La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom May 19, 2024 2:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 25, 2008 20:36 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 04, 2007 20:49
Mensajes: 262
Ubicación: MontFauçon
Guarrior es conveniente que pongas la lista completa en un post, para no darle quebraderos a Edoe (el usuario que lleva el recuento).

Por cierto, bienvenido, otro más de la legion abandonada (si eres el Guarrior que yo creo).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 25, 2008 21:12 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 25, 2008 2:16
Mensajes: 167
Ya, ya lo imaginaba, pero es que es complicado, porque son muchos juegos, porque no me acuerdo de todos a la vez, y porque me vuelvo loco escribiendo tanto a la vez.
De todas maneras prometo hacer solo uno más con los que más me gustaron o recuerdo, en septiembre, y a partir de entonces solo haré los que rejuegue (o juegue por primera vez, claro).

Si le parece mal a Edoe que me diga como prefiere que lo haga.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 25, 2008 23:03 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
Sam & Max, 1ª Temporada, Episodio 2 --> 85

Notable muy alto. Le doy una pizca más que al primer episodio porque nos hemos partido a reír con la escena de los vaqueros de ciudad con la vaca y la gallina, una pasada. Todavía me estoy descojonando.

Pero sigue cascando con los subtítulos, que marean mucho. Creo que un niño que no pueda leer tan rápido no se entera de nada de nada. Demasiado texto...

Saludos pa tos

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 26, 2008 12:38 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
Bienvenidos DroHP y Guarrior :)

Citar:
DropAH

P.D. No he puntuado muchos juegos ya que es la primera vez que puntuo, pero los que no he votado no quiere decir que no haya jugado... :mrgreen:

Guarrior

Ya, ya lo imaginaba, pero es que es complicado, porque son muchos juegos, porque no me acuerdo de todos a la vez, y porque me vuelvo loco escribiendo tanto a la vez.
De todas maneras prometo hacer solo uno más con los que más me gustaron o recuerdo, en septiembre, y a partir de entonces solo haré los que rejuegue (o juegue por primera vez, claro)

Si le parece mal a Edoe que me diga como prefiere que lo haga.

.



He unido vuestros comentarios porque son sobre el mismo tema. Lo correcto es que quien quiera unirse a la Megalista, la primera vez deje un listado con todas las jugadas. De hecho, en las reglas de la Megalista, al final, lo puse hasta subrayado :mrgreen:

DropAH, precisamente por ser la primera vez es cuando los tienes que puntuar todos. Idem para Guarrior, además, que conste que insertarlos en la base de datos cuesta mucho más que escribirlos :mrgreen: De todas formas, si de algunos no te acuerdas de nada, no hace falta que los puntúes, claro.

Citar:
Lo que no me he enterado mucho es que: ¿si cuando votes una te meten en el grupo de la megalista al mes siguiente, o es sólo cuando mandas una solicitación?


Sobre lo de la solicitación, hay que ser miembro antes para incluirte (por eso no te incluí), y si alguno lo solicita lo incluyo y ya está, pero en todo caso, eso no tiene importancia. Es simplemente una característica que se añadió un día pero que de momento no se usa, por lo que da lo mismo estar incluído o no. Para ser miembro, hay que hacer lo que pone en el hilo de explicación, dejar aquí una lista con las jugadas y al mes siguiente ya eres miembro, sin importar si estás en el grupo o no.

_________________
You little bosh'tet!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 26, 2008 22:07 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 20, 2008 21:57
Mensajes: 47
Ubicación: Alcoy
Vale gracias por eso, pero no se me ocurria así mas juegos :mrgreen:, ya conforme me vaya acordando iré poniendo mas puntuaciones.

A lo que dijiste sobre ser miembro te mande una solicitud, no se si lo habras visto :(

Bueno saludos :wink: :wink:

_________________
si te caes 7 veces, levantate 8
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 27, 2008 11:24 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
Citar:
A lo que dijiste sobre ser miembro te mande una solicitud, no se si lo habras visto :(


Si, y te comenté que no te incluí precisamente porque no eras miembro todavía. Ahora te añadiré.

_________________
You little bosh'tet!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 27, 2008 12:05 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 20, 2008 21:57
Mensajes: 47
Ubicación: Alcoy
Vale gracias, como ya dije seguire mandando mas puntuaciones conforme me acuerde porque hay muchos juegos :mrgreen:

_________________
si te caes 7 veces, levantate 8
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 27, 2008 22:34 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 10, 2006 12:19
Mensajes: 853
Ubicación: Oviedo (Asturias)
DRÁCULA 3: LA SENDA DEL DRAGÓN---------------------85

bueno, pues me terminé esta aventura muy entretenida, se queda corta y deja con ganas de continuarla, pero en el final hay una frase inquietante en plan [spoiler]no digas jamás, algún dia volveremos[/spoiler] con lo que no deja la puerta cerrada.

es, como dije en líneas anteriores muy entretenida, la historia, te engancha desde el primer momento. en cuanto al movimiento hay libertad de escenarios, es decir, no te encierra en un escenario hasta que resuelvas el puzle, y puedes caminar por el pueblo a tus anchas. a pesar de ser un pueblo pequeño, es fácil perderse un poco, aun así no es que haya mucha gente con la que hablar, en total 10 personas aproximadamente, y algunas por teléfono, pero las conversaciones suelen ser fructíferas y te "ayudan" a aclarar los objetivos.

el inventario es parecido al de los Holmes o Agatha christies, en pestañas, documentos, diálogos, objetivos...es en primera persona y solo se maneja con el teclado, me refiero que la cámara va a su bola y eso está bien, no como en el de Holmes y el rey de los ladrones.

En cuanto a puzles, la dificultad es media en general excepto por 2 o 3 que son de números, que algún quebradero de cabeza dan.

la historia está muy bien encarnas a un cura que el pobre lo que sufre, jejejje y el final está bien, vamos que lo recomiendo, aunque alguna vez la música o alguna imagen te da algún susto, pero bien. :mrgreen:

_________________
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 28, 2008 0:18 
Desconectado
Perra sideral
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 18, 2004 20:11
Mensajes: 2550
Strong Bad's Cool Game For Attractive People Episode 1: Homestar Ruiner - 85

Sí, sí, le puse 80 en el análisis, pero esto es una nota hipermegasupersubjetiva que me mola ponerle. El juego se lo merece, y la verdad es que todavía seguí jugándolo y me he reído un ratillo más.

Ahora estoy en serio en serio en serio (¿!EN SERIOOOOO?!) con el Mystery Detective. Por lo pronto me parece hiperpoco interesante y me están empezando a dar arcaditas ya. Al principio hacía gracia por el estilo gráfico y tal, pero es que es cutre cutre. Y aburrido. Y sinsentido. Guión espantoso, y paseos de aquí para allá a ver si cambian cosas. Me estoy desesperando por momentos.

Btw, rejugaré el Toonstruck en breve.

_________________
http://acdrtux.es
La misma mierda de siempre pero ahora copiando tendencias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 28, 2008 6:35 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
¡¡WALAAAAAAA!! Me encanta el avatar nuevo :D.

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com