La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom May 19, 2024 0:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 17, 2009 19:59 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
Bueno, yo visto que no voy a poder hacer ningún análisis más de aquí a un tiempo (quiero centrarme mucho en mi proyecto fin de carrera), comento que empezaré el Gilbert Goodmate and the Mushroom of Phungoria, al que jugaré de poquito en poquito.

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 17, 2009 23:32 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
Belief & Betrayal --> 50

FBI Confidencial (amateur) --> 50

AGON - La espada perdida de Toledo --> 40
Madre mía que truño de aventura, para masoquistas. La historia está chula, pero te entra sueño de tanto escuchar parrafadas. Perfecta para que entre el sueño e irte a la cama. El puzzle del visor ese de colores, una tomadura de pelo. El juego del final, con su pu** madre...

Fairy Tale About Father Frost, Ivan & Nastya --> 95 =D> =D> =D>
Mancantao...

:D

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 19, 2009 8:49 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 08, 2009 5:21
Mensajes: 110
rosela escribió:
¡Bienvenida, Chaotica!

Me gustan mucho tus notas (¡¡ese GK1 en primera posición!! :hop: ), ¡a ver si te animas a acabar el GK3 y sigues comentando por aquí!



:mrgreen: ¡Muchas gracias! Mi GK3 tengo ya unas ganas de pillarlo... a ver si acabo con los jodíos exámenes y me pongo.

Bueno, varias puntuaciones más antes de que se me olviden otra vez.


HCA - The Ugly Prince Duckling - 70
Está entretenido, algo sosillo el final.


Phoenix Wright: Ace Attorney - Trials and Tribulations - 82
El primero que pruebo de esta serie y es muy divertido, me voy a pillar los otros.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 19, 2009 13:14 
Desconectado
Globos de helio

Registrado: Sab Mar 10, 2007 15:57
Mensajes: 221
Si saco algo de tiempo estoy con el Discworld, si el viejales del 95


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 20, 2009 12:12 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 17:52
Mensajes: 1205
Another Code: las dos memorias: 60

y a la espera del de Wii

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 20, 2009 12:35 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 10, 2007 16:35
Mensajes: 235
Ubicación: Amorebieta (Bizkaia)
Drongo escribió:
Another Code: las dos memorias: 60
y a la espera del de Wii


A esto se le llama casualidad:

Another Code: las dos memorias: 60

Tanto lío y misterio... y al final un bien raspado.

Siendo sinceros, la culpa de todo (o la mayor parte la ha tenido el puzzle del password de la puerta de seguridad y el vaho) :evil: :evil: :evil: :evil:

Salute!!!!!!!

_________________
"We have to come back Kate, we have to come back!!!!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 20, 2009 13:26 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 17:52
Mensajes: 1205
etxe escribió:
Drongo escribió:
Another Code: las dos memorias: 60
y a la espera del de Wii


A esto se le llama casualidad:

Another Code: las dos memorias: 60

Tanto lío y misterio... y al final un bien raspado.

Siendo sinceros, la culpa de todo (o la mayor parte la ha tenido el puzzle del password de la puerta de seguridad y el vaho) :evil: :evil: :evil: :evil:

Salute!!!!!!!


Ya ves, ahí fue donde tuve que mirar la guía :evil:

Por cierto, hay un portafotos con una manzana, un pajaro y un libro y Ashley dice nosequé de un reflejo. Se ha terminado el juego y no se para que sirve XD

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 20, 2009 21:42 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 02, 2009 18:19
Mensajes: 49
Ubicación: La Plana Baixa
Bueno, después de estar meditando un rato la puntuación...

Grim Fandango 100

... y me quedo más ancho que largo jejeje

Vale, tiene un hándicap bastante importante que no es otro que el control, pero una vez te has acostumbrado y estas inmerso en la trama ni te das cuenta que juegas con el teclado.
Siendo justos habría que quitarle algún punto por ello, pero no lo voy a hacer porque el conjunto del juego me parece infinitamente superior a la gran mayoría de aventuras a las que he jugado (podría contar con los dedos de una mano las aventuras que recuerde que pueden estar a la altura de esta)

Todo esta muy cuidado y trabajado: banda sonora muy buena, doblaje insuperable, argumento sublime, personajes carismáticos y secundarios geniales (me hizo especialmente gracia Chepito jeje), humor sarcástico... vamos una verdadera obra maestra del genero.

En cuanto a la dificultad y la duración ya depende de cada uno, no es un juego extremadamente largo pero tampoco creo que se tuviese que haber alargado más, dura lo que tiene que durar. Y en cuanto a la dificultad, leyendo opiniones me había hecho la idea de un juego facilon y a mi no me lo ha parecido, no será un juego extremadamente difícil (otra vez) pero tampoco creo que fuera lógica una mayor dificultad, tiene puzzles muy originales y algunos más rebuscados que otros[spoiler]...No creo que nadie se atreva a decir que el puzzle de la apuesta en el felinódromo es un puzzle fácil, de echo hasta que no acabe el juego y mire una guía para averiguarlo, no sabia el porque la apuesta era en Martes, que tela marinera...[/spoiler]

En fin, juego que pongo a la altura de mi top 1, The Day of Tentacle, veremos cual emprendemos ahora.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 20, 2009 23:09 
Desconectado
Bandera pirata
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 07, 2007 19:58
Mensajes: 366
Bienvenidos, lint,nevat, kaylercano, Duende del Parke,Chaotica. No me paso unos días y se llena esto de gente. ¿Por qué será? :mrgreen:

Yo me he acabado últimamente:

Strong Bad Episode 1 : 70

Strong Bad Episode 2 : 70

Que están bastante bien y tienen su gracia, pero me sigo quedando con sam & max


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 22, 2009 23:01 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Dom Dic 28, 2008 23:23
Mensajes: 6
Esto lo he publicado en Diciembre y vi que no se computaron mis votos, lo mando denuevo gracias!!! :mrgreen:
Hola les queria dar los puntos de las dos magnificas aventuras que estoy jugango actualmente!!!. Primero los puntos.
Secret Files Tunguska: 95
[size=18]Gabriel Knight 3: 95
[/size]
Bueno empezando por secret files me ha parecido espectacular, por ahora solo le bajo 5 puntos porque me hubiera gustado que sea 3D pero igualmente los graficos son magnificos, en cuanto a la dificultad me gusta que no sean imposibles de terminar, asi que esta bien. En cuanto a gabriel knight le he bajado puntos debido a su excesiva dificultad para mi gusto y a que los graficos a pesar de ser 3d no tienen la calidad de tunguska. Cuando las termine les digo si modifico puntajes!!!!! Graciassssssss[/b]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com