La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom May 19, 2024 0:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 237 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 29, 2006 0:55 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
Y yo como un tonto manejando el teclado y raton a la vez. Mañana mismo lo probaré.Asias

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 30, 2006 3:40 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 15:59
Mensajes: 768
Bueno, aca he decidio modificar mis puntuaciones y hacerlas mas precisas. Ademas, como se suele decir, para analizar friamente un hecho (en este caso una ag) hay que esperar un tiempo, asi los sentimientos se asientan :) .

GK3 100
Mk1 93
Mk2 97
DoTT 89
IndiFate 75
TLJ 89
GrimFandango 95
GK1 83
Dig 78
MI3 99
Bs1 77
Discworld Noir 76
Toonstruck 80
Simon2 82
BS2 78
Syberia1 63
SH escalpelo 72
Larry7 90
Simon1 85
Discworld2 83
Sam and max1 75
BASS 60
Full Throttle 90
Runaway 90
Discworld1 65
Syberia2 68
Maniac mansion 88
Eye Kraken 60
HM 90
Mi4 89
Igor 73
Larry5 30
Oro y gloria 50

P.D: lo que hace el tiempo libre no??, ojala todo el año fuera verano 8) .
P.D2: La culpa de las molestias que pueda causar a los administradores la tiene er_killer que influyo en que haga esto :mrgreen: .

saludos y gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Syberia
NotaPublicado: Sab Dic 30, 2006 11:24 
Desconectado
Consoleitor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 04, 2006 19:10
Mensajes: 8
Ubicación: Sevilla
=D> Por fin llegué al final de esta aventura, Syberia. Entre que no tengo mucho tiempo para ponerme delante del PC y que tengo mil cosas que hacer, ¡pensaba que no la acabaría nunca! La verdad es que no sabía lo que me encontraría al finalizarla, pero me ha sorprendido muy gratamente, joder, llega hasta a emocionar.

No contaré nada por respeto a los que estan por terminarla o a los que aún no se han decidido a jugarla, pero esta AG es una de las mejores, al menos en lo que a la historia que relata se refiere, que he jugado nunca. Os la recomiendo a todos.

En cuanto pueda me pongo con la segunda parte, jejeje.

¡Un saludo a todos! y si alguien puede decirme lo que le ha parecido Syberia II me encantaría saberlo :lol:

un beso

_________________
@.... SouliSSim ....@


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 30, 2006 12:31 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
A mi también me pareció un gran juego y muy emotivo el final. Sobre el Syberia 2, ni siquiera lo continué del rollo que me pareció. Por mí, lo podían haber dejado tal como acaba el primero.

SouliSSim, recuerda que si quieres participar en la megalista puedes puntuar este juego y alguno más que hayas jugado

Citar:
La culpa de las molestias que pueda causar a los administradores la tiene er_killer que influyo en que haga esto. :mrgreen:


Es bueno saber a quien tengo que matar :evil: :mrgreen:

_________________
You little bosh'tet!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 30, 2006 13:05 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
A mi el Syberia II me gustó tanto como el primero, es decir, no mucho pero sí bastante.
Reconozco que adolece de fallos, pero esos mundos preciosistas me atraen, como los boscosos. Realmente la idea general del guión (buscar mamuts vivos en una región mítica) no me interesó, pero sí cómo se desarrolla la aventura y por dónde te mueves.

Por mi parte, os pido vuestra impresión general respecto al Broken Sword 4. Gracias a las "bendiciones navideñas" jugaré al Dreamfall (porque me gustó TLJ) y al Paradise (Sokal me atrae en general), y como casi todo lo leido sobre ellas es que son un truño, espero que haya un poco más de esperanza con el BS 4.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 30, 2006 13:15 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
Hombre, el paradise si es un truñazo pero dreamfall está bien, por lo poco que he jugado y por lo que he leido de la gente

BS4 si tu ordenador es de la NASA y logra arrancarlo también está bastante bien

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 30, 2006 13:36 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
Citar:
jugaré al Dreamfall (porque me gustó TLJ)


Bueno, si miras la megalista, verás que hay opiniones para todos los gustos XD A mi me gusto mucho, pero eso sí, no llega al nivel del TLJ, desde luego.

_________________
You little bosh'tet!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 30, 2006 16:53 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Paradise todavía lo tengo en "cola de espera" y, a juzgar por las críticas, no parece demasiado bueno. En cambio, tanto Dreamfall como Broken Sword 4 sí son muy recomendables y creo que han sido las dos mejores AGs del año 2006, al menos las que más han dado que hablar :D.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 30, 2006 17:21 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 13:28
Mensajes: 879
Ubicación: Siberia-Gasteiz
En cuanto al Syberia II, a mí me pareció diferente al de la primera parte, donde todo parecía que acabaría bien desde el principio. Empieza con el tren de llegando a la estación de Romansburg, último tramo antes de entrar en la estepa siberiana rusa. Parece, en un principio, que va a ser parecido al primero, pero las cosas se complican tanto en el guión como en las decisiones de los personajes. Personalmente y según llegaba al final, la sensación fue diferente. Es como si la primera y la segunda parte fuesen distintas. En fin, es mi opinión, pero también recomendaría jugarla.

Los Dreamfall y Broken Sword 4 simplemente tienes que jugarlos. Si las especificaciones te lo permiten, claro está. Porque con ambos se han subido a la parra.

El Dreamfall lo jugué un poco justito. Buen juego, con una historia jugosa y añoranza de recorrer Stark y Arcadia en los nuevos tiempos (Inclusive Venice, Newport y Marcuria). Lo no tan bueno: las peleas, algunas se pueden ganar fácilmente, otras son casi imposibles y mejor optan por coger otro camino, el inventario que es escasísimo (no más de 15 objetos y un máximo de unos 4 a la vez) y los puzzles terriblemente facilones. Alguno, sin embargo, desentona por su dificultad. Es más película interactiva que aventura gráfica. También pienso que los creadores hicieron caso a las críticas y hacia la mitad del juego y capítulos finales no tienen componentes de acción con peleas. La mala noticia es que hay más cinemáticas. El final: necesitas palomitas para verlo.

El BS4 espero jugarlo pronto, ya que no he podido ni con overclocking de la tarjeta gráfica. Parece que ha gustado, excepto a los acérrimos de las 2D. Y a Paradise no creo que juegue, sobre todo después de las críticas negativas generalizadas en las que parece que no se pierde mucho obviándola.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 31, 2006 3:47 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
Gracias por vuestras opiniones :wink: Siempre son bien recibidas.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 237 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com