La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom May 19, 2024 2:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 18, 2008 11:19 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 14:22
Mensajes: 3543
:eeh:

_________________
La diferencia entre un aventurero gráfico y una urraca es que la urraca lo coge si brilla y el aventurero gráfico lo coge aunque no brille.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 18, 2008 11:30 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
yS escribió:
Althor gafapastaaaaaaaaaaa


A ver si voy a tener que sacar el látigo contigo...

PD: Sí, era una gafapastada XD

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 18, 2008 11:58 
Desconectado
Perra sideral
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 18, 2004 20:11
Mensajes: 2550
rosela escribió:
yS escribió:
Althor gafapastaaaaaaaaaaa


A ver si voy a tener que sacar el látigo contigo...

PD: Sí, era una gafapastada XD


Eres mi Franziska favorita!!
Imagen

_________________
http://acdrtux.es
La misma mierda de siempre pero ahora copiando tendencias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 18, 2008 18:23 
Desconectado
Piedra solar

Registrado: Dom Oct 17, 2004 16:37
Mensajes: 1314
Eh, tanto tiempo :P Esta vez sólo quería subir la puntuación de una aventura:

Dragonsphere: 87

Aventura que jugué en 2006, que me dejó un sabor muy particular. Mi apreciación por ella fue subiendo con el tiempo (esto se vio reflejado en una subida de nota anterior).

Creo que es, por ahora, la única aventura que se ha visto sometida a mi "nueva manera" (que tiene años ya) de apreciar las cosas en general. Primero me gustan, me dejan saborcito particular, y con el tiempo, va añejando en mi memoria. Me ha pasado más con películas, libros; esta es la única aventura con la que me ha pasado. Quizás resulte incomprensible para algunos xd, que veo que tiene una puntuación a mi modo ver injustamente baja en la megalista.

Bueno, mando un saludo grande a todos :D y comento que no estoy únicamente desaparecido de laela sino de internet en general.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 20, 2008 16:31 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 10, 2007 16:35
Mensajes: 235
Ubicación: Amorebieta (Bizkaia)
Tras un breve periodo de sequía...

Ace Attorney-Apollo Justice: 80

Notable alto para esta entrega de esta gran saga. Tenía muchas ganas de jugarlo y no ha defraudado (no como otros :evil: :evil: ).

A favor:
- Todo lo bueno de los anteriores... que es más que suficiente.
- El cuarto caso!
- Que el problema del vacío argumental no es muy importante, simplemente te quedas con cara de pocker diciendo ¿y esto?, pero seguuuro que todos los aqui habituales hemos visto cosas peores (voy a resistir la tentación y no voy a mencionar mis aventuras "favoritas")
- Juegas, re-juegas, sigues jugando y no cansa..... que cosas! ¿verdad?

Lo peor:
- El vacío argumental que deja la aparición de la cuarta entrega antes que la tercera.
- Te desvela un poquito el posible desenlace de la tercera parte.

Recomiendo el juego para cualquiera (que tenga la DS, solo alcance de unos pocos privilegiados :lol: :lol: :lol: :lol: )

Art of Murder: FBI Confidencial: 40

Una caca pero de las gordas!!! Pasará a englosar la lista de aventuras fuleras con las que meterme constantemente.

Lo mejor:
- Los escenarios, sus efectos, alguna música, partes de la historia...
- La jugabilidad, clásica y facil (lo único en lo que han acertado).
- El precio, que por lo menos hace que no se te hinche la vena mala y empieces a mandar mails amenazadores a programadores, guionistas y compañía.

Lo peor:
- Todo, absolutamente todo lo demás. Malo, plano, facil (salvo lo del hueco ese que me costó encontrar un buen ratito, pero que en mi opinión es fallo del juego), corto, soso... ¿y el doblaje? estaba mejor doblado el robot Emilio, no me jodas!!!! de traca...
Sin más, una turra de las buenas y encima en mi caja está mal puesto el titulo del juego... esto ya si que es para tomar medidas!!!!!

En fin, totalmente prescindible. Recomendable unicamente si te encuentras un billete de 20 euros en la calle y no sabes donde gastarlo... pero yo me lo pensaría dos veces!!!

_________________
"We have to come back Kate, we have to come back!!!!"


Última edición por etxe el Mar May 20, 2008 17:50, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 20, 2008 17:34 
Desconectado
Perra sideral
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 18, 2004 20:11
Mensajes: 2550
etxe, ¿no estbas con el Apollo Justice? El Trials & Tribulations es el 3 :mrgreen: (que edoe seguro que no se da cuenta, corrige eso!)

_________________
http://acdrtux.es
La misma mierda de siempre pero ahora copiando tendencias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 20, 2008 17:39 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Yo ahora estoy con el AGON: The Lost Sword of Toledo. Por ahora pinta bien, y la ambientación toledana está muy lograda, pero le encuentro escasez de usos de objetos y demasiada vuelta para hablar con los demás.

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 20, 2008 17:52 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 10, 2007 16:35
Mensajes: 235
Ubicación: Amorebieta (Bizkaia)
yS escribió:
etxe, ¿no estbas con el Apollo Justice? El Trials & Tribulations es el 3 :mrgreen: (que edoe seguro que no se da cuenta, corrige eso!)


Me ha traicionado el inconsciente!!!!!
jejejejejeje.

Thank you for your corrections!!! :wink:

PD: yS aunque parezca mentira hoy me he dado cuenta que tenía un mensaje privado tuyo con lo de Beavis&Butthead.

Gracias otra vez!!!!

_________________
"We have to come back Kate, we have to come back!!!!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 20, 2008 18:49 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
Pues a mi el Art of murder me ha molado. Me ha tenido bien entretenido ,he pasado un buen rato con él y le voy a encasquetar un 76.Yo no veo que sea tan desastre. QUe sea muy fácil no es algo malo especialmente. Tampoco lo veo tan corto como decis. Buenisimos escenarios. Muy cómodo de jugar. Eso sí, el doblaje de ella es una p--- mierda.



ART OF MURDER: 76

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 20, 2008 22:56 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 25, 2007 2:17
Mensajes: 111
me acabo de pasar el JACK KEANE y me ha parecido un juego bastante correcto, con muchos puzzles, con una historia normalilla pero k se deja llevar, con una duracion bastante buena y una dificultad aceptable
(aunque tirando a baja)

los graficos son parcidos a los del ankh pero con mas efectos graficos.

el doblaje es bastante bueno y tiene momentos divertidos.

la puntuacion que yo le doy al JACK KEANE ES 80

una cosa mas es el precio, k si bien para mi no es un factor que deba cambiar la puntuación de un juego
, si que hace k la relacion calidad/precio sea muy buena.

en definitiva a mi me ha entretenido varios dias y eso es lo importante en un juego.

saludos.

_________________
"Soñé con sangre en la orilla, con ojos que hablaban de pecado. El lago estaba tranquilo, profundo y negro, como su perfumada piel..."


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com