La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie May 01, 2026 3:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 275 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 15, 2006 14:40 
Creyente en la fe de April Ryan

rojinegro escribió:
PD: sería posible que en la megalista hubiera algún método para ver todas las puntuaciones de una misma persona??

Por el momento no es posible (encima Madned e yS no están operativos). Los colaboradores sí que podemos hacerlo y se ha estudiado ya alguna vez su viabilidad, si no recuerdo mal. Lo que ocurre es que tienen preferencia otras muchas pijadillas que hay que arreglar antes. No te puedes imaginar la cantidad de cosas tontas que hay que mirar una y otra vez para que tengamos una página tan chula :D.

Por cierto, estoy sopesando seriamente ponerme con Stratches. ¿Realmente está bien? Quiero decir, ¿no será aburrido, verdad? ¿Tiene muchos puzzles de tablero/combinatoria, de mover piezas y tal? ;)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 15, 2006 15:57 
Teniente Guybrush

Bueno sigo con el GK3, pero no puedo conseguir el cd2 por lo que estoy "atascado". ¿de que va la trama de GK3, tiene algo similar al codigo da vinci no, es decir, acusaciones sin pruebas a la iglesia?.

saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 15, 2006 16:09 
Ordenador SIDNEY

er_killer escribió:
rojinegro escribió:
PD: sería posible que en la megalista hubiera algún método para ver todas las puntuaciones de una misma persona??

Por el momento no es posible (encima Madned e yS no están operativos). Los colaboradores sí que podemos hacerlo y se ha estudiado ya alguna vez su viabilidad, si no recuerdo mal. Lo que ocurre es que tienen preferencia otras muchas pijadillas que hay que arreglar antes. No te puedes imaginar la cantidad de cosas tontas que hay que mirar una y otra vez para que tengamos una página tan chula :D.

Por cierto, estoy sopesando seriamente ponerme con Stratches. ¿Realmente está bien? Quiero decir, ¿no será aburrido, verdad? ¿Tiene muchos puzzles de tablero/combinatoria, de mover piezas y tal? ;)

yo soy bastante duro de pelar con las de 1a persona, hasta ahora solo me ha convencido morpheus y myst (el primer juego) y scratches también lo ha hecho. Realmente está bien, a pesar de ser en primera persona hay inventario, hay que combinar cosas y todo eso. Si no tienes otra cosa que hacer es bastante recomendable

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 15, 2006 16:19 

Hombre, el Barrow Hill me llama más la atención, la verdad. Quizá porque probé su demo y el Scratches lo conozco sólo de oídas.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 15, 2006 16:19 
Pollo de goma con polea en el medio

pato115 escribió:
¿de que va la trama de GK3, tiene algo similar al codigo da vinci no, es decir, acusaciones sin pruebas a la iglesia?.

Diria que el codigo da vinci es similar a gk3, sólo porque el libro es del 2003 y el juego del 1999.

Y acusaciones sin pruebas, pues bueno, mejor dejamos el tema. Si quieres debatirlo, abre un post en el chit chat, que seguro que hay cosas interesantes a decir :P

Aquí (en españa) dices que la iglesia hace 30 años te obligaba a bautizarte y ya pasas a ser directamene anti-eglesiastico. Argh.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 15, 2006 17:36 
Ordenador SIDNEY

Killer, en Scratches no hay puzzles de combinatoria ni nada ilógico, todo está muy bien encuadrado en la historia, por lo que no son difíciles ni pesados de hacer. Si queieres pasar un poquitín de miedo en una tarde aburrida, te lo recomiendo.
Y no me pongas los dientes largos con el BS4 :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 15, 2006 17:42 
Teniente Guybrush

Rueda escribió:
pato115 escribió:
¿de que va la trama de GK3, tiene algo similar al codigo da vinci no, es decir, acusaciones sin pruebas a la iglesia?.

Diria que el codigo da vinci es similar a gk3, sólo porque el libro es del 2003 y el juego del 1999.

Y acusaciones sin pruebas, pues bueno, mejor dejamos el tema. Si quieres debatirlo, abre un post en el chit chat, que seguro que hay cosas interesantes a decir :P

Aquí (en españa) dices que la iglesia hace 30 años te obligaba a bautizarte y ya pasas a ser directamene anti-eglesiastico. Argh.

Gracias, ya me parecia que venia de eso. Pero no voy a abrir un tema, no vale la pena :| .

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 15, 2006 18:57 

reme6 escribió:
Killer, en Scratches no hay puzzles de combinatoria ni nada ilógico, todo está muy bien encuadrado en la historia, por lo que no son difíciles ni pesados de hacer. Si queieres pasar un poquitín de miedo en una tarde aburrida, te lo recomiendo.
Y no me pongas los dientes largos con el BS4 :mrgreen:

Ahora me quedo más tranquilo. Odio las combinatorias, como bien sabrás.

Y no sé por qué dices que te pongo los dientes largos con el BS4 XD :wink:.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 15, 2006 19:09 
Ordenador SIDNEY

Ja, Ja. ¡Como si no lo supieras...! XD

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 15, 2006 19:16 

Si digo que no, ¿te lo creerías? XD

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 275 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 28  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora