La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom May 19, 2024 2:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2009 23:00 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 09, 2007 17:12
Mensajes: 586
Bienvenidos qar y homer!!!
qar, muy de acuerdo contigo en la mayoría de tus comentarios sobre cada juego (sobre todo en el de The Black Mirror, jeje)

_________________
- Mientras te diriges a entregar juguetes a los huérfanos en Navidad, adviertes que el barco con el que te cruzas lleva una carga excesiva. ¿Qué es lo que haces?
- ¡Tiro al agua los juguetes, asalto el barco, decapito a su capitán y prendo fuego al casco!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 10, 2009 1:49 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
Hale, yo he finalizado hace un rato el Chronicles of Mystery. Mis impresiones... próximamente en un análisis. Ahora no sé con cuál me pondré :?

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 10, 2009 23:30 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 17:52
Mensajes: 1205
The Abbey: 77
A un 95%, no se en que se basa esta puntuación.
Leí que habia un bug con el alambique, pero no me he encontrado con él, qué es exactamente??

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 11, 2009 13:42 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
rosela escribió:
cireja escribió:
PD: le pasé el otro día a Rosela por correo una traducción para la web, no me ha respondido, quizás se haya perdido el correo o me equivoqué al mandarlo. A ver si lee esto y dice algo.

Saludos pa tos

Acabo de llegar de mis vacaciones de Navidad, cireja, lo siento. A ver si en estos días la subo, que dentro de nada me voy de cena de Nochebuena. Para próximos envíos, hazlo a contacto@..., que ahí sí que estamos todos.


Pues eso, un pequeño recordatorio... :lengua:

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 11, 2009 13:57 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
cireja escribió:
rosela escribió:
cireja escribió:
PD: le pasé el otro día a Rosela por correo una traducción para la web, no me ha respondido, quizás se haya perdido el correo o me equivoqué al mandarlo. A ver si lee esto y dice algo.

Saludos pa tos

Acabo de llegar de mis vacaciones de Navidad, cireja, lo siento. A ver si en estos días la subo, que dentro de nada me voy de cena de Nochebuena. Para próximos envíos, hazlo a contacto@..., que ahí sí que estamos todos.


Pues eso, un pequeño recordatorio... :lengua:


Ostras, es verdad. Voy a ver si lo hago esta tarde :?

Edito: Done.

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 11, 2009 18:22 
Desconectado
Bandera pirata
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 07, 2007 19:58
Mensajes: 366
Bienvenidos qar y homer!! Homer según entiendo en tu post no has puntuado aquellas aventuras que conisderas malas, puntúalas todas que si no se van a picar contigo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un 100 a la peor aventura gráfica de la historia? Sabes que va de 0 a 100 y no de 100 a 0 no? :P :P :P :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 12, 2009 9:28 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 10, 2007 16:35
Mensajes: 235
Ubicación: Amorebieta (Bizkaia)
Tras el parón navideño, acabé en la DS:

Last King of Africa: 50

Bueno, la vamos a aprobar por los pelos porque en la DS los fracasos son menos fracasos. Es, en mi opinión, muy corta, muy fácil, con un argumento poco explotado y un final... decepcionante cuanto menos. La temática futurísta, el inconexo de los distintos escenarios, la rapidez y la poca profundización con la que se desarrolla la trama del juego y algunos puzzles que están, pero podrían no estar:

[spoiler]el del tambor y el cuero es...espectacular!!!! y el de los muñecos budú para curar al leopardo que ni pincha ni corta...guau!!![/spoiler]

En fin, no me ha gustado mucho. Además el sistema de ayudas del juego tampoco me ha fascinado (te marca los "puntos calientes" donde hay que actuar en cada escenario).
Flojo, flojo, flojo.

¿Que tal el Another Code (el primero)? Me pondré con él


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 12, 2009 21:25 
Desconectado
Escama de serpiente
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 21, 2007 23:35
Mensajes: 24
Ubicación: Madrid
Grandisims notas Homer xDD, a mas de uno le has tocado las bolas jajaja, pero en general muy bien dadas. :wink:

_________________
Imagen

"París en otoño, los últimos meses del año y el final del milenio. Tengo muchos recuerdos de la ciudad: los cafés, la música, el amor… y la muerte."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 13, 2009 14:50 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 07, 2005 1:27
Mensajes: 96
etxe escribió:
Tras el parón navideño, acabé en la DS:

Last King of Africa: 50

Bueno, la vamos a aprobar por los pelos porque en la DS los fracasos son menos fracasos. Es, en mi opinión, muy corta, muy fácil, con un argumento poco explotado y un final... decepcionante cuanto menos. La temática futurísta, el inconexo de los distintos escenarios, la rapidez y la poca profundización con la que se desarrolla la trama del juego y algunos puzzles que están, pero podrían no estar:

[spoiler]el del tambor y el cuero es...espectacular!!!! y el de los muñecos budú para curar al leopardo que ni pincha ni corta...guau!!![/spoiler]

En fin, no me ha gustado mucho. Además el sistema de ayudas del juego tampoco me ha fascinado (te marca los "puntos calientes" donde hay que actuar en cada escenario).
Flojo, flojo, flojo.

¿Que tal el Another Code (el primero)? Me pondré con él


A mi another code me parecio infinitamente mas entretenido que Hotel Dusk. Además, tiene puzzles mucho mas originales.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 14, 2009 9:55 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 16, 2008 9:32
Mensajes: 33
Bueno, aca les dejo las puntuaciones de las tres últimas AG´s que he jugado:

Nikopol: La feria de los inmortales---->62
Aventura algo aburrida de principio a fin en la que apenas interactuaremos con un par de personajes, algo que desde mi punto de vista debería ser uno de los puntos fuertes de una aventura. No me ha gustado nada las continuas muertes del personaje que en ocasiones llega a desesperar. Graficamente esta muy logrado y respecto a efectos sonoros así como a la música de la aventura decir que tienen un nivel normal.

Overclocked---->77
Desde mi punto de vista, esta aventura, tiene una gran historia que hubiese dado para mucho más y para ofrecernos un final algo más trabajado. La dificultad de dicho título es basatante baja, pudiendose pasar en un par de tardes lluviosas. Graficamente es de lo mejor que he visto ultimamente y sus efectos sonoros y su música en determinados momentos promenten una gran inmersión en la aventuar.

So Blonde---->71
Su punto más debil son las secuencias cinemáticas, ya que carece de ellas, y que han sido sustituidas por unos dibujos al puro estilo comic que deja mucho que desear. Su dificultad es algo elevada, sobre todo por el maldito pixel hunting que nos acompañará de principio a fin. Me ha parecido ingenioso los minijuegos que han incluido. La cantidad de personajes incluidos es alta. La calidad gráfica es elevada dentro de los gráficos que utilizan pixel shader. La calidad de la música y de los efectos sonoros son adecuados.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com