La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 24, 2026 5:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 15, 2008 18:54 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 06, 2008 15:13
Mensajes: 45
Agh, que es mejor, el de Sherlock contra Lupin o el de la Aventura?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 15, 2008 21:24 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 13:28
Mensajes: 879
Ubicación: Siberia-Gasteiz
Eruen escribió:
AGH, que es mejor, el de Sherlock contra Lupin o el de la Aventura?


Yo les he puesto igual nota. Para mí son correctos aunque les falta algo para ser muy buenos.

Por cierto, de momento he tenido que quitarle las sombras a los personajes en el Belief & Betrayal porque se producían unos flashazos gráficos de no te menees según se movía el personaje. De momento va bien la cosa, excepto porque eso de las sombras debe activarse por defecto cuando saltan las conversaciones automáticas. Asi que sí, es jugable :mrgreen:.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2008 14:23 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 0:57
Mensajes: 3138
Ubicación: Barcelona
AGH escribió:
Por cierto, de momento he tenido que quitarle las sombras a los personajes en el Belief & Betrayal porque se producían unos flashazos gráficos de no te menees según se movía el personaje. De momento va bien la cosa, excepto porque eso de las sombras debe activarse por defecto cuando saltan las conversaciones automáticas. Asi que sí, es jugable :mrgreen:.


Prueba una cosa que me comentó Althor. Ve al panel de control de tu tarjeta gráfica y súbelo todo al tope. A mi se me empezó a ver mejor, se eliminaron los dientes de sierra y encima lo de los flashazos también desapareció.

_________________
Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2008 15:52 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 13:28
Mensajes: 879
Ubicación: Siberia-Gasteiz
Madned escribió:
Prueba una cosa que me comentó Althor. Ve al panel de control de tu tarjeta gráfica y súbelo todo al tope. A mi se me empezó a ver mejor, se eliminaron los dientes de sierra y encima lo de los flashazos también desapareció.


OK. Lo probaré.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2008 18:34 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 17:52
Mensajes: 1205
Despues de estar tanteando Harvester, Dead Reef, The Final Cut, Morpheus y SH: Rey de los Ladrones, al final me decanto por el último. Además tengo a medias Zack&Wiki que ya retomaré.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2008 20:51 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
Sam and Max: Temporada 1 - Episodio 5: Reality 2.0 --> 70

Crusader of Aurium (Aurium 1) -->50

Aurium 2 --> 53

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2008 21:13 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 06, 2008 15:13
Mensajes: 45
Nunca entenderé eso de votar los capítulos de cada temporada por separado... no sería mejor votar toda la temporada en conjunto?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2008 21:19 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 07, 2005 1:27
Mensajes: 96
Me ha entrado curiosidad del Aurora, ¿que duracion tiene? Si es cortito lo mismo me pongo con el :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2008 21:36 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Pues sí, es corto. Pero te recomiendo que no le dediques tu tiempo si tienes otra AG por ahí. :wink:

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2008 23:00 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 15:39
Mensajes: 1222
Ubicación: Isla de la Niebla
Hola. :)

Hace unos días retomé la sana y deliciosa costumbre de "aventurear", actividad lúdica que llevaba cierto tiempo sin practicar por diversos motivos. Pero mi primera elección no ha sido del todo acertada ya que me decidí por Broken Sword 2.5, más que nada para recordar viejos tiempos y lo bien que lo pasé jugando los dos primeros de la saga, pero éste no tiene ni para descalzar a los mencionados. :(

En fin, una pena. Casi lo único que se salva son los gráficos, que son como los de los primeros, pero todo lo demás me ha resultado bastante sosillo: argumento con poca consistencia, carencia de puzzles y además cortito (aunque para lo que había que ver, casi mejor que sea corto... :D)
No obstante, ya sé que se trata de una aventura amateur y por ello no le pongo menos nota. 8)

Broken Sword 2.5 -----> 49

Radio, ya he subido mi nota. :)

_________________
Aventura
La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible. Imagen
Arthur C. Clarke


Última edición por Valle el Mar Nov 18, 2008 16:42, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com