La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 24, 2026 4:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 117 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 16:52 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 08, 2009 5:21
Mensajes: 110
rosela escribió:
¿Y qué te ha parecido el puzzle de la combinación, Chaotica? Ese que
[spoiler]consistía en meter una combinación en una caja fuerte o algo así y dicha combinación se les olvidó meter en el manual del juego, haciendo que sólo te lo puedieras pasar consultando alguna guía[/spoiler]

Bueno, ¿verdad? :twisted: A mí el Mystère me pareció muy, muy pobre, y ya me hizo recelar de todo lo que salga de Artematica.



Aah pues ya ves, yo lo atribuí a que el juego no era mío, entonces yo pensé que el supuesto papel que venía en la caja (según la guía) lo habrían sacado y se habría extraviado, pues menuda metida de pata... otra más a la lista. :lol:

Ahora mismo estoy con Jack Keane, que lo vi mu baratito en cierta tienda de electrónica y no me resistí a echarle mano. Y la verdad es que por ahora me está gustando bastante, no sé por qué tiene una puntuación tan cutrecilla en la Megalista... :P No es que sea ninguna obra maestra, pero por ahora me ha parecido muy divertido. Ya veremos si sigo pensando igual cuando lo acabe.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 17:05 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 08, 2009 5:21
Mensajes: 110
Acabo de caer en la cuenta paseando por la megalista, el mes pasado no puntué la segunda temporada de Sam & Max, que la he jugado en inglés. :oops: Menudo lapsus...

Sam & Max: Season Two - 88

Me gustó un peliiín más la primera, pero es prácticamente más de lo mismo - y eso es positivo en este caso. :mrgreen: En retrospectiva, creo que la primera temporada tenía personajes secundarios algo más carismáticos en general... pero también hay algunos buenísimos en esta. Esperaré a que más gente comente sobre ella, a ver que opinais.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 22:04 
Desconectado
Piedra solar

Registrado: Dom Oct 17, 2004 16:37
Mensajes: 1314
Bueno Madned, lo siento mucho, pero tengo aquí un buen trabajito para ti XD

Indy Atlantis 100
The Dig 100
DOTT 95
MI2: LeChuck's Revenge 95
GK1: Sins of the Fathers 95
Jack Orlando 80
The Curse of Monkey Island 90
Sam & Max: Hit the Road 85
The Secret of Monkey Island 90
Discworld Noir 85
GK2: The Beast Within 85
Broken Sword 2 75
Dragonsphere 80
Sanitarium 85
Bad Mojo 75
Indy y la Última Cruzada 70
Los Archivos Secretos de SH: El caso del escalpelo mellado 80
Shadow of Memories 70
Goblins 3 75
King's Quest II: Romancing the STONES 75
Quest for Glory I 80
Mundodisco 2 75
LSL 6 75
Runaway 70
Broken Sword 70
Los Archivos Secretos de SH: El caso de la rosa tatuada 75
Real Myst 80
The Shivah 85
Gobliins 2 70
LSL 1 75
Gobliiins 1 65
Freddy Pharkas: Frontier Pharmacist 70
KQ5 75
Full Throttle 70
Largo Winch 60
Martin Mystère 60
Stupid Invaders 60
The Adventures of Fatman 70
The Longest Journey 70
Keepsake 75
LSL 5 60
Teen Agent 60
Tony Tough and the Night of the Roasted Moths 65
Quest for Glory II 65
Igor: Objetivo Uikokahonia 60
Amenophis: La resurrección 65
Eye of the Kraken 70
Sam & Max Episode 1: Culture Shock 70
The Gene Machine 65
Grim Fandango 65
Zork: Grand Inquisitor 65
Al Emmo 60
Mortadelo y Filemón: El escarabajo de Cleopatra 55
The Legend of Kyrandia: Book Two 65
KQ6 60
El Tesoro de Isla Alcachofa 50
In Memoriam 60
Normality 65
Lost in Time 50
La Fuga de Monkey Island 60
Pantera Rosa: Abracadabra Rosa 60
Aztecas 60
Secret Files: Tunguska 60
Bad Day on the Midway 40
Broken Sword 3 40
Quest for Glory III 55
Sam & Max Episode 2: Situation Comedy 60
The Legend of Kyrandia: Book One 60
Mortadelo y Filemón: Operación Moscú 50
Inherit the Earth 50
LSL2 30
Rent-A-Hero 30
Innocent Until Caught 30
Noctropolis 40
Fascination 20
Syberia 20

O lo que es lo mismo, cambié prácticamente todas mis puntuaciones de la megalista. Para empezar, sólo utilizo 100/5=20 puntuaciones. Y ahora soy un poco más duro.

