hacer algo nuevo. Realmente no entiendo qué es lo que no gusta de este juego, pero me da que son cosas del tipo que puedes morir y demás.

No, el juego está de putísima madre hasta el 75%. Luego ya es una movida paranoica a lo Matrix que se desarrolla como un torpedo y acabas diciendo ¿eing? Su cagada es cómo trataron la última parte, se ve que tenían prisa.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 05, 2008 20:54 
Fogofruto

rosela escribió:
No, el juego está de putísima madre hasta el 75%. Luego ya es una movida paranoica a lo Matrix que se desarrolla como un torpedo y acabas diciendo ¿eing? Su cagada es cómo trataron la última parte, se ve que tenían prisa.

Lo chungo no es cuando empieza matrix hasta hay va bien todavia, lo chungo es cuando entras en el hangar y ves el primer final y dices ¿WTF?, ves otro final y ¿WTF? y ves otro y sigues igual, varios finales y ninguno convence.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 05, 2008 21:04 
Diario del Grial

CHiNaZo escribió:
rosela escribió:

Lo chungo no es cuando empieza matrix hasta hay va bien todavia, lo chungo es cuando entras en el hangar y ves el primer final y dices ¿WTF?, ves otro final y ¿WTF? y ves otro y sigues igual, varios finales y ninguno convence.

Jejeje, me parece a mí que desde que el prota visita no se qué museo vestido con una gorra (yo recuerdo el declive a partir de ahí), no paré de wtfear, jejeje. Pero que conste que me estaba gustando muchísimo.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 06, 2008 8:51 
Globos de helio

Yo estoy con Rosela, al principio está bastante bien, pero luego...a partir de la primera visita a la señora de los pájaros y el aporreo de botones durante cinco minutos.....te desanimas!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 06, 2008 18:56 
Fogofruto

Bueno me acabo de pasar el Still life.
La verdad es que me ha gustado bastante, los puzzles me han encantado, aunque el de la cerradura es jodidamente complicado y ese de los cuadros le deberian haber puesto poder volver a oir los nombres por que me quede todo loco cuando no sabia todos los nombre y no sabia bien el orden.
No es muy dificil (exceptuando algunos puzzles) lo cual me ha echo bastante agradable el juego. El final me gusta, sabiendo que va a salir still life 2 este año, pero me pongo en el pellejo del que se paso el juego la semana en que salio y ha tenido que esperar tanto (y lo que queda :lol: ) para saber quien es.

Still life ---> 83

Bueno ahora empezare Sam & Max haber que tal esta.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 07, 2008 21:46 
Nariz de payaso

hoy me acabo de comprar el sam & max primera temporada y me he pasado el primer episodio y me esta gustando, pero tiene un fallo muy gordo, los subtitulos van muy rapidos, especialmente cuando habla sam y cuesta un monton seguirlos.

de todas formas es un juego es muy divertido.

cuando me lo pase entero puntuare la temporada como un unico juego.

la edicion esta bien pero yo me esperaba una caja metalica y no una funda metalica pero bueno, es lo k hay.

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 08, 2008 10:27 
Ordenador SIDNEY

Pues yo terminé ayer el último AGON.

Esta cuarta parte es bastante más larga que las demás, lo cual es de agradecer. Muy bien ambientada la ciudad de Toledo, aunque sólo podamos ver una plaza y una calle reales, fácilmente reconocibles. Y viene a tener todas las virtudes de las entregas anteriores.

Y poco más hay que resaltar de esta aventura que no se haya dicho de las anteriores entregas. He notado, eso sí, un leve aumento de los puzzles de combinatoria, y muchos más paseos para hablar con personajes y poder seguir la trama, lo que le hace perder algunas décimas con respecto a los otros capítulos. Otro cambio: el menú que antes de empezar cada capítulo contenía cartas y notas en los viajes antes de llegar a cada destino, está como un extra, supongo que para ahorrárselo a la gente que le aburre leer tantos manuscritos. En los capítulos anteriores, salía automáticamete.

Así pues, AGON: The Lost Sword of Toledo 79

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora