La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 24, 2026 6:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 117 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 05, 2009 20:06 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 07, 2005 1:27
Mensajes: 96
¿Que tal UNSOLVED CRIMES?

Ahora mismo estoy terminado el Profesor Layton, y me quiero poner con otra aventura de DS. Teniendo en cuenta que ya he jugado a Anothe Code, Hotel Dusk, y que el jueguito del abogado no me va mucho... ¿que me recomendais?

PD: Por cierto, hoy me ha llegado el So Blonde que me tocó en el sorteo, espero pasarmelo este mes :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 05, 2009 20:18 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
Unsolved Crimes en mi opinión bastante flojito. Otra alternativa para DS, buf... el Broken nuevo saldrá dentro de nada :D

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 0:39 
Desconectado
Piedra solar

Registrado: Dom Oct 17, 2004 16:37
Mensajes: 1314
Blue Force: 70

Una más que decente aventura policial. No puedo sino compararla con el Police Quest, jugué los dos en dos días. Lo que es claramente superior en el PQ... algo que no sé bien describir (por algo no escribo reviews xd). Digamos que Lytton, Sonny Bonds, Jack Cobb, etc., se sienten más reales y son más interesantes que este Jake y Jacksonville, que me resultan un poco descafeinados. Faltan además las gloriosas y omnipresentes descripciones de Sierra. Hay muy pocas descripciones y no son de más de una línea o dos. Resulta muy divertida de jugar y engancha de lo lindo. Una lástima lo de tener sólo 8 slots para salvar. Por mi parte fui cambiando de carpetas (a mano, el juego no te ofrece la opción como los de Sierra) para poder usar más savegames. Son necesarios en estos juegos donde puedes morir o caer en algún dead end.

Veo inminente una repuntuación masiva de aventuras. Tiembla, Madned xd. Si es que me da la voluntad para ponerme con eso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 8:54 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 10, 2007 16:35
Mensajes: 235
Ubicación: Amorebieta (Bizkaia)
LVP escribió:
¿Que tal UNSOLVED CRIMES?
¿que me recomendais?


Last King of Africa.

A mi me gustó entre poquito y nada, pero a mi ama le gustó bastante.

No se por probar.

_________________
"We have to come back Kate, we have to come back!!!!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 10:02 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 8:52
Mensajes: 153
Ubicación: Salamanca, Tokyo o Seoul
bruno321 escribió:
Blue Force: 70

Una más que decente aventura policial. No puedo sino compararla con el Police Quest, jugué los dos en dos días. Lo que es claramente superior en el PQ... algo que no sé bien describir (por algo no escribo reviews xd). Digamos que Lytton, Sonny Bonds, Jack Cobb, etc., se sienten más reales y son más interesantes que este Jake y Jacksonville, que me resultan un poco descafeinados. Faltan además las gloriosas y omnipresentes descripciones de Sierra. Hay muy pocas descripciones y no son de más de una línea o dos. Resulta muy divertida de jugar y engancha de lo lindo. Una lástima lo de tener sólo 8 slots para salvar. Por mi parte fui cambiando de carpetas (a mano, el juego no te ofrece la opción como los de Sierra) para poder usar más savegames. Son necesarios en estos juegos donde puedes morir o caer en algún dead end.

Veo inminente una repuntuación masiva de aventuras. Tiembla, Madned xd. Si es que me da la voluntad para ponerme con eso.


Otia Blue Force. Es la primera aventura que jugué en mi vida... Cuando entró en mi casa un 386 a 20 mhz con 80MB de disco duro. Antes había en mi casa un 286 a 12mhz con 4MB de disco duro con pantalla monocromo, que impedía jugar a casi cualquier juego, y solo había en el versiones peceras de juegos de Spectrum y Atari 2600 (Goody, Last Mission, Paratrooper, Pac Man, Astro, etc...). Por eso me trae muy buenos recuerdos. Fue pro el año 93. Después vino Shadow of the Comet y más tarde Day of Tentacle, Monkey 2 (si, jugué al dos antes que al uno) y algo después Myst (lo pasé muy bien con ese juego). También por aquella Wolf 3D y Doom. Fue un gran año 1993.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 11:54 
Desconectado
Piedra solar

