| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| La megalista y que aventura estás jugando [Abril 2007] http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=12&t=13712 |
Página 1 de 36 |
| Autor: | Edoe [ Dom Abr 01, 2007 8:59 ] |
| Asunto: | La megalista y que aventura estás jugando [Abril 2007] |
Vamos con el resumen mensual. Como sabeis los habituales, este hilo nos sirve para conocer todas las novedades que se hayan producido en la Megalista durante el mes pasado, (clasificación, entradas de aventuras, nuevos miembros, etc ), y que entre todos sigamos comentando y puntuando las aventuras que jugamos. Para los que no conozcais la mecánica os remito como siempre a: Funcionamiento Megalista LOS DIEZ PRIMEROS No hay ninguna novedad entre los diez primeros puestos, que se mantienen exactamente tal y como el mes anterior. A ver si en Semana Santa jugamos un poco más Así ha quedado la clasificación en sus diez primeras posiciones:
1º = 89.37 Gabriel Knight 3: El testamento del diablo (51 votos) 2º = 87.92 The Secret Of Monkey Island (78 votos) 3º = 87.69 Monkey Island 2: LeChuck's Revenge (75 votos) 4º = 87.43 Day of the Tentacle (72 votos) 5º = 87.17 Indiana Jones and The Fate of Atlantis (69 votos) 6º = 85.73 Gabriel Knight 2: The Beast Within (37 votos) 7º = 84.92 Tex Murphy: The Pandora Directive (13 votos) 8º = 84.92 Tex Murphy: Under A Killing Moon (12 votos) 9º = 84.67 The Longest Journey (73 votos) 10º = 84.16 Grim Fandango (75 votos) Como veis, el pódium sigue un mes más dominado por Gabriel Knight 3, seguido del The secret of monkey island, y en tercera posición el Monkey Island 2. NUEVAS ENTRADAS He aquí las nuevas aventuras que se han incorporado tras este mes. (Ordenadas según puesto en que entran si hay más de una) 46º 73.60 Bad Mojo 47º 73.60 Broken Sword 4: El ángel de la muerte Le ha costado pero por fin tenemos en lista a una de las importantes de los últimos meses, el Broken 4, que hace una entrada digamos que bastante decente, al igual que la historia de la cucharacha aventurera. Ya es curioso que ambas han llegado a los cinco votos a la vez y con una media exactamente igual
LANZAMIENTOS Mientras ya nos empiezan a llegar puntuaciones de algunos de los últimos lanzamientos del mes pasado como Rumbo a la Isla del Tesoro o Sherlock Holmes: The Awakened , empezamos el repaso de las novedades que nos esperan comentando la llegada del Aura 2: Los anillos sagrados, previsto para el 4 de este mes a un precio de 19,95¤. Pasamos a la constante cita mensual con un nuevo capítulo de la saga Sam and Max de Telltale, en este caso Sam & Max Episode 5: Reality 2.0, que estará disponible a partir del 12 de abril al precio habitual de 8,95¤. Y para el 13, estan previstos dos lanzamientos de Nintendo DS, el Phoenix Wright: Ace Attorney - Justice for All a 39,95 ¤ y Hotel Dusk: Room 215. Saltamos hasta el día 27 de abril, en que está previsto que nos llegue el pack con las dos primeras entregas de la saga Delaware St John a 19.99 ¤ Entre los juegos que no tienen fecha concreta pero que están previstos para este mes destacamos el ya retrasado unos meses Secret Files: Tunguska, un título bastante esperado que nos llegará totalmente doblado y traducido al castellano y con un precio de 44,95 ¤ Y por último recordar también que este mes nos deben empezar a llegar los títulos de la colección de aventuras en DVD-i de Nobilis, con títulos como Syberia: El destino de Kate Walker, The Secrets Of Da Vinci, Dangerous Heaven, Egipto 3: El destino de Ramsés o El secreto de la caverna perdida, todos ellos traducidos y doblados al castellano y con precios que parten de los 14,99¤ Y esto es lo más destacado de las novedades que nos esperan. Ya sabeis que podeis seguir continuamente informados de todas las nuevas noticias que vayan surgiendo a través de http://la-aventura.net/ Para consultar el resto de aventuras, con sus medias, su número de votos, y los votos que cada persona le dió a cada juego, podeis acudir directamente a la Megalista Esperamos recibir muchos más votos y opiniones durante abril |
|
| Autor: | rojinegro [ Dom Abr 01, 2007 11:24 ] |
| Asunto: | |
A ver si me finiquito pronto el Sherlock y lo puntúo. Lo mismo digo para el Orient Express Saludos |
|
| Autor: | er_killer [ Dom Abr 01, 2007 17:02 ] |
| Asunto: | |
Eso, eso, que hacen falta al menos 2 votos más para que el Sherlock aparezca en la Megalista; o sea, el tuyo y el de reme Por cierto, ¿qué os está pareciendo por ahora? |
|
| Autor: | AGH [ Dom Abr 01, 2007 17:02 ] |
| Asunto: | |
Hola: He revisado las notas que le di a las aventuras hace ya algún tiempo y he visto que las que están con la puntuación más baja no me las actualizásteis . Pero lo entiendo, en su día os puse como unas 70 seguidas Prisoner of Ice --> 72 Martin Mystère: Operation Dorian Gray --> 78 Fascination --> 66 Heart of China --> 63 Midnight Nowhere --> 67 Big Red Adventure --> 63 Y mejoro la nota de In Cold Blood - A Sangre Fría --> 90. Otra cosa, no he visto puntuado el Beyond Good & Evil. Si es porque no ha llegado a la cuota me parece extraño. Yo lo haré en unos días. Saludos. |
|
| Autor: | Edoe [ Dom Abr 01, 2007 19:23 ] |
| Asunto: | |
Bueno, entre que se pueda pasar alguna o que entre tantos cambios que hemos tenido en la base de datos, alguna vez ha habido errores que se han ido descubriendo, siempre se pueden haber perdido algunas puntuaciones. Tomo nota. Sobre el beyond, no es por el tema de los votos mínimos, sino porque no es aventura gráfica. Hay otros que podrían ser más dudosos, pero este se aleja bastante. Eso si, me parece un pedazo de juego |
|
| Autor: | reme6 [ Dom Abr 01, 2007 19:38 ] |
| Asunto: | |
er_killer escribió: Eso, eso, que hacen falta al menos 2 votos más para que el Sherlock aparezca en la Megalista; o sea, el tuyo y el de reme
Por cierto, ¿qué os está pareciendo por ahora? Pues personalmente, destaco el argumento y la atmósfera gore que se respira, aunque el control y las 3D me tocan un poco las narices... |
|
| Autor: | er_killer [ Dom Abr 01, 2007 19:43 ] |
| Asunto: | |
¿Te marean los giros de la cámara? Pues te vas a las opciones del juego y le bajas la sensibilidad .
|
|
| Autor: | reme6 [ Dom Abr 01, 2007 19:47 ] |
| Asunto: | |
No guapo, no es eso. Es que me parece un poco tonto la primera persona con teclado. Me gusta más el clásico point and click |
|
| Autor: | er_killer [ Dom Abr 01, 2007 19:50 ] |
| Asunto: | |
Se nota que no estás acostumbrada a los FPS, porque casi todos van así, con teclado para mover al personaje e interactuar con el entorno, y ratón para girar la cámara. Yo ya tengo costumbre, así que en ese aspecto no me costó nada hacerme con él... sobre todo después de jugar con el Grim Fandango (ahí te quedas curado de espanto para toda la vida) |
|
| Autor: | reme6 [ Dom Abr 01, 2007 19:51 ] |
| Asunto: | |
Claro, pero yo el Grim lo hice en la Play |
|
| Página 1 de 36 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|