La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom May 19, 2024 0:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 140 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 24, 2008 22:24 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 30, 2007 11:01
Mensajes: 336
Rent-A-Hero: 55: no tengo suerte ultimamente con las aventuras que juego. Esta aparte de ser muy muy corta y fácil, no tiene nada especialmente positivo. gráficamente me ha gustado, la musica bastante buena, buen doblaje y una historia bastante original. eso sí, las conversaciones se basan en pulsar una y otra vez y eso cansa bastante. para pasar el rato (2 ratos de 2 horas para ser exactos) :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 25, 2008 4:55 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:39
Mensajes: 141
Me acabo de terminar the secret of monkey island...

Que aventura, me encanta :D

The Secret of Monkey Island: 98

No le doy más solo por el hecho de que me gusta más el monkey island 2, y como al MI2 le di 98, bueno le doy el mismo puntaje, es muy original, a mi me divierte, no es muy larga, no es muy corta, es historica, y en mi opinion es una de las mejores aventuras graficas de todos los tiempos, pasados y los que correran...

Saludos...

PD: No es la primera vez que la juego... Solo la volvi a jugar, y no la había puntuado...

PD2: Ahora voy a comenzar con el Gabriel Knight: Sins of the Fathers, que no sabía que tenía tantos seguidores :D, y nunca la jugue ( :oops: ), luego cuando la termine daré la puntuación...

Adios...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 25, 2008 10:06 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 30, 2007 11:01
Mensajes: 336
bufff, qué tentaciones de volver a jugar a los Monkey... :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 25, 2008 14:09 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 02, 2007 9:20
Mensajes: 297
Ubicación: Melee
El daughter of serpents.
Era lo más parecido a leer un comic en su momento. Muy poco interactivo. A mi me lo vendió uno del Corte Inglés diciendome que "estaba basado en los relatos de Lovecraft", era pequeño, hoy día hubiese vuelto y se tragaba el juego.
Aunque a pesar de todo lo recuerdo con cariño, sobre todo el principio, que había un lió con las CAPITULACIONES y lo explicaban muy bien. Y en funcion del personaje que creases la historia apenas variaba.

_________________
I dont't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 25, 2008 14:40 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
Hola a todos, ayer nos ventilamos en poco más de una horita la aventura infantil...

Moop & Dreadly: El tesoro de la Isla Bing-Bong --> 80

Para empezar decir que es una aventura gráfica para niños de 4 a 10 años, como bien pone en la carátula de la versión en español. Así que podéis actualizar la info de la BD que no contempla nuestro idioma.
Por si alguien no la conoce, es una aventura en 3ª persona, 2D, Point&click, Voces y Textos en Español, diseñada por Ron Gilbert, creador entre otros de Monkey Island.
No suelo jugar juegos infantiles pero, siendo este de quién es, me ha picado la curiosidad. Y así voy preparando la colección para cuando... bueno para eso, todavía no jejeje.
Sobre el juego sólo decir que es magnífico en todos sus aspectos. Una historia bonita y sencilla, uso correcto del inventario, duración corta, excelente ambientación, tecla ESC para cortar los diálogos y las caminatas... No le he encontrado ningún fallo. Aunque no puedo comparar con nada ya que nunca he jugado una de estas.
También decir que podéis encontrarlo en Alcampo (Madrid) a menos de 6¤, por lo menos hace pocos días había varios.

Saluditos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 25, 2008 16:10 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
cireja escribió:
Hola a todos, ayer nos ventilamos en poco más de una horita la aventura infantil...

Moop & Dreadly: El tesoro de la Isla Bing-Bong --> 80

Para empezar decir que es una aventura gráfica para niños de 4 a 10 años, como bien pone en la carátula de la versión en español. Así que podéis actualizar la info de la BD que no contempla nuestro idioma.
Por si alguien no la conoce, es una aventura en 3ª persona, 2D, Point&click, Voces y Textos en Español, diseñada por Ron Gilbert, creador entre otros de Monkey Island.
No suelo jugar juegos infantiles pero, siendo este de quién es, me ha picado la curiosidad. Y así voy preparando la colección para cuando... bueno para eso, todavía no jejeje.
Sobre el juego sólo decir que es magnífico en todos sus aspectos. Una historia bonita y sencilla, uso correcto del inventario, duración corta, excelente ambientación, tecla ESC para cortar los diálogos y las caminatas... No le he encontrado ningún fallo. Aunque no puedo comparar con nada ya que nunca he jugado una de estas.
También decir que podéis encontrarlo en Alcampo (Madrid) a menos de 6¤, por lo menos hace pocos días había varios.

Saluditos


Cambiado, cireja; gracias por la información ;)

http://la-aventura.net/aventuras/moop-a ... sland/info

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 25, 2008 16:16 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
Ya puestos, cambia también el nombre del juego en la ficha, mejor todo en español :lol:

y gracias a ti :tequiero:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 25, 2008 17:20 
Desconectado
Sostén ametrallador de 9mm
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 13:25
Mensajes: 922
Me había olvidado de que hace una semana o así jugué al Innocent until caught y no lo había puntuado.

Es un juego entretenido y simpático. Un poco de pixel hunting por aquí, un laberinto por allá...pero bueno, dentro de lo que cabe pasé un buen rato con él y con su protagonista, Jack T. Ladd, rufián intergaláctico.

Los gráficos, pues del 93, pero a mí todos los de esa época me suelen gustar por viejitos que sean. Los controles, bastante sencillos: tenemos el menú de opciones en la parte baja de la pantalla, junto al inventario, y además podemos ir rotando las acciones con el botón derecho del ratón. A veces era algo confuso cuando tenías que usar la acción de coger y cuando la de usar, eso sí.

El inventario es simplemente un espacio en el que ir colocando los objetos, es decir, que los podemos poner como queramos o como nos quepan hasta que lleguemos al límite, momento en el cual tendremos que dejar objetos que ya no necesitemos. Sólo tuve que hacerlo una vez, así que no representa un problema demasiado grande.

Vamos, que los fallos más gordos, el infame pixel hunting y el laberinto, que se me hizo pesado porque Jack no me hacía mucho caso cuando le decía que se moviera.

Innocent until caught --> 68


Ahora, en el próximo hueco que tenga, quiero ponerme con el Guilty, que, por lo que tengo entendido, también tiene laberinto :(

_________________
Imagen


Última edición por Sally el Vie Ene 25, 2008 20:44, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 25, 2008 18:28 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 17, 2008 19:53
Mensajes: 131
Pues yo sigo jugando a ese genial juego que es Gabriel Knight El Testamento del Diablo :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 26, 2008 19:35 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 17, 2008 19:53
Mensajes: 131
Editado para no destripar =P~


Última edición por Fester_Shinetop el Sab Ene 26, 2008 20:03, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 140 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com