La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom May 19, 2024 0:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 358 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 28, 2007 12:59 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 10, 2006 12:19
Mensajes: 853
Ubicación: Oviedo (Asturias)
eso si, esque yo partiria de 100 puntos y luego le resto a mi libre albedrio por cosas como, el doblaje de guybrus no me gustó mucho, por la voz mas que nada, que el manejo es con el teclado, lo cual lo llevo mal en los juegos, el monkey combat....echo de menos la lucha de insultos ya sea con espada o a pulsos...nose, seran pequeñeces, pero yo las tomo en consideración... :mrgreen:

_________________
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 28, 2007 21:34 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Echando una miradita a mis puntuaciones de la Megalista me he dado cuenta que tengo puntuada una AG que no he jugado :mrgreen:.: Expediente X: The Deserter. A la que sí he jugado es a The X Files: El Juego. La puntuación es la misma que tenía para la otra AG supuestamente jugada por mí :mrgreen:: 60.

Y ya que estoy, también están mal puntuadas dos AGs más, seguramente por mi culpa, pero ahí van:

The Secret of Da Vinci: 75
Viaje al Centro de la Tierra: 75

Edoe, lo dejo en tus hábiles manos :wink:. Asias.

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 29, 2007 1:40 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 27, 2006 14:48
Mensajes: 89
Andrewa escribió:
eso si, esque yo partiria de 100 puntos y luego le resto (...)


Yo tengo una forma de puntuar distinta. Yo parto de 50 puntos y le sumo o resto en función de las cosas positivas o negativas. Así a una aventura como GK3 la puedo poner un 100 porque aunque tenga algún fallo [spoiler](el último tramo horario es muy malo)[/spoiler] suma muchas cosas extraordinarias.

Quizá por mi manera de puntuar me salga una media en la megalista mucho mas baja que a otros, para mí una aventura con un 50 es normal (flojilla pero aceptable, ésa es la sensación que me dejó MI4, ni fu ni fa), mientras que para otros cualquier nota inferior a 70 es un fracaso rotundo.

_________________
<i>A los hombres se les dio la fuerza para ser bestias con las mujeres. A ellas se les dio el amor para que pudieran devolverles el daño</i> - <b>Lewton (Discworld Noir)</b>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 29, 2007 1:47 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 14:22
Mensajes: 3543
Aunque había terminado de rejugar Simon the Sorcerer 2 bastante antes que Rumbo a la isla del tesoro he hecho el análisis ahora.

La semana pasada empecé Hollywood Monsters que le tengo mono desde hace años. Nunca he podido jugarlo por problemas de compatibilidad de windows y ahora sí, ahora es míoooo.

_________________
La diferencia entre un aventurero gráfico y una urraca es que la urraca lo coge si brilla y el aventurero gráfico lo coge aunque no brille.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 29, 2007 6:35 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 15:59
Mensajes: 768
Althor escribió:
Aunque había terminado de rejugar Simon the Sorcerer 2 bastante antes que Rumbo a la isla del tesoro he hecho el análisis ahora.

La semana pasada empecé Hollywood Monsters que le tengo mono desde hace años. Nunca he podido jugarlo por problemas de compatibilidad de windows y ahora sí, ahora es míoooo.


Te aseguro que te encantará y no se te hará tan larga como dicen algunos, de hecho es normal en cuanto a duración.

Rojinegro, nadie lo podría haber dicho mejor :mrgreen: .

P.D: por alguna extraña razón no puedo votar en la encuesta de la página principal´, ¿alguna solución?.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 29, 2007 9:06 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 14:22
Mensajes: 3543
¿No puedes votar? ¿Es porque siempre te salen las barritas de resultados o te salen las opciones, le das y no va?.

Si es lo primero es porque el sistema detecta que ya has votado.

_________________
La diferencia entre un aventurero gráfico y una urraca es que la urraca lo coge si brilla y el aventurero gráfico lo coge aunque no brille.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 29, 2007 13:39 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 13:28
Mensajes: 879
Ubicación: Siberia-Gasteiz
Bueno, en poco más de una semana me he acabado el Agatha Christie: Asesinato en el Orient Express. Le he metido bastante caña para empezar a limpiar el escritorio con todas las aventuras que tenía pendientes. A sido más corto de lo que yo esperaba, aunque en este caso eso me ha parecido un punto fuerte. Más tiempo recorriendo pasillos y las mismas habitaciones hubiesen despistado al jugador, provocando una pérdida de interés. Por lo tanto correcto.

Mejoran algo respecto al Y no quedó Ninguno, pero el aspecto farragoso del inventario con combinación múltiple de elementos para una acción sigue presente y en hasta 3 ocasiones. Eso ha sido para mí, sin duda alguna, lo más complicado de la aventura. Me ha parecido sencillo para que un aventurero medio o experimentado pudiese pasarse más de la mitad de la aventura sin pestañear. Todo hasta que llegan los puzzles de combinación múltiple del inventario, que entonces te dan todas las ganas de leerte una guía para ese caso y seguir adelante como si nada para no perderte una tarde entera de juego probando combinaciones con 30 ó 40 elementos.

En mi caso tuve un problema con el tema de las huellas, y tiré de los ficheros de texto y configuración que estaban sin cifrar e incluso de los diálogos para allar las combinaciones :mrgreen:. Casi todas las aventuras actuales están comprimidas con un formato .CAB que no te permite ver el interior de la aventura, pero en este caso, al igual que en el de Martin Mystère, se puede apreciar cómo lo han podido programar.

La historia me ha parecido bonita y con unos finales bastante buenos. En este caso y con ayuda de las indicaciones de Poirot, sabes en todo momento lo que tienes que conseguir, mientras que en Y no quedó ninguno te dedicabas a dar vueltas y a veces te perdías el objetivo. Lo malo es que han sido muy poco lineales con el tema de Pasaportes y Huellas en muchos sitios. Lo cual indica que hasta que no se consiga todo, no se puede continuar al Tercer Acto de la historia. Si te has dejado algo por hacer, tienes que volver por todos los camarotes y vagones hasta encontrarlo, cosa que se hace pesada. Por eso, hay que tener una gran capacidad de observación y buena memoria :D.

Por último, me uno a los que han comentado que el puzzle más complicado que aparece al final ha sido mal planteado...

[spoiler]me refiero, claro está, al puzzle de la Radio. El tema de obtener el taquígrafo para emitir la señal en Morse fue enrevesado por culpa de las combinaciones múltiples del inventario. Y en cuanto a la alimentación, si ponías el bol de cristal mas el zumo de naranja, se te podía ocurrir que la electricidad iba a venir por el tema de la Electrólisis con aquellas prácticas de Química de Ánodos y Cátodos comunes. Eso al que se le ocurriese o al que se acordase :mrgreen:. Sin embargo, si se te ocurría la idea, que era lo más chungo, se te hacía casi imposible ponerla en práctica gracias a ese fallo de combinaciones. Confieso que tuve que mirar una guía al final.

Pero si mal no recuerdo, la estatuilla que introduces para hacer de Ánodo Común estaba HUECA. ¿Cómo narices iba a funcionar bien la radio si no tenía esa diferencia de electrones-protones entre el centro del objeto(núcleo, que está VACÍO) y la superficie como ocurría con el brazalete macizo?. Si es que...
[/spoiler]

Para Rosela:

La diferencia entre el Last Express y este Asesinato en el Orient Express, para mí reside sobre todo en el tiempo real que se nota que aporta más vida al tren con gente yendo y viniendo, la exploración se centra en la historia y los personajes cosa que en el Agatha Christie se comparte con los camarotes y también en el trato. En el Last Express, los modales de la tripulación eran muy respetuosos y casi reverenciales hacia los pasajeros. En este Agatha Christie, todos los de la tripulación dispensaban un trato cordial pero "respondiendo" de mala gana a algunos gustos de los pasajeros.

Nota: Agatha Christie: Asesinato en el Orient Express --> 79


Ahora me he puesto con el Sherlock Holmes: The Awakend / La Aventura. Primera persona con teclado y ratón. Tiene muy buena pinta hasta ahora. Estoy en el Embarcadero 13 del puerto...

P.D. el Tunguska será el siguiente, pero este viernes aún no lo encontré en Media Markt. Probaré la semana siguiente.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 29, 2007 18:07 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
Bueno, he estado actualizando puntuaciones, y de paso os comento algunas cosas.

Rick_deckard, si que ví tu lista y ya la subí, de modo que tus puntuaciones quedarán reflejadas el mes que viene. Por tanto no hace falta que me pongas todas las puntuaciones de nuevo, sino tal como vayas añadiendo una a una.

DeM , sobre lo de puntuarme las aventuras una a una o en grupos una vez hayas acabado varias, bueno, la gente suele puntuarlas según las acaba, así que me va a ser lo mismo, por tanto como prefieras.

Manny y Andrewa. Me habeis dado alguna puntuación suelta, pero si quereis formar parte de la lista necesito que me mandeis la lista con las puntuaciones de todas las aventuras que habeis jugado hasta ahora.

reme6 OK, mis hábiles manos ya te han intercambiado esa puntuación. :D En la megalista de mayo ya saldrá correctamente.

_________________
You little bosh'tet!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 29, 2007 18:26 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Edoe escribió:

reme6 OK, mis hábiles manos ya te han intercambiado esa puntuación. :D En la megalista de mayo ya saldrá correctamente.


No esperaba menos de tí, guapo :wink:. Muchas gracias, again :D.

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 29, 2007 20:00 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 14, 2007 20:18
Mensajes: 559
Ubicación: Asturias
Edoe escribió:
Rick_deckard, si que ví tu lista y ya la subí, de modo que tus puntuaciones quedarán reflejadas el mes que viene. Por tanto no hace falta que me pongas todas las puntuaciones de nuevo, sino tal como vayas añadiendo una a una.



Oído jefe, te lo agradezco de verás colega :D .

_________________
"Kint ... por última vez ¿Quién es Keyser Sozé?"

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."


Sospechosos Habituales - Bryan Singer.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 358 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com