La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom May 19, 2024 2:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 179 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 22, 2007 15:19 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
Vila22 escribió:
Por cierto, acabo de agenciarme el Grim Fandango, y aprovechando el finde, voy a darme un buen atracón de aventura :mrgreen:

Un saludo!


Bien por tí. A ver si te gusta y le das un 100 :mrgreen:

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 22, 2007 17:45 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Eso, eso, a disfrutarlo :D.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 22, 2007 18:41 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 18:16
Mensajes: 608
Ubicación: Vía Láctea
Pues ahora que vale 20 lerus me he comprado y pasado el Dreamfall, así que:

Dreamfall-> 65

El juego tiene cosas buenas y cosas malas. Lo bueno: la historia, que atrapa bastante, unos buenos gráficos que no requieren demasiado, la música y las voces.

Lo malo: leñe, si es que no juego xD . El 80% del tiempo de juego (que es largo) te lo pasas corriendo y viendo escenas cinemáticas. Después de las opiniones que había leido me lo esperaba.

Con eso de intentar agradar a la vez a usuarios de consolas y aventureros se han quedado en un juego que no es ni fu ni fa. Tendrá 10 puzzles a lo largo de todo el juego. Y 15 objetos, como mucho xD, creo recordar que no llegas nunca a tener más de tres objetos a la vez en el inventario. He jugado a shooters y juegos de rol con más puzzles que Dreamfall, y no exagero para nada.

Las peleas son bastante sosas. Ya que no iban a hacer una aventura en condiciones, podrían haberle metido más combates, o algo, que hubiera quedado bien con la historia y no daría esa apabullante sensación de vacío.

Y como a tantos, el final te deja amargado, porque simplemente corta y ya está. Me parece bien que quieran continuarlo en una segunda parte, pero teniéndo en cuenta que la continuación no creo que vaya a llegar en menos de 3 años, que menos que hacer una historia autoconcluyente, que dejara cabos sueltos. Más aun cuando ni el Tornquist este sabe cuando va a sacar el TLJ 3, e incluso piensa en una 4ª parte.

En fin, que se podríia haber hecho mucho más. Con ese argumento, personajes y diálogos podría haber sido uno de los mejores juegos de la historia fuera cual fuera su género: acción, aventura o incluso RPG. Pero como no es ninguna de esas cosas...

El siguiente, el Tunguska.

_________________
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 23, 2007 17:35 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 17:52
Mensajes: 1205
Empezando Runaway 2.
Primer dato curioso, han cambiado los colores del paracaidas de Gina. En el video promocional era color arcoiris, lo que provocó algún comentario en el foro, y ahora está en tonos amarillos y marrones.
?_?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 23, 2007 19:58 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
Yo ya he empezado el Sherlock Holmes: The Awakened, que desde exámenes no toqué el ordena. De momento estoy en los muelles, a ver qué pasa.

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 23, 2007 22:39 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 08, 2005 11:20
Mensajes: 83
Tenia en mente jugar el Undercover pero me ha dao por jugar el The Westerner que lo tenia aparcado desde varios años:

Graficos 75: No estan mal, todo esta en 3D, y los personajes son muy animados, todo al estilo cartoon. Bien.

Sonido 85: Las melodias son agradables y los doblajes al castellano bastante buenos, aunque alguna vez se nota que varios personajes tienen al mismo doblador.

Jubagilidad 40: No hay descripciones de objetos, cuando pulsas en ellos simplemente se acerca la camara para que se vea el objeto completamente en la pantalla, los puzzles no son dificiles pero es complicado cuando tienes que resolver algunas para conseguir algo que sera necesario en un futuro. Ademas de contar con los buggs, los interminables buggs.

Argumento 35: Un poco visto, vaquero quiere salvar a los pobres e indefensos granjeros y quedarse con la chica que encima es la sobrina del gobernador...

Originalidad 80: No se ven muchas aventuras del oeste, ni tampoco mucahs aventuras completamente en 3D

Dificultad 65: Puzzles no muy complicados, sin embargo tendremos que tener un buen reparto de zanahorias para alimentar al caballo y de dolares para comprar objetos y jugar a los insultos.

Duracion 65: No se hace muy larga, bueno si se hace larga pero algo que no tiene nada que ver con la aventura en si, los buggs.

Como no hablar de los interminables buggs que tiene esta aventura aun con el parche (1.5). Estos son algunos de los fallos que he tenido:
[spoiler] desaparece la leña que hay que poner la chimenea, cuando juega en la feria se queda parado sin hacer nada, pantalla en negro caminando por el pueblo, al guardar la partida se bloequea...[/spoiler]
Vamos un consejo guardar la partida por cada paso que deis.

The Westerner 63

SALU2

_________________
http://la-aventura.net/img/Monkey_8.jpg


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2007 2:15 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 27, 2007 22:41
Mensajes: 46
Haciendo dietas intensivas de aventuras en el tapete antes de que empiezen las clases jeje, me he acabado el Barrow Hill, me ha durado poquito, una pena por que me ha gustado muchísimo.

LO PEOR:
-Las "animaciones" de los personajes secundarios (que hasta dudo... ¿lo habrán hecho a posta en plan artístico?).
-Si no te atascas mucho es cortito.

LO MEJOR:
-El sonido ambiente y la atmósfera.
-La jugabilidad, muy rápido, y sencillo a más no poder.
-Orden de búsqueda y puzzles totalmente abierto.
-Originalidad.
-Toda la historia y el desarrollo de tal.

TOTAL: BARROW HILL-> 91

_________________
"Me decía a mi mismo que no iría incluso mientras me dirigía hacia allí" Heavy Metal por la vena!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2007 8:57 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
Jopé, ya sé que cada uno puntúa como quiere. Pero un 91 al Barrowe Hill es pelín exagerado no??

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2007 9:43 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 27, 2007 22:41
Mensajes: 46
Sí pues si no fuera por lo corto...

_________________
"Me decía a mi mismo que no iría incluso mientras me dirigía hacia allí" Heavy Metal por la vena!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2007 12:27 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Hombre, un pelín, un pelín, sí que me parece a mí XD.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 179 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com