La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun May 04, 2026 10:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 117 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 23, 2009 14:43 
Piedra solar

Space Quest: The Sarien Encounter: 60

Una aventura entretenidilla, corta y fácil.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 23, 2009 19:51 
Escama de serpiente

Buenas a todos!!! Hacía ya tiempo que no aparecía por el foro.
La culpa la ha tenido la última ag que he jugado. Y no precisamente por lo complicada que haya sido, más bien porque me ha quitado las ganas de jugar. Teniendo en cuenta que soy de los que hasta que no terminan una aventura no empiezan con otra... pos aquí me teneis 3 meses más tarde.

A lo que vamos la puntuacion es:

So Bonde --------------> 53

Un juego facilón, sin complicación ninguna, además con algún que otro bug en el juego que me ha obligado a tirar de savegames de rosela.

Me quedo con una frase de la contraportada:

"Este juego no está indicado para: Tunantes que prefieren a un aprendiz de pirata como protagonista y no a una rubia cañón"

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 24, 2009 14:16 
Galletas de jengibre

Buenas

Supongo que ya lo sabréis, pero en la página principal sale un error extraño así:

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /var/www/vhosts/la-aventura.net/httpdocs/scripts/01index.php on line 299

Lo he probado con varios navegadores...¿se ha "petado"....?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 24, 2009 14:58 
Fogofruto

Parece que ya funciona :D

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 24, 2009 15:37 
Webmaster

Corthès escribió:
Buenas

Supongo que ya lo sabréis, pero en la página principal sale un error extraño así:

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /var/www/vhosts/la-aventura.net/httpdocs/scripts/01index.php on line 299

Lo he probado con varios navegadores...¿se ha "petado"....?

Gracias! Has entrado a puntuar la mini-ag que tenemos como página de error? :D Te lo agradecería mucho!

PD: Es broma xD Ha habido algun problemilla pero ya ta solucionado gracias a ludoskopos.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 24, 2009 20:26 
Fogofruto

Bueno, estoy ahora con el Broken Sword: La Leyenda de los Templarios, pero para DS ,y aunque sólo llevo el 30 por ciento completado, pinta bastante bien. El problema es que no he jugado al de PC y no sé si la conversión es lo suficientemente decente como para poderla puntuar sin cometer alguna injusticia. Por lo que leo, incluye algún puzle nuevo para aprovechar las características táctiles de la NDS y quizá algún retoque en el guión.
Pues eso, ¿qué hago? ¿La puntúo cuando la acabe o espero a que algún día caiga en mis manos el original de PC? Repito que el juego tiene pinta de ser una buena adaptación, aunque de momento me está resultando sospechosamente fácil avanzar: sólo he tenido un pequeño atasco a la hora de descifrar un texto.

Por lo demás, he comprado en Game a precio casi de saldo las siguientes AGs para PC:

The Secrets of Atlantis: el Legado Sagrado, por 4 euros. Por la nota que tiene en la megalista no me hago muchas ilusiones...

In Memoriam 2: the Last Ritual: por otros cinco euros. Tiene pinta de ser muy original, pero el problema es que DE MOMENTO no dispongo de internet en casa, y creo que es necesario (si no es así, corregidme), así que me va a tocar esperar. Por cierto, no encuentro su nota en la megalista... ¿tan poca gente lo ha jugado?

Sherlock Holmes y el Rey de los Ladrones: éste de segunda mano, por 5 euros, y visto lo visto, es por el que voy a empezar.

Y para rematar, Swat 4: Gold Edition, por otros cinco eurillos... que obviamente no es AG, pero creo que ha sido la mejor compra de las cuatro.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 24, 2009 22:44 
Ordenador SIDNEY

Citar:
Y para rematar, Swat 4: Gold Edition, por otros cinco eurillos... que obviamente no es AG, pero creo que ha sido la mejor compra de las cuatro.

Efectivamente :)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 7:52 
Escama de serpiente

AGH escribió:
A mí también me ocurre adnelev. En realidad no deberías aplicarle ningún parche porque con los requerimientos de tu equipo, la aventura debería ir sobrada. Pero parece que lo de los 4 núcleos da más dolores de cabeza de los esperados. Prueba a jugar activando 1 solo núcleo :wink:.

Pues muchas gracias, AGH, porque en la vida se me hubiera ocurrido que un problema gráfico fuera culpa del procesador :shock: :shock: Ya he encontrado la solución y ya llevo jugado un rato. Por ahora, pinta tan soso como el BS3 :(

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 7:55 
Teniente Guybrush

qar escribió:
In Memoriam 2: the Last Ritual: por otros cinco euros. Tiene pinta de ser muy original, pero el problema es que DE MOMENTO no dispongo de internet en casa, y creo que es necesario (si no es así, corregidme), así que me va a tocar esperar. Por cierto, no encuentro su nota en la megalista... ¿tan poca gente lo ha jugado?

A mí por ejemplo no me llamaron la atención ninguno de los 2 In Memoriams. Pensé en jugarlos, e incluso tengo los parches aquí bajados en mi equipo. Pero no se, me parecen... raros.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 13:09 
Recogeplátanos

AGH escribió:
A mí por ejemplo no me llamaron la atención ninguno de los 2 In Memoriams. Pensé en jugarlos, e incluso tengo los parches aquí bajados en mi equipo. Pero no se, me parecen... raros.

Sacrilegio!!! Los In Memoriam son de lo mejor que se ha visto últimamente, lo que pasa es que obviamente no son aventuras al uso. Pero cuando recibes un email del asesino...entonces sí que te das cuenta de que estás con algo diferente.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 117 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora