La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom May 19, 2024 2:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 358 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Abr 01, 2007 8:59 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
Vamos con el resumen mensual.

Como sabeis los habituales, este hilo nos sirve para conocer todas las novedades que se hayan producido en la Megalista durante el mes pasado, (clasificación, entradas de aventuras, nuevos miembros, etc ), y que entre todos sigamos comentando y puntuando las aventuras que jugamos.

Para los que no conozcais la mecánica os remito como siempre a: Funcionamiento Megalista

LOS DIEZ PRIMEROS

No hay ninguna novedad entre los diez primeros puestos, que se mantienen exactamente tal y como el mes anterior. A ver si en Semana Santa jugamos un poco más XD Así ha quedado la clasificación en sus diez primeras posiciones:

1º = 89.37 Gabriel Knight 3: El testamento del diablo (51 votos)
2º = 87.92 The Secret Of Monkey Island (78 votos)
3º = 87.69 Monkey Island 2: LeChuck's Revenge (75 votos)
4º = 87.43 Day of the Tentacle (72 votos)
5º = 87.17 Indiana Jones and The Fate of Atlantis (69 votos)
6º = 85.73 Gabriel Knight 2: The Beast Within (37 votos)
7º = 84.92 Tex Murphy: The Pandora Directive (13 votos)
8º = 84.92 Tex Murphy: Under A Killing Moon (12 votos)
9º = 84.67 The Longest Journey (73 votos)
10º = 84.16 Grim Fandango (75 votos)

Como veis, el pódium sigue un mes más dominado por Gabriel Knight 3, seguido del The secret of monkey island, y en tercera posición el Monkey Island 2.

NUEVAS ENTRADAS

He aquí las nuevas aventuras que se han incorporado tras este mes. (Ordenadas según puesto en que entran si hay más de una)

46º 73.60 Bad Mojo
47º 73.60 Broken Sword 4: El ángel de la muerte

Le ha costado pero por fin tenemos en lista a una de las importantes de los últimos meses, el Broken 4, que hace una entrada digamos que bastante decente, al igual que la historia de la cucharacha aventurera. Ya es curioso que ambas han llegado a los cinco votos a la vez y con una media exactamente igual XD

LANZAMIENTOS

Mientras ya nos empiezan a llegar puntuaciones de algunos de los últimos lanzamientos del mes pasado como Rumbo a la Isla del Tesoro o Sherlock Holmes: The Awakened , empezamos el repaso de las novedades que nos esperan comentando la llegada del Aura 2: Los anillos sagrados, previsto para el 4 de este mes a un precio de 19,95¤.

Pasamos a la constante cita mensual con un nuevo capítulo de la saga Sam and Max de Telltale, en este caso Sam & Max Episode 5: Reality 2.0, que estará disponible a partir del 12 de abril al precio habitual de 8,95¤. Y para el 13, estan previstos dos lanzamientos de Nintendo DS, el Phoenix Wright: Ace Attorney - Justice for All a 39,95 ¤ y Hotel Dusk: Room 215. Saltamos hasta el día 27 de abril, en que está previsto que nos llegue el pack con las dos primeras entregas de la saga Delaware St John a 19.99 ¤

Entre los juegos que no tienen fecha concreta pero que están previstos para este mes destacamos el ya retrasado unos meses Secret Files: Tunguska, un título bastante esperado que nos llegará totalmente doblado y traducido al castellano y con un precio de 44,95 ¤ Y por último recordar también que este mes nos deben empezar a llegar los títulos de la colección de aventuras en DVD-i de Nobilis, con títulos como Syberia: El destino de Kate Walker, The Secrets Of Da Vinci, Dangerous Heaven, Egipto 3: El destino de Ramsés o El secreto de la caverna perdida, todos ellos traducidos y doblados al castellano y con precios que parten de los 14,99¤

Y esto es lo más destacado de las novedades que nos esperan. Ya sabeis que podeis seguir continuamente informados de todas las nuevas noticias que vayan surgiendo a través de http://la-aventura.net/

Para consultar el resto de aventuras, con sus medias, su número de votos, y los votos que cada persona le dió a cada juego, podeis acudir directamente a la Megalista

Esperamos recibir muchos más votos y opiniones durante abril :wink:

_________________
You little bosh'tet!


Última edición por Edoe el Mar May 01, 2007 10:45, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 01, 2007 11:24 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
A ver si me finiquito pronto el Sherlock y lo puntúo. Lo mismo digo para el Orient Express

Saludos

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 01, 2007 17:02 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Eso, eso, que hacen falta al menos 2 votos más para que el Sherlock aparezca en la Megalista; o sea, el tuyo y el de reme :mrgreen:.

Por cierto, ¿qué os está pareciendo por ahora?

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 01, 2007 17:02 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 13:28
Mensajes: 879
Ubicación: Siberia-Gasteiz
Hola:

He revisado las notas que le di a las aventuras hace ya algún tiempo y he visto que las que están con la puntuación más baja no me las actualizásteis #-o. Pero lo entiendo, en su día os puse como unas 70 seguidas :mrgreen:. Os pongo las puntuaciones que faltan...

Prisoner of Ice --> 72
Martin Mystère: Operation Dorian Gray --> 78
Fascination --> 66
Heart of China --> 63
Midnight Nowhere --> 67
Big Red Adventure --> 63


Y mejoro la nota de In Cold Blood - A Sangre Fría --> 90.


Otra cosa, no he visto puntuado el Beyond Good & Evil. Si es porque no ha llegado a la cuota me parece extraño. Yo lo haré en unos días.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 01, 2007 19:23 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
Bueno, entre que se pueda pasar alguna o que entre tantos cambios que hemos tenido en la base de datos, alguna vez ha habido errores que se han ido descubriendo, siempre se pueden haber perdido algunas puntuaciones. Tomo nota. :)

Sobre el beyond, no es por el tema de los votos mínimos, sino porque no es aventura gráfica. Hay otros que podrían ser más dudosos, pero este se aleja bastante. Eso si, me parece un pedazo de juego

_________________
You little bosh'tet!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 01, 2007 19:38 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
er_killer escribió:
Eso, eso, que hacen falta al menos 2 votos más para que el Sherlock aparezca en la Megalista; o sea, el tuyo y el de reme :mrgreen:.

Por cierto, ¿qué os está pareciendo por ahora?


Pues personalmente, destaco el argumento y la atmósfera gore que se respira, aunque el control y las 3D me tocan un poco las narices... :roll:. ¡Qué se le va a hacer, nada es prefecto!

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 01, 2007 19:43 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
¿Te marean los giros de la cámara? Pues te vas a las opciones del juego y le bajas la sensibilidad XD.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 01, 2007 19:47 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
No guapo, no es eso. Es que me parece un poco tonto la primera persona con teclado. Me gusta más el clásico point and click :mrgreen:. Y nunca han sido muy de mi agrado las 3D. Pero vaya, es mi humilde opinión :oops:.

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 01, 2007 19:50 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Se nota que no estás acostumbrada a los FPS, porque casi todos van así, con teclado para mover al personaje e interactuar con el entorno, y ratón para girar la cámara. Yo ya tengo costumbre, así que en ese aspecto no me costó nada hacerme con él... sobre todo después de jugar con el Grim Fandango (ahí te quedas curado de espanto para toda la vida) :mrgreen:.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 01, 2007 19:51 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Claro, pero yo el Grim lo hice en la Play :mrgreen:.

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 358 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com