La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom May 19, 2024 2:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 28, 2008 15:16 
Desconectado
Bandera pirata
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 07, 2007 19:58
Mensajes: 366
Bueno, pues creo que soy el primero en puntuar:

Lost : Via Domus 73

Me gustaron los flashbacks,los gráficos y que tenga las voces de los personajes de perdidos(casi todas).

Lo malo es que hay poca interacción con objetos, es sencillo y un poco corto.

Pero me pasé un buen rato con él.

Ahora no sé cual coger. El simon no jugué a ninguno,el jack keane no me acaba de convencer, quizás el belief and betrayal....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 28, 2008 15:53 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Jur, pues yo me agencié Lost y tengo ganas de meterle mano, pero no tenía claro que fuera una AG :roll:. Si lo es, cuenta con otro voto, cuando lo juegue, claro :mrgreen:.

Terminado el Shadow of the Comet. Lo primero, decir que la primera parte la jugamos en versión antigua y la segunda en versión CD. Y menuda diferencia. Mejora muchísimo la interfaz y la jugabilidad, así que los puntos que iba a perder por lo pésimos que son ambos aspectos, ya no se los quito por completo :D. También el resto de aspectos los he valorado en base a la versión CD.

Me han encantado la ambientación, tanto sonora como gráfica, tan tétrica; la historia es magnífica, muy bien adaptada a un videojuego (no como otros ejemplos, de cuyos nombres no quiero acordarme :mrgreen: ); la larga duración, que hacía tiempo que no disfrutaba.

Sin embargo, me ha parecido bastante difícil en general, a veces por el puzzle en sí, pero otras por lo mal que está planteado. En muchas ocasiones, no está claro con lo que se puede interactuar y tienes que visitar los mismos sitios un montón de veces porque te has dejado algo y andas perdido porque no sabes qué más hacer. Games overs y dead-ends por doquier. Vale que mueras, que ya jode, pero que no puedas continuar porque se te ha ocurrido desviarte del camino para hacer algo que te apetecía más, es una putada, y da gracias de que caigas en eso y dejes de dar vueltas como un tonto :evil:. Tuvimos que cargar dos partidas de Rosela (gracias :* ) por esa misma razón. Y eso por no hablar de lo jodíos que son algunos puzzles, con demasiada fase arcade para mi gusto.

Pero en fin, la mayor parte del tiempo me lo he pasado muy bien con este juego, así que:

Shadow of the Comet: 75

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 28, 2008 16:20 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
reme6 escribió:
Jur, pues yo me agencié Lost y tengo ganas de meterle mano, pero no tenía claro que fuera una AG :roll:. Si lo es, cuenta con otro voto, cuando lo juegue, claro :mrgreen:.

Terminado el Shadow of the Comet. Lo primero, decir que la primera parte la jugamos en versión antigua y la segunda en versión CD. Y menuda diferencia. Mejora muchísimo la interfaz y la jugabilidad, así que los puntos que iba a perder por lo pésimos que son ambos aspectos, ya no se los quito por completo :D. También el resto de aspectos los he valorado en base a la versión CD.

Me han encantado la ambientación, tanto sonora como gráfica, tan tétrica; la historia es magnífica, muy bien adaptada a un videojuego (no como otros ejemplos, de cuyos nombres no quiero acordarme :mrgreen: ); la larga duración, que hacía tiempo que no disfrutaba.

Sin embargo, me ha parecido bastante difícil en general, a veces por el puzzle en sí, pero otras por lo mal que está planteado. En muchas ocasiones, no está claro con lo que se puede interactuar y tienes que visitar los mismos sitios un montón de veces porque te has dejado algo y andas perdido porque no sabes qué más hacer. Games overs y dead-ends por doquier. Vale que mueras, que ya jode, pero que no puedas continuar porque se te ha ocurrido desviarte del camino para hacer algo que te apetecía más, es una putada, y da gracias de que caigas en eso y dejes de dar vueltas como un tonto :evil:. Tuvimos que cargar dos partidas de Rosela (gracias :* ) por esa misma razón. Y eso por no hablar de lo jodíos que son algunos puzzles, con demasiada fase arcade para mi gusto.

Pero en fin, la mayor parte del tiempo me lo he pasado muy bien con este juego, así que:

Shadow of the Comet: 75


De nada, baby :P

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 28, 2008 16:59 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
Lo siento pero a mi el Shadow no me ha molado tanto. QUizás sea porque yo era el que lo manejaba y me tocó jugar buena parte de el a la versión no cd. Un coñazo superlativo

Me parece muy chula la historia, la ambientación y la idea en sí del juego. Pero he sufrido jugándolo y para mi la diversión es lo más importante. Manejarlo era un coñazo, es super difícil y encima cuando crees saber lo que debes hacer, no sabes bien como hacerlo; pues la interactividad con los escenarios es muy limitada. Muchas veces si no te colocas en un punto muy concreto de la pantalla, no te deja hacer nada. Y ya no hablemos de dead-ends, las partes arcade y las mil veces que irremediablemente vas a morir

Lo siento pero no me ha gustado, aunque no le quito las cosas buenas que tiene

SHADOW OF THE COMET: 66

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 28, 2008 18:20 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 30, 2007 11:01
Mensajes: 336
a mí tambien me pareció muy muy jodida, pero bien es cierto que en ambientación y tal (sobre todo los personajes) es sobresaliente. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 28, 2008 18:50 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 04, 2007 20:49
Mensajes: 262
Ubicación: MontFauçon
IBK escribió:
Bueno, pues creo que soy el primero en puntuar:
Lost : Via Domus 73
Me gustaron los flashbacks,los gráficos y que tenga las voces de los personajes de perdidos(casi todas).
Lo malo es que hay poca interacción con objetos, es sencillo y un poco corto.
Pero me pasé un buen rato con él.


Tanta nota??!! Yo pensaba ponerle un 60 como máximo. En fin no es que este mal pero de aventura gráfica no tiene mucho. Sobre todo si te dicen los interrogantes. Lo que si me pareció curioso es el planteo de los FlashBacks, una vez que te familiarizas con el enfonque es muy sencillo. A ver si lo acabo y lo puntúo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: THE DIG
NotaPublicado: Mar Abr 29, 2008 14:39 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 27, 2007 22:41
Mensajes: 46
Uno de esos que ya era hora que jugara:

LO PEOR:

-Desaprovechar así semejante entorno!
-Lo demás es tan bueno que la duración se queda corta.


LO MEJOR:

-El guión de Cine.
-El sonido y ambientación.


TOTAL: The Dig-> 79

_________________
"Me decía a mi mismo que no iría incluso mientras me dirigía hacia allí" Heavy Metal por la vena!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 29, 2008 20:45 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 07, 2005 1:27
Mensajes: 96
La ultima aventura que he jugado a sido Hollywood Monster. Hace años que la empece en mi antiguo ordenador y tenia un buen recuerdo de ella pero me ha decepcionado enormemente.

Lo peor:

El guion me ha parecido flojito flojito y no me han hecho gracia casi ninguna de sus bromas. Parte de una idea interesante pero a la larga se me ha hecho pesado.

El doblaje es pesimo. Creo que es el peor doblaje que recuerdan mis oidos.


Lo mejor:

Los graficos si me han gustado. Sin ser ninguna maravilla cumplen bien su funcion y sobresalen entre tanta cutrez.

Algunos secundarios no estan mal del todo y la relacion de hannover con su secretaria me parecio graciosilla.

En conclusion,
Hollywood Monster: 50


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 29, 2008 21:47 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 24, 2007 9:59
Mensajes: 47
Yo me atasqué en Shadow of the Comet y me dió hueva continuar jugando.

Ahora estoy jugando realMyst. Es como el Myst pero expandida y con gráficas mejoradas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 29, 2008 22:07 
Desconectado
Perra sideral
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 18, 2004 20:11
Mensajes: 2550
Yo llevo una semana intentando instalar XP para jugar al Simon The Sorcerer 4, pero el muy cabrón no se deja instalar porque se hace un lío con las particiones (y he tenido que poner los valores en la bios en modo so-tonto para nada!). Así que de momento estoy jugando al Clock Tower: The First Fear que me resulta simpático aunque no me entere de la historia en absoluto. Me la voy imaginando y tal que me hace más chiste.

_________________
http://acdrtux.es
La misma mierda de siempre pero ahora copiando tendencias.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com