Nada más. Bueno, empecé Cruise for a Corpse pero me rechinó lo suficiente como para dejarlo y ponerme con el PQ3 xd.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 23:07 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 17:52
Mensajes: 1205
pobre Syberia :? , ya se que lo argumentaste en su día pero...joer le debiste de coger mucha manía para que sea la peor X-D

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 23:45 
Desconectado
Piedra solar

Registrado: Dom Oct 17, 2004 16:37
Mensajes: 1314
Pues sí, como dices, ya despotriqué en su día contra Syberia así que no volveré a entrar en ello. Igual lo que me resulta más cómico más allá de ponerle 20 es ponerla al lado de Fascination xdd

Por otro lado: me cago en PQ3. Hay dead-ends que tolero, son aquellos que son perdonables (no por ello menos ahorrables esmerándose un poquito). Es decir, grandote en la pantalla había un tal objeto que por alguna extraña razón no pillaste. Luego no puedes volver a esa pantalla. Dead-end. Vale, ok, no hay que ser muy avispado para ahorrárselo. Pero ahora estoy en un dead-end de mierda. Por qué? Yo qué sé, se ve que hay que hacer ciertas cosas en un cierto orden, o hubo cosas que me faltaron hacer. No sé. El caso es que me fastidia, y me hace cagarme en la no-linealidad. Prefiero toda la vida una buena linealidad a esta farsa de libertad que sólo te permite avanzar de determinadas maneras. Esto es un fallo grave, grave.

Mañana lo reempezaré con guía. Una mierda, vamos, qué gracia tiene. Pero bueno, había avanzado cinco días. No quiero dejarlo así por las malas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 07, 2009 11:55 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 0:57
Mensajes: 3138
Ubicación: Barcelona
bruno321 escribió:
Bueno Madned, lo siento mucho, pero tengo aquí un buen trabajito para ti XD


No te me pongas chulito que bien rápido te doy el link y te lo haces tú, que sabes PERFECTAMENTE cómo funciona :twisted:

_________________
Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 07, 2009 13:02 
Desconectado
Piedra solar

Registrado: Dom Oct 17, 2004 16:37
Mensajes: 1314
No, no, yo no sé, si nunca fui encargado de la megalista :D

Ah, Mad, no incluí las puntuaciones de este mes en la lista rehecha que puse, eh.

Police Quest III: The Kindred: 50

Frustrante


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 07, 2009 18:05 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 07, 2005 1:27
Mensajes: 96
Buscando aventuras para mi Ds al final me decidí por ¿Donde está Carmen Sandiego?: Misterio En El Fin Del Mundo. A mi el programa que emitían en la 2 me encantaba e incluso jugué al Carmen Sandiego de MS-DOS que estaba instalado en los ordenadores de mi colegio.

El juego no está mal, partiendo de la base que está dirigido a un público infantil/juvenil. El diseño artistico y sonoro está muy bien, aunque practicamente todo son imagenes estaticas. Los puzzles son extremadamente fáciles, salvo uno que me quedé atascado por culpa de un error del propio juego. Si lo comparamos con Nancy Drew este es bastante mejor.

Lo peor de la aventura es su duración. Le empecé a las 3 y ya la he terminado. Además el final es muy precipitado y sin demasiado sentido.

En fin...

¿Donde está Carmen Sandiego?: Misterio En El Fin Del Mundo: 51


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 08, 2009 13:23 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
Oye Bruno321, una preguntita, en tu lista está el Bad Day on the Midway, y según la ficha de aquí pone que está completamente en español. ¿Sabes si es cierto eso, lo has jugado en español, o como yo me temo, es un error de la ficha?

Saludos pa tos

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 08, 2009 13:26 
Desconectado
Piedra solar

Registrado: Dom Oct 17, 2004 16:37
Mensajes: 1314
Leisure Suit Larry 3: Passionate Patti in Pursuit of the Pulsating Pectorals: 70

Muy buena, y muy muy por encima de esa mediocre y frustrante entrega anterior. Creo que es la primera AG con parser que juego xd y la verdad que se me hizo muy entretenido probar las diferentes opciones, usar la imaginación y eso. Si bien un par de veces yo quería hacer lo que debía hacer y me costó bastante transmitírselo, no es lo más usual.

Y con este concluyo la saga LSL xd sin contar el laude ese que no cuenta.

Cireja: creo que es un error de la ficha, eh. Al menos yo recuerdo jugarlo en inglés.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 117 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com