La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jun 25, 2026 11:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 45  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 19, 2007 10:52 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Yo estoy con esta, ay que la dejé a medias.

http://la-aventura.net/aventuras/koala- ... o-the-edge

Muy parecida a GNAP:

http://la-aventura.net/aventuras/gnap

Humor entre absurdo y estúpido, con dibujotes animados. :D

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 19, 2007 11:05 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 17:52
Mensajes: 1205
Bueno pues yo empecé ayer Paper Mario para N64

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 19, 2007 14:08 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
Barrow Hill, que rollo... XD

Vila22, bienvenido. Una cosa. Si esas son todas las aventuras que has jugado , OK, pero si no, si quieres formar parte de la lista necesito que me pongas todas las jugadas.

De paso aprovecho para recordarles a BASS y a Columbus Sabalerom, que la primera vez necesito todas las puntuaciones de aventuras jugadas, por tanto sus puntuaciones de momento están pendientes de subir.

Ok, castelopa, ya subí tus puntuaciones y saldrán el mes que viene.

_________________
You little bosh'tet!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 19, 2007 17:59 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 12:51
Mensajes: 332
Sí, son esas todas las aventuras que he jugado completas. Hay alguna otra, que las abandoné a la mitad, y por eso no las he mencionado.

Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab May 19, 2007 22:21 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Mié May 09, 2007 11:45
Mensajes: 11
Yo jugué hace unos meses a Blade Runner y me encantó. Parece mentira que un juego de 1996 tenga esos gráficos tan chulos. Y la historia tiene un montón de variantes que le hacen sumamente interesante.

Para los que han comentado algo sobre la pistola. No os asusteis que pegar tiros no es primordial, es algo circustancial.

Además lo disfruté mucho con compañía y a ámbos nos encantó el juego. Así que aquellos que lo jugaran por los noventa alucinarian.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab May 19, 2007 23:27 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
castelopa escribió:
Yo jugué hace unos meses a Blade Runner y me encantó. Parece mentira que un juego de 1996 tenga esos gráficos tan chulos. Y la historia tiene un montón de variantes que le hacen sumamente interesante.

Para los que han comentado algo sobre la pistola. No os asusteis que pegar tiros no es primordial, es algo circustancial.

Además lo disfruté mucho con compañía y a ámbos nos encantó el juego. Así que aquellos que lo jugaran por los noventa alucinarian.


La verdad es que está bastante bien en el aspecto gráfico para la época en qué salió. La historia te engancha desde el primer momento, como la peli, vaya :wink:. Y es muy interesante tener la oportunidad de ir escogiendo tu propio camino, según las decisiones que vayas tomando.

En cuanto a los tiros y la "acción", también te doy la razón. Debes estar atento, sí, pero sólo en casos aislados y salvando frecuentemente no debe uno de que preocuparse :D.

Mañana seguiré otro ratillo. Por cierto, ahora estoy en la parte en qué...
[spoiler]acabo de descubrir en la foto de la llegada de los replicantes que ¡estoy en ella! #-o. Ahora soy sospechoso. Preveo grandes problemas... :mrgreen: [/spoiler]

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun May 21, 2007 3:24 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 06, 2007 18:07
Mensajes: 36
Hola a todos. Dejo el resto de votaciones de los juegos que he jugado. De paso aviso que ya termine el Keepsake y estoy jugando al Agatha Christie: Asesinato en el Orient Express.
Aca va la lista:
Keepsake: 87
The Secret Of Monkey Island: 70
Monkey Island 2: LeChuck's Revenge: 70
The Curse Of Monkey Island: 80
Broken Sword: La leyenda de los templarios: 90
Discworld Noir: 90
The Black Mirror: 80
Simon The Sorcerer 2: El león, el mago y el armario: 80
Toonstruck: 87
Still Life: 88
Myst III: Exile: 75
Syberia: 88
Nightlong: Union City Conspiracy: 77
Broken Sword 2: Las fuerzas del mal: 90
Sherlock Holmes: El caso del escalpelo mellado: 85
The Last Express: 80
Leisure Suit Larry 7: Love For Sail!: 77
Broken Sword 4: El ángel de la muerte: 88
Syberia II: 90
Black Dahlia: 70
The Secrets Of Da Vinci: El manuscrito prohibido: 70
Dark Earth: 80
Beneath a Steel Sky: 70
Sam & Max: Hit The Road: 70
The Moment Of Silence: 80
Runaway: A Road Adventure: 80
Full Throttle: 83
Largo Winch: Empire Under Threat: 70
Mundodisco 2: ¿Presuntamente desaparecido?: 83
Mundodisco: 80
Flight of the Amazon Queen: 65
Broken Sword 3: El sueño del dragón: 77
Blade Runner: 74
Nibiru: El mensajero de los dioses: 75
Sherlock Holmes: El caso de la rosa tatuada: 90
Maniac Mansion: 60
Retorno a la Isla Misteriosa: 70
Phantasmagoria 2: A puzzle Of flesh: 65
Sherlock Holmes: El pendiente de plata: 73
Atlantis III: El nuevo mundo: 75
Las 3 Calaveras de los Toltecas: 72
Fausto: Los siete misterios del alma: 70
Shadow Of Memories: 85
Riddle Of Master Lu: 70
Morpheus: 80
Agatha Christie: Y no quedó ninguno: 70
Hollywood Monsters: 77
CSI: Oscuras intenciones: 78
CSI: Crime Scene Investigation: 72
I Have no Mouth and I Must Scream: 60
Myst: 70
Post Mortem: 70
The X Files: El juego: 68
Fable: 68
Drácula: Resurrección: 70
Igor: Objetivo Uikokahonia: 67
Zork Grand Inquisitor: 65
The Westerner: 1 (si uno, todavia no lo pude hacer andar)
Salammbô: 70
Gilbert Goodmate: 68
The Gene Machine: 67
Phantasmagoria: 60
Woodruff And The Schnibble Of Azimuth: 60
La fuga de Monkey Island: 69
Barrow Hill: 61
Prisoner Of Ice: 79
Atlantis: Los cuentos perdidos: 84
The 7th Guest: 55
Drácula 2: El último santuario: 70
El secreto del Nautilus: 60
Ripper: 60
The Final Cut: 60
Viaje al centro de la Tierra: 71
Pilgrim: Faith As A Weapon: 60
Necronomicon: El alba de las tinieblas: 60
Riven: The Sequel To Myst: 50
Ark Of Time: 65
Jack El Destripador: New York 1901: 67
Atlantis II: 70
DarkSeed 2: 55
Amerzone: El legado del explorador: 64
DarkSeed: 55
Amazon: Guardians Of Eden: 60
Fahrenheit: 1
Traitors Gate: 65
Martin Mystère: Operación Dorian Gray: 61
Amenophis: La resurrección: 55
Sherlock Holmes: El Misterio de la Momia: 55
La ciudad de los niños perdidos: 69
Heart of China: 53
Lost Eden: 55
Midnight Nowhere: 60
Dark Fall: Luces fuera: 50
Dráscula: 60
Zero Zone: 50
Pompeya: La leyenda del Vesubio: 57
Road To India: Entre el infierno y el Nirvana: 67
Aztecas: La maldición de la ciudad de oro: 66
KGB: 50
Versalles: 67
Ring: El anillo de los nibelungos: 62
China: Crimen en la Ciudad Perdida: 63
París 1.313: El misterio de Nôtre-Dame: 40
Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude: 15
Egipto 1.156 a.C.: La tumba del faraón: 65
Hopkins FBI: 45
Egipto 2: 63
Egipto 3: 68
Atlantis evolution: 73
Aura El destino de las edades: 60
Clandestiny: 45
Delaware St John Volume 1 The curse of midnight manor: 68
Delaware St John Volume 2 The town with no name: 68
In the 1st degree: 30
Indiana Jones and the Fate of Atlantis: 60
Jerusalem: 75
Kings quest 7 la boda de la princesa: 25
La leyenda del profeta y el asesino: 63
Lago Ness: 50
Los secretos de Alamut: 69
Paradise: 69
Rent a hero: 65
Ring 2 El crepusculo de los dioses: 53
Time Gate El secreto del templario: 69 (por si se puede votar en la lista)
Traitors Gate 2 Codigo Secreto Babilonia: 52
Ufff, creo que son todos. =D> Perdonen si me repito en alguno, pero es que son tantos.
Saludos a todos y ya estare dejando el puntajo para el Asesinato en el Orient Express.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 21, 2007 6:19 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
Ok, ahora sí.

Y ahora es cuando a mi me da un infarto...

_________________
You little bosh'tet!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 21, 2007 9:06 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
Jo Edoe, que mes el tuyo!! Toma Revital o algo por el estilo :mrgreen:

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 21, 2007 9:35 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Ya te digo. Tendrás que tomar algo o terminarás desfallecideo XD.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 45  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com