La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom May 19, 2024 0:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 197 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2007 12:30 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 10, 2006 12:19
Mensajes: 853
Ubicación: Oviedo (Asturias)
finalizado the moment of silence------------80

igual me he pasao con la nota, pero es un juego desconcertante, hubo en una ocasión que lo empece y como me aburria lo deje, esta vez el aburrimiento de la lluvia en Asturias me hizo jugarlo por desesperación, en fin, lo termine aller...

bueno el apartado gráfico no me gustó mucho, pues los escenarios y demás eran bastante frios, y el corte futurista no me gusta mucho...

lo que no me gustó tampoco es que cada vez que cambiabas de escenario, tardaba en cargar un montón, y si ivas hasta la otra punta del escenario no habia boton rapido para omitir el paseo que se daba el prota...hubiera preferido un doblaje en castelleno por el tema de que hay que leer bastante... en cuanto a puzles, pocos,era mas de resolver situaciones que clasicos puzles de conbinatoria ... el puzle final si que fue desesperante en toda regla.

la historia, empieza un tanto aburrida, que no es capaz de engancharte, pero poco a poco a base de querer encontrar a tu vecino, ya se hace mas interesante, a partir de que encuentras el diario de tu vecino secuestrado fue donde realmente me enganchó la historia,lo que pasa que el tema de ovnis y ordenadores que gobiernan el mundo y cosas asi, no me gustan....

en cuanto al final [spoiler]cuando te enteras que detrás de todo eso está un ordenador....me pareció puff, y la cinemática final, o final, fue decepcionante, solo ves como los misiles se desvian y tu estás sentado con la mujer de tu vecino para ir al funeral, fue corto...[/spoiler]

aun asi, por las horas en las que me tuvo enganchada frente al monitor y la intriga que te produce a la mitad-final del juego, pienso que si puede merecer esa nota, no porque no me guste el tema va a ser malo el juego, en fin, eso es todo.. :wink:

_________________
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.


Última edición por Andrewa el Vie Ago 24, 2007 12:31, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2007 12:31 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Upss :oops:.

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Última edición por reme6 el Vie Ago 24, 2007 12:33, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2007 12:33 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
rosela escribió:
PD: ¿¿No os pareció odiosa la nueva April??


Pues sí, la verdad es que daban ganas de... :tomatoma: :tomatoma: para que espabilara. Pero creo que si sale una tercera parte como Dios manda (y no esa por capítulos) tendremos muchas sorpresas con April, o eso espero :wink:.

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2007 12:40 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 10, 2006 12:19
Mensajes: 853
Ubicación: Oviedo (Asturias)
reme6 escribió:
Upss :oops:.


me colé yo , lo siento...jejje

_________________
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2007 12:47 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 06, 2007 18:07
Mensajes: 36
Hola a todos. Aca dejo las puntuaciones de los juegos que jugue este mes:
Rumbo a la isla del tesoro: 65 (que corta que es, me hizo recordar al China lo poco que dura)
Scratches La guarida del miedo: 65 (es una lastima que la mitad del juego te la pases dando vueltas por la mansion sin mucha idea de que hacer, exepto por el deseo del protagonista de saber mas, y tambien es una lastima de que siendo un juego Argentino en Argentina lo tengas que conseguir importado porque aca no salio).
Voy a ver si ahora me pongo con el Ankh.
Saludos a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2007 13:02 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
Andrewa, creo que había otro final para el TMOS. Que alguien me corrija, si me equivoco :?: De todas formas, es un buenísimo juego y merecedor de esa notaza. Es de los que recuerdo más nítidamente cada una de sus pantallas :)

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2007 13:13 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 10, 2006 12:19
Mensajes: 853
Ubicación: Oviedo (Asturias)
rosela escribió:
Andrewa, creo que había otro final para el TMOS. Que alguien me corrija, si me equivoco :?: De todas formas, es un buenísimo juego y merecedor de esa notaza. Es de los que recuerdo más nítidamente cada una de sus pantallas :)


[spoiler]bueno el otro posible final era, si no metes el cd para correjir el rumbo de los misiles, los misiles se estrellan destrozando nuevayork y peter se queda dentro de la capsula congelandose...no se si te refieres a esto....[/spoiler]

:wink:

_________________
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2007 13:27 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
El TMOS empieza muy soso y, de hecho, yo lo tuve aparcado unas cuantas semanas por eso. Pero luego vas descubriendo una profunda trama de thriller político con un desarrollo tremendamente interesante y adictivo. Definitivamente, se trata de una aventura muy recomendable, a pesar de sus mediocres gráficos, a pesar de sus cámaras mal colocadas, a pesar de la mala respuesta del personaje a tus órdenes, a pesar de todo eso es una de las mejores de los últimos años, sin duda.

En cuanto a la personalidad de la April del Dreamfall, bueno, es normal que sea así, tan pesimista y negativa. Tened en cuenta por todo lo que ha pasado y la desilusiónb que se ha llevado. Ella que creía que había encontrado un objetivo claro en su vida, un destino por así decirlo, resulta que no es así... o al menos en apariencia. En Dreamfall se intuye que todavía está destinada a hacer grandes cosas, aunque ella piense que no. No sé lo que van a hacer finalmente con la saga, pero espero que sigan la historia hasta el final. Odiaría que sacasen esos capítulos que dicen. Esperemos que rectifiquen como hicieron con Dreamfall.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2007 14:21 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Andrewa escribió:
reme6 escribió:
Upss :oops:.


me colé yo , lo siento...jejje


Jeje, sí :lol:.

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2007 14:48 
Desconectado
Perra sideral
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 18, 2004 20:11
Mensajes: 2550
No lo critiques solo por ser por capítulos. A los Sam & Max les ha sentado genial, me da igual que te tapes los oídos y grites "¡NO, NO, NO!", porque es cierto. Y juégalos al menos antes de criticarlos.

Y lo mismo con Dreamfall "Chapters". Si creen que va a funcionar, ¿por qué no? Yo les daría un mínimo de confianza.

Aah... ya sé lo que pasa, tienes miedo de que por mitad de temporada se den cuenta de que April es una petardaza y la cancelen ¿no? :P

_________________
http://acdrtux.es
La misma mierda de siempre pero ahora copiando tendencias.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 197 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com