La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom May 19, 2024 0:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 140 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 26, 2008 19:52 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
a eso lo llamo yo destripe... :@

:lengua2:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 27, 2008 16:58 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 06, 2007 18:07
Mensajes: 36
Hola nuevamente. Se que no soy de escribir mucho, pero este mes ya es la tercera ves, y eso es porque los juegos vienen cada ves mas cortos asique hay que puntear mas seguido.
Dejo la puntuacion:
The Secrets of Atlantis El Legado Sagrado: 57
Nada del otro mundo. Graficos bastante mediocres. De los videos ni hablar, ya que el Atlantis 1 tiene videos muy superior a este. El argumento, otra ves lo mismo, y siempre con el mismo final (no digo cual por el que no lo haya jugado). Pero lo peor de todo creo que es el interface, no porque sea dificil de usar, sino porque el puntero es como que le cuesta moverse y si queres hacer un giro de 360 grados tenes que mover el mousse como 60 cm., lo cual hace que buscar cosas en el escenario se haga muy engorroso. No entiendo porque hace 10 años con este sistema el puntero respondia perfecto a los movimientos del mousse y en los ultimos juegos que he jugado de este tipo le cuesta tanto seguir los movimientos.
Para Ibk: quizas me exprese mail en el otro post. No es que no te enteras de la trama principal. pero es como que te dicen "hace esto" y ya esta. Entonces te meten en un escenario, y arreglatelas. Por ej: al principio del juego, cuando termina la introducción, te dejan en un patio, y que haces? Empesar a probar todo, supuestamente para poder escuchar algo por la ventana, pero cuando resolviste todo te vas sin escuchar nada, entonces, para que hiciste lo que hiciste? Y asi en todos los escenarios. Sabes cual es el objetivo final del juego, pero porque haces las otras cosas durante el juego, muchas veces no lo sabes, simplemente las haces.
Espero haberme aclarado un poco.
Ahora espero jugar al Blue Ice, a ver que tal esta.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 27, 2008 18:07 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 02, 2007 9:20
Mensajes: 297
Ubicación: Melee
Reprobates terminado
ME ha gustado mucho, aunque recuerdo que antes de jugarlo lei el analisis de Edoe y no apostaba mucho por el. Tal vez haya que hacer un esfuerzo para meterse en la historia, no como GK o otras que te metes solo, pero una vez que estas dentro se hace entretenida.
El comienzo esta muy bien, me trajo recuerdos de aquella serie EL PRISIONERO (con Patrick McGoohan) y la serie de anime GANTZ (en la que unos chicos justo despues de morir aparecen en una habitacion con mas gente que acababa de morir).
Tal vez los puzzles de palos y piedras rallan un poco, y se podían haber ahorrado algun día en la isla.
Pero por momentos como la pesadilla de los accidentes (aventura gráfica de libro)
=D> o la pesadilla del sanatorio =D> hacen que merezca la pena. Ademas Eva es guapisima.
Si acaso destacar gilipolleces tales como que al hacer una accion no pasa nada y si la haces dos veces si (no veia eso desde Darkseed),; y la estaticidad de los personajes, que daban para mucho mas.O lo de la comida y bebida, que se hace un poco cansino en cierta parte.
En resumen, que muy recomendable.
REPROBATES 75

_________________
I dont't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 27, 2008 21:40 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Este fin de semana nos hemos puesto con el Agon, The Mysterious codex. En principio era para pasar el rato en la casa de campo, sin muchas expectativas, pero está resultando ser una sorpresa de las buenas :D. En breves, la nota :wink:.

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 27, 2008 22:13 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Jue Sep 20, 2007 2:14
Mensajes: 6
Ubicación: Buenos Aires
Uff hace un tiempito que no me aparecia por aqui.Acabo de terminar el agridulce the black mirror.Mi puntuación es de: 78.
Básicamente hay que decir que es unjuego que me sorprendió ya que empieza normal, pero te sumerge en la trama a medida que avanza(al mejor estilo Gabriel Knight).
Tiene unos graficos que ambientan muy bien a mi parecer y que son agradables, los efectos de sonido son un poco monotonos pero estan bien, la jugabilidad es un punto a destacar, el argumento no esta mal y me gustó mucho que las conversaciones son justas y entretenidas, no como el bendito The longest journey que me hacia poner demasiado violento al ser puro diálogo y sin sentido.
En fin una dificultadad bien de novato aunque con un puzle que me obligó a consultar la guía ya que no me sabía ni me interesaba saber lso signos del zodiáco(creo)
Pero en fin para no seguir aburriendo con estupideces resumo en que hacía mucho que no me jugaba una aventura nueva y no decepcionó-bueno talvez el final un poco pero que mas le puedo pedir-.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 28, 2008 14:19 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 03, 2006 7:57
Mensajes: 49
Ubicación: Córdoba
Muy buenas pajaretes. Reaparezco tras meses de sequía aventurera para dar cuatro nuevas puntuaciones:

Tex Murphy: The Pandora Directive: 85
Stupid Invaders: 50
Shadow of the comet: 75
Zork Grand Inquisitor: 80


Tex Murphy: The Pandora Directive. Monumental y épica aventura, inmersiva como pocas. Entretiene, intriga y enseña. A favor: el argumento, el diseño y variedad de los puzzles, los diálogos, la jugabilidad... Y el sistema de pistas. Lo peor: el pixel hunting en algunas zonas, y que no esté traducido al castellano.

Stupid Invaders: Comienza bien pero se desinfla como un globo pedorrero. El final es una vorágine de combinatorias estúpidas. A favor: Los gráficos y el humor. En contra: pues eso, combina, combina personajes con objetos, objetos con personajes, objetos con objetos que sólo tienen efecto en un personaje con ciertos objetos, personajes con personajes.... DE LOS NERVIOS.

Shadow of the Comet: Poco más que añadir a lo todo lo bueno que se ha dicho de este clásico. Cuesta hacerse con la dinámica de control y con la lógica interna de funcionamiento, sobre todo al principio. Pero una vez superados los primeros momentos, se convierte en una aventura apasionante sólo embrombrecida por la dificultad de algún puzzle. Y hay dos especialmente puñeteros: [spoiler]el revelado y el de la puerta de la isla[/spoiler]

Zork: Grand Inquisitor: Buena aventura ésta. Simpática y de ajustada dificultad, lo que no quiere decir que sea fácil. Me gustó mucho la idea del libro de hechizos. Buen exponente de la enorme calidad que alcanzaron muchas AGs de finales de los 90.

It's all folks!


Última edición por Cifirolo el Lun Ene 28, 2008 19:35, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 28, 2008 15:19 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
adefesio_077 escribió:
...


Hola. Mejor pon la puntuación en negrita y en grande, que sino se le puede pasar a Edoe

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 28, 2008 17:20 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 17, 2008 19:53
Mensajes: 131
Creo que van a hacer una traducción de Tex Murphy 4, algún miembro de la página. Mucho mejor in spanish :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 28, 2008 17:59 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 03, 2006 7:57
Mensajes: 49
Ubicación: Córdoba
Fester_Shinetop escribió:
Creo que van a hacer una traducción de Tex Murphy 4, algún miembro de la página. Mucho mejor in spanish :mrgreen:


No lo sabía, pero es una buena noticia de confirmarse. Eso sí, que se vayan preparando para hacer frente a centenares de folios de guión. ¡Es una de las aventuras más largas y con más texto que he jugado!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 28, 2008 19:12 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Pues ayer terminamos Agon :D.

Como dije, ha sido una sorpresa muy grata. Pensabamos que iba a ser bastante mediocre y en cambio ha resultado bastante buena, para lo que hay últimamente. Tiene un argumento la mar de elaborado e intrigante; no puedes parar de jugar. Está magnifcamente documentado mediante diccionarios de diversos idiomas, manuales de fauna y flora e históricos, diarios de viajes, cartas, etc. Existen bastantes diálogos muy amenos, animaciones y unas cuantas cinemáticas. Aunque es en primera persona, la interfaz es bastante cómoda e intuitiva. Podemos ver al protagonista no sólo durante los diálogos y animaciones, sino también reflejado en muchas superficies, dándole mucho realismo al juego, lo que me ha encantado. Lo poco que sabemos al comienzo de los personajes principales, lo vamos ampliando progresivamente con la abundante existencia de correspondencia y documentos que nos vamos encontrando a lo largo de la aventura. Los puzzles están perfectamente integrados en la trama y son muy lógicos. Todos son fácilmente deducibles de los comentarios del protagonista y de los múltiples documentos. En algunos hay que pensar bastante, pero ya digo que al final se sacan sin necesidad de ningún tipo de ayuda.
Los gráficos están bastante bien, aunque no son ninguna maravilla, lo mismo que la ambientación sonora. Y la duración es escasa, como suele suceder en este tipo de AGs por episodios.

Pues nada, a esperar que vayan saliendo los restantes once capítulos :mrgreen:.


AGON: The Mysterious Codex 80

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 140 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com