Registrado: Dom Oct 17, 2004 16:37
Mensajes: 1314
Yo también tengo mi pequeña historia con Blue Force xd Es cortita: recuerdo empezarlo, ir a la marina, entro al barco, me matan, me desaliento, dejo el juego. Tendría 7 años yo, calculo que además no estaría entendiendo demasiado xd (está sólo en inglés), y me costó unos cuantos años superar mi excesivo rechazo con las muertes y los dead-ends.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 12:31 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 04, 2009 15:36
Mensajes: 36
Ubicación: En un lugar de la mancha...
Shadow of Destiny = 80

Interesante juego interactivo con un argumento absorberte nos pone en la piel de nuetro personaje principal, que muere a las primeras de cambio. LA idea del juego es evitar esta muerte y sobretodo saber quién es el que intenta matarnos.
Ayudado por un enigmático demonio, podremos viajar através del tiempo (pasado, presente y futuro) para alterar por completo el rumbo de la historia principal.
Sinceramente, me gustó mucho. Tiene una ambientación muy buena, esta inglés con subs en spanish, y en cuanto a la temática resulta muy muy original.
Lo que no me queda claro es cuántos finales tiene este juego, pues yo conseguí uno, mi hermana llegó a las 3, pero por ahí he leído que hay hasta 8. :shock:

¿Existe el destino? Creo que con esa pregunta se podría resumir el juego.

_________________
http://noregretdeath.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 13:16 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 8:52
Mensajes: 153
Ubicación: Salamanca, Tokyo o Seoul
bruno321 escribió:
Yo también tengo mi pequeña historia con Blue Force xd Es cortita: recuerdo empezarlo, ir a la marina, entro al barco, me matan, me desaliento, dejo el juego. Tendría 7 años yo, calculo que además no estaría entendiendo demasiado xd (está sólo en inglés), y me costó unos cuantos años superar mi excesivo rechazo con las muertes y los dead-ends.


Lo del barco también me costó bastante ahora que recuerdo, que cosas... yo tenía 13 o 14 años, pero viniendo de jugar juegos de MSX y spectrum y consolas spectrum como Game & Watch, Game Boy o Game Gear, como que estaba bastante acostumbrado a plataformeros donde te mataban un porrón de veces. No me resultó tan raro lo de morir. Luego a partir de Day of Tentacle me mal acostumbré y ahora me fastidia lo de morir. Aunque tampoco en exceso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 15:35 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 02, 2007 9:20
Mensajes: 297
Ubicación: Melee
Corthes, el shadow of destiny ese... creo que aquí se llamó Shadow of Memories, de Konami no?
Me lo había pasado muy bien con ese juego... incluso llegué a dejar de fumar gracias a el. :shock:

LVP, el Another code y el Hotel Dusk son de lo mejorcito para la DS. El unsolved se deja jugar pero es bastante flojo. Hay una versión del Syberia, y yo jugue hace poco al Undercover, que está al nivel del unsolved.
Pero sinceramente prueba con Phoenix Wright, dale una oportunidad que seguro que te gusta.

_________________
I dont't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 15:43 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 04, 2009 15:36
Mensajes: 36
Ubicación: En un lugar de la mancha...
altamair escribió:
Corthes, el shadow of destiny ese... creo que aquí se llamó Shadow of Memories, de Konami no?
Me lo había pasado muy bien con ese juego... incluso llegué a dejar de fumar gracias a el. :shock:

LVP, el Another code y el Hotel Dusk son de lo mejorcito para la DS. El unsolved se deja jugar pero es bastante flojo. Hay una versión del Syberia, y yo jugue hace poco al Undercover, que está al nivel del unsolved.
Pero sinceramente prueba con Phoenix Wright, dale una oportunidad que seguro que te gusta.


Yo lo conocí con ese nombre. Aquí en España creo que llegó con ese pero no lo tengo muy claro......

Muy bueno desde luego....¿llegaste a jugar todos los finales?

_________________
http://noregretdeath.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 117 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com