La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie May 01, 2026 4:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 11, 2008 20:18 
Fogofruto

Pues a mi fahrenheit me gusta, aunque no lo he terminado y reconozco que lo que me da pereza son las fases Simon. Aun asi no entiendo porque no es considerado aventura grafica por muchos de vosotros. Os puede gustar o no, pero desde luego que tiene mas de aventura grafica que de ningun otro genero.

PD: Por dios no le deis mas notazas al Hotel Dusk que al final se nos acomoda en el top ten y eso si que es sacrilegio!!! :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 11, 2008 20:34 
Diario del Grial

LVP escribió:
Pues a mi fahrenheit me gusta, aunque no lo he terminado y reconozco que lo que me da pereza son las fases Simon. Aun asi no entiendo porque no es considerado aventura grafica por muchos de vosotros. Os puede gustar o no, pero desde luego que tiene mas de aventura grafica que de ningun otro genero.

PD: Por dios no le deis mas notazas al Hotel Dusk que al final se nos acomoda en el top ten y eso si que es sacrilegio!!! :lol:

Prosigamos con el debate XD. Sí, puede que sea del género que más elementos tiene (y acción también, por el teclado!! XD) si a elementos llamas "seguir una historia", porque es lo único que haces en Fahrenheit. Ir de un lado para otro y hacer pequeñas cosas totalmente evidentes, largas secuencias cinematográficas, diálogos preestablecidos, etc. Pero donde esté el intríngulis de un puzzle de una aventura gráfica... definitivamente, la jugabilidad que tiene una película interactiva, como es el caso, es totalmente diferente a la de una aventura. Iba a decir que es mucho peor en cuanto a simpleza, pero eso depende de lo que vaya buscando cada uno ;).

PD: Secundo lo de Hotel Dusk XD

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 11, 2008 22:00 
Fogofruto

¿Rosela has jugao al juego de Expediente X? Creo recordar que no tenia ningun puzzle y es considerado aventura grafica, ademas a mi al menos me encanto. Es mas, en la megalista no lo puntue demasiado bien, y creo que le voy a subir la nota si Edoe me lo permite :oops:

Cuando termine los examenes voy a intentar terminarme el fahereheit, pero es que entre que lo tengo version playstation y los simon...

Cambiando un poco de tema, ¿El Beyond good and evil es considerado aventura? Es decir, ¿Es puntuable en la megalista? Supongo que no porque tiene mucha accion y algo de plataformas, pero en el foro de aventuras de meri se hablo mucho y muy bien de este juego.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 11, 2008 22:32 
Globos de helio

No, el Beyond es Accion-Aventura, no aventura gráfica. Al menos que hagan excepción, que por estos lares parece que gusta mucho.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 11, 2008 22:53 
Ordenador SIDNEY

Yo más bien diría, acción, aventura, plataformas, sigilo y carreras XD

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 11, 2008 23:24 
Perra sideral

Es un intento de Zelda 64 pero en americano.

PD: Detecto actividad gafapastil :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 11, 2008 23:29 
Fogofruto

Para quien no lo haya visto, las imagenes del beyond 2:

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien hay un trailer que esta bastante chulo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 12, 2008 14:23 
Globos de helio

:shock: :shock: :shock:

Como se nota el GDDR3 :lol: :lol:

Este pasará como con GTA IV; estaremos atentos hasta el ultimo momento de ver si sale para PC. Las consolas de nueva generación utilizan al máximo su potencial aunque digan que no.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 12, 2008 15:30 
Fogofruto

Están geniales las imágenes. Cómo mola el cerdo ese, jejeje.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 12, 2008 15:30 
Libro azul

qué pasada de gráficos... en fin, a ver si este verano con la primera nómina me compro la 360... :D

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora