La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom May 19, 2024 2:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 122 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 01, 2008 16:59 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
Como sabeis los habituales, este hilo nos sirve para conocer todas las novedades que se han producido en la Megalista durante el mes pasado, (clasificación, entradas de aventuras, nuevos miembros, etc ), y que entre todos sigamos comentando y puntuando las aventuras que jugamos.

Para los que no conozcais la mecánica os remito como siempre a: Funcionamiento Megalista

NUEVOS MIEMBROS

Este mes damos la bienvenida a: Juanillo, superiori, Cygnus, kei y carlosartstudios

LOS DIEZ PRIMEROS

Imagen

En este mes hemos tenido una afluencia bastante buena de puntuaciones, especialmente de gente nueva que se ha incorporado. Eso si, los puestos cabeceros no se han movido demasiado y no habría nada a resaltar de no ser porque ha habido una interesante entrada, que se ha colocado directamente ni más ni menos que en el cuarto puesto de la lista. Se trata del Hotel Dusk: Room 215 de DS, que además se incorpora por primera vez a la lista al recibir los cinco votos necesarios para ello. Habrá que ver como sigue evolucionando conforme vaya recibiendo puntuaciones, pues es muy pronto para ver en que posición ira quedando, pero de momento ha entrado con muy buen pié. El perjudicado con esto es el Tex Murphy: The Pandora Directive , que tras muchos meses abandona los diez primeros puestos.

NUEVAS ENTRADAS

Las nuevas aventuras que se han incorporado tras el mes pasado son las siguientes: (Ordenadas según puesto en que entran si hay más de una)

87.60 Hotel Dusk: Room 215
169º 62.40 Urban Runner

Entrada por la puerta grande del Hotel Dusk: Room 215 como acabamos de ver antes, mientras que el Urban Runner hace una entrada muy discreta.

LANZAMIENTOS y NOTICIAS

Empezamos comentando el reciente lanzamiento hace unos días de la secuela del Penumbra, el Penumbra Black Plague, como sabeis un híbrido con bastante acción. El juego viene subtitulado al castellano y a un precio de 19,95 ¤

Continuamos mencionando, y como ya es habitual, la próxima salida del siguiente capítulo de la segunda temporada de los Sam and Max, concretamente el cuarto, titulado Chariots of the Dogs, disponible a partir del 14 de este mes por 8.95¤.

En cuanto a noticias destacadas del mes, e hilando con el tema anterior, si recordais, el mes pasado os hablábamos de que estaba pendiente el saber como vendría finalmente la primera temporada del Sam and Max con todo el tema de la encuesta, si doblada o tan solo subtitulada. Bien, pues finalmente nos llegará sin doblaje. Esta prevista para el 8 de mayo a 29,99¤

A destacar también que la cuarta parte de la saga Goblins finalmente saldrá a la luz durante el primer semestre de este año, y el anuncio por parte de FX de que nos traerá Jack Keane, la nueva obra de Deck13, como sabeis creadores de la saga Ankh, doblado y traducido como suele ser habitual.

Y esto es lo más destacado de las novedades que nos esperan. Ya sabeis que podeis seguir continuamente informados de todas las nuevas noticias que vayan surgiendo a través de http://la-aventura.net/

Para consultar el resto de aventuras, con sus medias, su número de votos, y los votos que cada persona le dió a cada juego, podeis acudir directamente a la Megalista. :D

_________________
You little bosh'tet!


Última edición por Edoe el Lun Mar 31, 2008 23:12, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 01, 2008 17:49 
Desconectado
Galletas de jengibre

Registrado: Dom Ene 20, 2008 16:17
Mensajes: 49
Ula y gracias por la bienvenida!!!

El Hotel Dusk lo empecé, pero el funcionamiento del juego no me gustó nada, pese a las buenísimas críticas que había oído de él.

Un placer contribuir :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 01, 2008 18:59 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
Jo, que extraño se me hace ver el Hotel Dusk ahí en el 4o puesto. No sé, es como si algo fallara

Una pregunta a los que lo han jugado. Merece esa nota por ser la mejor aventura para DS y ser original y diferente a las AG de ordenador, o realmente es una de las 10 mejores AG de la historia???

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 01, 2008 19:04 
Desconectado
Perra sideral
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 18, 2004 20:11
Mensajes: 2550
A ver, tiene 5 votos nada más. No creo que haya que buscar mucha explicación. Yo la compraré ahora, mientras no sale el Phoenix Wright 3 (si es que sale!) así que la puntuaré seguramente antes de que termine este mes.

_________________
http://acdrtux.es
La misma mierda de siempre pero ahora copiando tendencias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 01, 2008 19:09 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
Citar:
Una pregunta a los que lo han jugado. Merece esa nota por ser la mejor aventura para DS y ser original y diferente a las AG de ordenador, o realmente es una de las 10 mejores AG de la historia???


Como dice yS, y lo mismo comento yo en el resumen de la Megalista, es que solamente son cinco votos y son muy pocos todavía. Ha entrado muy bien pero habrá que esperar al menos que tenga, no sé, unos 15-20 votos para ir viendo la tendencia. Aunque no la he jugado, no veo fácil que se mantenga con todos esos "monstruos" XD

_________________
You little bosh'tet!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 01, 2008 19:24 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
Pos nada, habrá que comprarse la DS :mrgreen:

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 01, 2008 19:34 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 12:51
Mensajes: 332
rojinegro escribió:
Jo, que extraño se me hace ver el Hotel Dusk ahí en el 4o puesto. No sé, es como si algo fallara


Yo también tengo esa sensación la verdad... Pero bueno, como dice Edoe, habrá que ver cómo se mantiene al recibir más votos, si los recibe claro :mrgreen:

Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 01, 2008 22:59 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 27, 2007 19:36
Mensajes: 112
Ubicación: Antequera (Málaga)
Hala Madrid!
He acabado suplicando que terminara de una vez el Harvester. Al final un auténtico "coñazo". La primera parte puede pasar ... pero la parte final, qué martirio! Esta fase a lo kill bill podían habérsela ahorrado. En fin, un juego que destaca en algunos puntos (cuando se centra en los puzzles) pero que a mí personalmente no me han parecido suficientes. Malos gráficos incluso para la época en que se hizo; música rayante; personajes sosetes; jugabilidad bien.

Originalidad, gore y poco más.

Harvester -----> 55

Cambio de estilo. Ahora Touché.
Saludos.

_________________
¡No queda sino batirnos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 02, 2008 15:46 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 02, 2007 9:20
Mensajes: 297
Ubicación: Melee
Queria puntuar un par de ag que termine recientemente

En primer lugar hotel dusk 89.
Por varios motivos, por lo innovador, la plataforma, y la jubalidad sobre todo. Pero no se queda atras en historia, gráficos y demás, si se hiciera una conversion a pc en primera persona, no pasaría de ser una aventura buena-notable (en el mejor de los casos) pero el encanto de estar tan bien adaptada a la ds le hace ganar bastantes puntos.

Y recien acabada: Nibiru 76. Sin llegar al nivel de black mirror, me parecio entretenida y correcta, y ademas con algunos buenos momentos.

_________________
I dont't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 02, 2008 18:18 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 08, 2005 11:20
Mensajes: 83
Vila22 escribió:
rojinegro escribió:
Jo, que extraño se me hace ver el Hotel Dusk ahí en el 4o puesto. No sé, es como si algo fallara


Yo también tengo esa sensación la verdad... Pero bueno, como dice Edoe, habrá que ver cómo se mantiene al recibir más votos, si los recibe claro :mrgreen:

Un saludo!


Lo único que no me gusta de la Megalista es que con solo 5 votos una aventura puede entrar, puesto para que esta puntuacion puede llegarnos a engaño, y ademas si nadia la votara como dice Villa22 se quedaria hay entre todas estas grandisimas aventuras sin merecerlo. Es lo único que veo que falla en la Megalista, pero aun asi me parece una de las mejores listas que hay en Internet y personas como Edoe se merecen un gran reconocimiento por mantenerla tan fresca y actualizada.

Salu2

_________________
http://la-aventura.net/img/Monkey_8.jpg


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 122 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com