bruno321 escribió:
Blue Force: 70
Una más que decente aventura policial. No puedo sino compararla con el Police Quest, jugué los dos en dos días. Lo que es claramente superior en el PQ... algo que no sé bien describir (por algo no escribo reviews xd). Digamos que Lytton, Sonny Bonds, Jack Cobb, etc., se sienten más reales y son más interesantes que este Jake y Jacksonville, que me resultan un poco descafeinados. Faltan además las gloriosas y omnipresentes descripciones de Sierra. Hay muy pocas descripciones y no son de más de una línea o dos. Resulta muy divertida de jugar y engancha de lo lindo. Una lástima lo de tener sólo 8 slots para salvar. Por mi parte fui cambiando de carpetas (a mano, el juego no te ofrece la opción como los de Sierra) para poder usar más savegames. Son necesarios en estos juegos donde puedes morir o caer en algún dead end.
Veo inminente una repuntuación masiva de aventuras. Tiembla, Madned xd. Si es que me da la voluntad para ponerme con eso.
Otia
Blue Force. Es la primera aventura que jugué en mi vida... Cuando entró en mi casa un 386 a 20 mhz con 80MB de disco duro. Antes había en mi casa un 286 a 12mhz con 4MB de disco duro con pantalla monocromo, que impedía jugar a casi cualquier juego, y solo había en el versiones peceras de juegos de Spectrum y Atari 2600 (Goody, Last Mission, Paratrooper, Pac Man, Astro, etc...). Por eso me trae muy buenos recuerdos. Fue pro el año 93. Después vino Shadow of the Comet y más tarde Day of Tentacle, Monkey 2 (si, jugué al dos antes que al uno) y algo después Myst (lo pasé muy bien con ese juego). También por aquella Wolf 3D y Doom. Fue un gran año 1993.