La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 24, 2026 5:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 15, 2008 18:54 
Galletas de jengibre

Agh, que es mejor, el de Sherlock contra Lupin o el de la Aventura?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 15, 2008 21:24 
Teniente Guybrush

Eruen escribió:
AGH, que es mejor, el de Sherlock contra Lupin o el de la Aventura?

Yo les he puesto igual nota. Para mí son correctos aunque les falta algo para ser muy buenos.

Por cierto, de momento he tenido que quitarle las sombras a los personajes en el Belief & Betrayal porque se producían unos flashazos gráficos de no te menees según se movía el personaje. De momento va bien la cosa, excepto porque eso de las sombras debe activarse por defecto cuando saltan las conversaciones automáticas. Asi que sí, es jugable :mrgreen:.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2008 14:23 
Webmaster

AGH escribió:
Por cierto, de momento he tenido que quitarle las sombras a los personajes en el Belief & Betrayal porque se producían unos flashazos gráficos de no te menees según se movía el personaje. De momento va bien la cosa, excepto porque eso de las sombras debe activarse por defecto cuando saltan las conversaciones automáticas. Asi que sí, es jugable :mrgreen:.

Prueba una cosa que me comentó Althor. Ve al panel de control de tu tarjeta gráfica y súbelo todo al tope. A mi se me empezó a ver mejor, se eliminaron los dientes de sierra y encima lo de los flashazos también desapareció.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2008 15:52 
Teniente Guybrush

Madned escribió:
Prueba una cosa que me comentó Althor. Ve al panel de control de tu tarjeta gráfica y súbelo todo al tope. A mi se me empezó a ver mejor, se eliminaron los dientes de sierra y encima lo de los flashazos también desapareció.

OK. Lo probaré.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2008 18:34 
Piedra solar

Despues de estar tanteando Harvester, Dead Reef, The Final Cut, Morpheus y SH: Rey de los Ladrones, al final me decanto por el último. Además tengo a medias Zack&Wiki que ya retomaré.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2008 20:51 
Teniente Guybrush

Sam and Max: Temporada 1 - Episodio 5: Reality 2.0 --> 70

Crusader of Aurium (Aurium 1) -->50

Aurium 2 --> 53

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2008 21:13 
Galletas de jengibre

Nunca entenderé eso de votar los capítulos de cada temporada por separado... no sería mejor votar toda la temporada en conjunto?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2008 21:19 
Fogofruto

Me ha entrado curiosidad del Aurora, ¿que duracion tiene? Si es cortito lo mismo me pongo con el :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2008 21:36 
Ordenador SIDNEY

Pues sí, es corto. Pero te recomiendo que no le dediques tu tiempo si tienes otra AG por ahí. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2008 23:00 
Piedra solar

Hola. :)

Hace unos días retomé la sana y deliciosa costumbre de "aventurear", actividad lúdica que llevaba cierto tiempo sin practicar por diversos motivos. Pero mi primera elección no ha sido del todo acertada ya que me decidí por Broken Sword 2.5, más que nada para recordar viejos tiempos y lo bien que lo pasé jugando los dos primeros de la saga, pero éste no tiene ni para descalzar a los mencionados. :(

En fin, una pena. Casi lo único que se salva son los gráficos, que son como los de los primeros, pero todo lo demás me ha resultado bastante sosillo: argumento con poca consistencia, carencia de puzzles y además cortito (aunque para lo que había que ver, casi mejor que sea corto... :D)
No obstante, ya sé que se trata de una aventura amateur y por ello no le pongo menos nota. 8)

Broken Sword 2.5 -----> 49

Radio, ya he subido mi nota. :)

Última edición por Valle el Mar Nov 18, 2008 16:42, editado 1 vez en total

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora