La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom May 19, 2024 2:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 140 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 28, 2008 20:39 
Desconectado
Recogeplátanos
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 19:12
Mensajes: 451
Ubicación: Absurdistán
Cifirolo escribió:
Fester_Shinetop escribió:
Creo que van a hacer una traducción de Tex Murphy 4, algún miembro de la página. Mucho mejor in spanish :mrgreen:


No lo sabía, pero es una buena noticia de confirmarse. Eso sí, que se vayan preparando para hacer frente a centenares de folios de guión. ¡Es una de las aventuras más largas y con más texto que he jugado!


Pues en ello estamos, amiguetes, con el 40% del texto traducido. Si todo va bien tendremos traducción de este juegazo. Pero tiempo al tiempo que la tarea es ardua.

En cuanto al Agon, ya lo jugué en su día y me gustó mucho, lo recomiendo. Os sorprenderá gratamente.

Saludos

_________________
VISITA mi BLOG de MINI-ANÁLISIS de AVENTURAS GRÁFICAS en http://las-aventuras-del-lobo.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 28, 2008 22:33 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 03, 2006 7:57
Mensajes: 49
Ubicación: Córdoba
ensamvarg escribió:
Cifirolo escribió:
Fester_Shinetop escribió:
Creo que van a hacer una traducción de Tex Murphy 4, algún miembro de la página. Mucho mejor in spanish :mrgreen:


No lo sabía, pero es una buena noticia de confirmarse. Eso sí, que se vayan preparando para hacer frente a centenares de folios de guión. ¡Es una de las aventuras más largas y con más texto que he jugado!


Pues en ello estamos, amiguetes, con el 40% del texto traducido. Si todo va bien tendremos traducción de este juegazo. Pero tiempo al tiempo que la tarea es ardua.



Ciclópea tarea, ensamvarg. Es una de las traducciones más esperadas por los flipiventureros aunque también, creo, la más ardua y tediosa de cuantas se han emprendido hasta la fecha desde la escena fan...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2008 14:22 
Desconectado
Bandera pirata
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 07, 2007 19:58
Mensajes: 366
Bueno yo me acabo de acordaqr que me había acabado el Largo wicnh y no lo puntué-

Largo Winch 80

Me ha sorprendido mucho porque no sabía nada del y es un buen juego. Un pelín fácil quizá y las luchas son una pesadilla, pero el resto del juego está entretendido.

Estoy con el reprobates. Si es de día me canso de dar vueltas, los sueños se salen.... Creo que es el juego con más altibajos que he jugado en la vida.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2008 20:48 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 30, 2007 11:01
Mensajes: 336
La Ruta hacia el Dorado: 50

aprobado muy muy justito. entretiene, y su dificultad es proporcional a su duración. lo acabo de terminar y lo empecé a las 5 de la tarde. hay un momento que crea mucha crispación
[spoiler]cuando tienes que pasar por detrás del guardia en la ciudad del principio[/spoiler]
pero lo demás es muy facilito. Motor de Grim Fandango y Monkey4 y buen doblaje.

salu2


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2008 23:13 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:39
Mensajes: 141
Bueno, me acabo de terminar Simon the Sorcerer..

Le doy un:

Simon the Sorcerer: 92

Me gusta mucho esta aventura y siempre que la juego me mantiene entretenido todo el tiempo...

Una Excelente aventura, se la recomiendo a todo el que no la haya jugado...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 30, 2008 12:40 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 10, 2007 16:35
Mensajes: 235
Ubicación: Amorebieta (Bizkaia)
Hola de nuevo:

Términe este fin de semana con dos buenos juegos (cada uno en su ambito claro). Es lo que tiene el aburrimiento cuando todos los coleguitas estan de examenes.

Broken Sword: El Angel de la Muerte 80
De los juegos "modernos" es de los mejores que he jugado. Una mezcla interesante entre los viejos BS y el BS3. Crispación inicial con los controles, pero te acostumbras rápido y te la gozas. Largo, entretenido, argumento del tipo BS, buenos gráficos, te hace estrujarte el seso...El único pero el final, porque de acaba la saga (por favor reconsiderarlo) y porque no la han acabado como se merece, con un final un tanto "light". Recomendable para todo el mundo y en especial para los amantes de la saga que no lo hayan jugado. Ah! las voces son bastante mejores que las del amigo Tomas.

Y antes de ponerme con otro juego, decidí (debido al clamor popular) rejugar el Grim Fandango para revalorarlo. Tardé nada en pasarmelo porque me acordaba de casi todo y efectivamente me di cuenta de que mi valoración fué desmedida (por lo malo).

Grim Fandango: 83

Gráficos: 100 son muy buenos y más para la época del juego
Sonido: 95 también está muy bien llegando incluso a la perfección de TLE
Jugabilidad: 60 sin duda lo peor del juego con el ratón y teclado...
Argumento: 80 no es de mi estilo (como el resto del juego) pero se lo han currado, sobre todo la trama de corrupción y tal.
Originalidad: 100 por la estética oscura mezclada con el cine años 40-50, los personajes, etc...
Dificultad: 60 no es dificil, pero por la buena orientación del juego
Duración: 80 me lo sabia casi de memoria, se me ha hecho un poquito largo al final

Entra, por méritos propios, entre mis aventuras más valoradas.
Me ha gustado bastante más que la primera vez que lo jugué y he intentado no perder detalle de nada para poder hacer una valoración más objetiva. Ha dado resultado. Mi compañero de trabajo ha llamado al psiquiatrico cuando ha visto mi anterior nota para que me encierren. Así he conseguido apaciguarle.
Espero que también apacigue los ánimos de los fans de este título.
Bye bye

_________________
"We have to come back Kate, we have to come back!!!!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 30, 2008 13:49 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
Creo que ahora me caes un poco mejor :mrgreen:

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 30, 2008 14:01 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
¡Oye! Que llegas tarde. Deja de entretenerte en el foro :mrgreen:.

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 30, 2008 15:43 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Jue Sep 20, 2007 2:14
Mensajes: 6
Ubicación: Buenos Aires
Citar:
Me ha gustado bastante más que la primera vez que lo jugué

Bueno tu nota anterior me daba verguenza ajena, igualmente suele pasar eso de que al gf lo valores más cada vez que te lo pasás.Yo no lo valoré hasta no jugarlo ya estando un poco más ¿maduro?.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 31, 2008 12:33 
Desconectado
Galletas de jengibre

Registrado: Jue Dic 27, 2007 13:11
Mensajes: 32
Estuve jugando al Full Throttle y me gusto bastane, lástima las partes de arcade y que es muy corto.

Las voces (en ingles) estan muy buenas.

Full Trottle: 70


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 140 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com